Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

Miércoles de Look (29 de Enero)

Hola mis chic@s!!! Está semana aunque tranquilita no paro y tengo muy poco tiempo para pasarme por vuestros blogs o hacer deporte. Pero está tarde me pongo las pilas y os visito...

Otro miércoles y otra PROPUESTA DE LOOK que espero que os guste...





Ya sabéis que mis propuestas son clásicas pero con un toque atrevidas porque sino que es la moda....

PRENDA PRINCIPAL. Una falda midi en color caqui, que tan de moda están este año.


PARTE SUPERIOR. Una camisa de cuadros rojos y azules con unas tachuelas que nos dan un toque moderno.

ABRIGO. Ya sabéis que me gusta dar un toque de color y toca optar por un abrigo rosa que van con cualquier look.



PANTYS. Los pantys en azul de uno de los colores que forman el cuadro de la camisa.



ZAPATOS. Los zapatos del mismo color que las medias, pero con punta de otro color, para que quede genial con las tachuelas.






BOLSO. Un clutch en rojo de otro de los colores del cuadro de  la camisa.



COMPLEMENTOS. Un collar de cadena dorado para complementar el look y un anillo también en dorado con un lazo.



Y unas gafas para complementar el look.



RESULTADO DEL LOOK.




¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?

Os animo a mezclar rojo con rosa porque dan un toque muy personal al look.

Un beso enormeee....


Study Moda by Estefanía


27 comentarios:

  1. Me han encantado tus propuestas, sobretodo el abrigo!
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la propuesta! los colores pastel en abrigos no los termino de ver en mi pero visto me gusta ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy tu nueva seguidora (quedateenminube)
    Gracias por pasarte por mi blog,yo me quedo aquí.te invito a quedarte en el mio.
    Me encanta la propuesta,la falda es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta la mezcla! besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    me gusta la combinación de rosa y rojo, la verdad que tengo que probarla porque pensandolo bien no tengo ningún look con estos colores.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo, ¿te animas a seguirme?

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. yo no se si podria ponerme ese abrigo con esa camisa , pero todo lo demas me combina de diez. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Buena propuesta! Aunque yo el abrigo me lo pondría con otro look, la verdad es que nunca me ha gustado la mezcla de rojo y rosa, pero la falda con la camisa y los zapatos me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta excepto la camisa, pero porq ya sabes q el tartan y yo tenemos una relacion extraña jajajjaja

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El zapato y las gafas me han encantado. Muy buena seleccion de fotos. Un besazo


    Tengo nuevo post.
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/01/love.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Qué blog tan bonito! Me encanta! Soy Zule, una nueva bloguera, empece a principios de Enero con el blog!! Si quieres te invito a verlo!! Un besazoo!! latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. un look muy atrevido, pero me gusta! =)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la blua tartán y el abrigo rosa, jejje genial
    www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, hasta el año pasado no me atrevía con la combinación rojo rosa, pero ahora me encanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho.Aunque lo del rojo+rosa no lo termino de ver,en este caso como uno es de cuadros me parece que la mezcla queda discreta..Lo dicho muy chulo!!
    bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola: me gusta todo lo que nos propones. El abrigo rosa es ideal al igual que ese estilo de faldas. El anillo en forma de lazo me encanta al igual que el bolso. Queda un estilismo muy elegante y chic con un toque rompedor al mezclar el rojo con el rosa. Me encanta!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que los abrigos rosas son tendencia. ¡Todo un acierto!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu propuesta. Es muy elegante. El abrigo es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. The skirt is too cute
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  20. Como has dicho una propuesta clásica pero con ese toque atrevido. Me encanta el abrigo.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el abrigo, una muy buena propuesta!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo la falda y el collar exactamente iguales. Me encantan tus propuestas de looks.
    Besotes y buen fin de semana.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/jersey-cenefas-HyM.blog.html

    ResponderEliminar
  23. Bonito look!!! la camisa me encanta.
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo ya me he hecho con mi camisa tartán un besito

    ResponderEliminar