Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Compras imprescindibles en rebajas

Hola mis chic@s!!! La verdad es que  está semana con esto de estar mala, se me va la semana muy rápida....

Os dejo mis opciones de cosas que son imprescindibles comprar en rebajas, no voy a daros el tostón con comprar cosas clásicas....

Aquí van mis propuestas, toca comprarlas por poco dinero e ir a la última las próximas temporadas..


ZAPATOS AZULINO. Se llevaran mucho los clásicos stilettos azulinos o azul plomo.


ZAPATOS BICOLOR O TRICOLOR. 
Este verano formarán parte de nuestro armario. Pero no sólo blanco y negro, sino también con muchas otras combinaciones.




Las plataformas se van a ir viendo cada vez menos.. Así que, invierte en stilettos.


MOCASINES. Serán lo más en las próximas temporadas en cuanto a zapatos planos.





BOTAS DE MEDIA CAÑA CON PUNTA DESCUBIERTA.
Son muy modernas, pero serán la última en la próxima temporada...



JERSEY XL.Son calentitos, cómodos y van con todo tipo de looks.




PANTALONES ESTAMPADOS.
Serán lo más la próxima temporadas y las flores no nos abandonan.



FALDA MIDI. Son una tendencia total y quedan genial dando un toque de elegancia.


COLLAR XL. Estos llevan años con nosotros y no nos van a abandonar. Aprovecha en las rebajas para hacerte con unos cuantos.


¿QUÉ OS PARECE INVERTIR EN ESTAS PRENDAS Y ZAPATOS EN REBAJAS CON VISTAS A LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS?

Un beso enormeeee....

Study Moda by Estefanía

21 comentarios:

  1. yo tengo ganas de unos zapatos como los azules pero con un tacon para todos los dias

    ResponderEliminar
  2. No seré yo quien compre ese tipo de pantalones y los mocasiones.. No puedo con ellos!!! El resto, por supuesto :P

    ResponderEliminar
  3. yo con zapatos siempre cargo, el primer día...reconozco que los mocasines no son lo mío, pero la falda, el collar y todo lo demás, genial! buenas propuestas! besitos y a cuidarse

    ResponderEliminar
  4. Buenas propuestas! Yo siempre intento comprar cosas que pueda usar mucho tiempo!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos azules, yo estas rebajas los he conseguido en rojo, monísimos,,,
    Buenas propuestas guapa,
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una faldita si que me vendría genial! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las propuestas
    hay que tener un fondo de armario
    con prendas que no pasen de moda
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Buenas propuestas!! Me gustan los zapatos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece genial todo a excepción del monocasin. Claro, que no puedo decir de este agua no beberé..jaja
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. excepto las botas con la ppuntera descubierto, lo demas me gusta mucho!!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones son geniales! Bs
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  12. me encanatn todas las tendencias, la unica que no me convence tanto son los mocasines jaja! pero nunca digas nunca!!!
    un beso....

    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. Apostaría x los zapatos......xara el "fondo de armario"! Y x lis jerseys de lana Xl !!!!" un Saludín!
    http://tarrosytrapitos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  14. muy buenas propuestas, los zapatos nunca sobran ;) Mejórate!

    ResponderEliminar
  15. Yo ando tras la búsqueda de unos mocasines!!!
    Muy buen post ;)
    Mejorate guapa!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, estoy empezando con mi blog,
    pasate a ver que te parece y sigueme a traves de GFC si gustas
    Un beso enorme, y precioso blog♥ Buenas propuestas :D
    http://somethinginmylifeforyou.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas selecciones! me quedaría sin lugar a dudas con los zapatos tricolor, qué preciosidad :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. Muy buena selección. La falda midi no la apunto en mi lista, me sientan fatal.
    Un beso

    www.caprichospain.com
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar