Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Un color que triunfa.....

Hola mis chic@s!!! Cómo va la semanita... La mía genial y muy tranquilita..

Hay colores que triunfan invierno tras invierno. Así que, vamos a dedicar este martes a hablar del 

COLOR GRIS


Está temporada reaparece con fuerza en todas sus tonalidades, pero predomina el gris perla.

Es un color  que combina con todo el resto de colores y es que paso de ser aburrido a un color muy combinable y cool. Pero conserva el ser serio, elegante y discreto. 

Hay distintos tonos de grises, si eres gordita opta por el más oscuro porque te hará más delgada.

Lo podemos encontrar en todo tipo de prendas: sudaderas, jerseys, chaquetas, abrigos, pantalones y un largo etcétera de prendas y complementos.


Hay combinaciones que os funcionaran siempre a la hora de combinar:

Gris + Blanco. Al añadir el gris con blanco en tu look conseguirás dar luz al conjunto, obteniendo un look muy fashion.

Gris + Negro. Es la combinación de colores que siempre da un resultado 10.

Gris + Rosa Pastel. Ambos colores conseguirán un look muy dulce y muy a la moda porque el rosa pastel es uno de los colores de la temporada.

Gris + Verde. Al mezclar gris con verde conseguiremos una mezcla atrevida pues pocas chicas se atreverán.

Gris + Berenjena. Es la mezcla que a mi personalmente menos me gusta. Pero combinan bien ambos colores, debes tener cuidado de no abusar del berenjena y darle todo el protagonismo al gris.
Gris + Marrón. El marrón es uno de los colores más difíciles de combinar, pero con gris claro queda genial y no sólo el marrón sino todos los tonos tierras.

Gris + Burdeos o Burgundy. Son la mezcla por excelencia del invierno, combinan a la perfección. 
Con estos dos tonos en tu look siempre triunfarás.

Gris RosaAmarillo o Naranja. Son colores atrevidos para el invierno, para algunas chicas. Pero si te atreves a combinarlo, lo harán a la perfección, consiguiendo un toque personal y moderno en el look.

Gris + Prendas Vaqueras. Las prendas vaqueras van con todo tipo de prendas. No podían ser menos con una en tono gris, obteniendo un look muy fashion.
Gris + Gris. El monocolor siempre triunfa y si te surgen dudas a la hora de combinar, con ellos siempre acertarás.
Gris + Estampado de cuadros. Combina cualquier prenda gris con otra con estampado de cuadros o complementos con este estampado y triunfaras con ese look, siendo el centro de todas las miradas.

OS DEJO ALGUNAS DE LAS MÚLTIPLES

 COMBINACIONES QUE PODÉIS 

ENCONTRAR EN ALGUNOS LOOKS....

























¿OS GUSTA USAR EL GRIS EN

VUESTROS LOOKS?


Un beso enormeee...


Study Moda by Estefanía



29 comentarios:

  1. La verdad es que el gris queda bien con todo! besos

    ResponderEliminar
  2. es que el gris es perfectisimo!!! muaaaa!!!!


    Nuevo Post: Jeffrey´s Booties or Not?
    Un Rincón Para Mis Botas

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el gris, siempre ha sido un color que me ha encantado!!!
    Gran post :)

    Un besito http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no me había puesto tanto gris hasta este año, la verdad que combina con cualquier cosa y queda bastante bien.
    Besitos

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. i personally love grey,it's one of the most versatile colors ever :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta este color, lo veo perfecto para lucir en looks sobrios y es muy fácil de combinar

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color gris! Queda muy bien!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho ese color y la selección de looks que has puesto. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta este color y he de reconocer que cada dia me gusta mas y voy a mas prendas de este color!!!!!!
    me han encantando las fotos recopilatorias :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color... va con todo y en toda temporada. Muchos saludos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta combinado con borgoña. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. a mi el gris me gusta mucho con negro, o con rosa

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. si si la verdad es que va con todo! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste! Y aún puedes participar en mi sorteo con dos ganadoras!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it! You can still join my giveaway with 2 winners!

    ResponderEliminar
  14. El gris me gusta mucho, ya he visto que pegará fuerte en los avances de temporada...yo también me decantaré por los colores pastel, que me encantan!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es de ayuda estos consejos!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  16. Pues no había pensando en tantas posibilidades para el color gris. Excelente selección!!!! :)))

    ResponderEliminar
  17. Tengo preparado lo que me voy a poner mañana y es gris con rosa...

    El gris tiene tantas posibilidades como el negro...

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mí es uno de los colores que más me gusta para vestir. Genial post. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinacion de gris con amarillo ;)
    Un buen post
    Muuuuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todas las fotos qhe has elegido sobretodo las de olivia!! Es un color super practico y facil d combinar. Un beso

    Tengo nuevo post.
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es color color que combina casi tanto como el negro. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el gris, tengo muchas cosas de ese tono....y no me canso!!!
    me encanta Paula! va divina jaja!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buena info sobre la combinación de colores con el gris que tanto se lleva ahora. Me quedo con el gris y el rosa pastel para mañanas de invierno con mucha luz ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  24. El gris es un color ideal, se puede combinar con casi todo, muy buenos tus consejos
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Soy fan absoluta del gris, y hasta que no pruebas no te das cuenta de las infinitas combinaciones que tiene. Me encanta que hayas dedicado el post al gris.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  26. Hola: tengo mucha ropa en color gris porque va con todo y cuando no quiero ir de negro recurro al gris... me encantan as propuestas que nos pones. Me gusta mucho con un jeans en blanco.

    ResponderEliminar
  27. Al igual que el negro, el gris para mi es uno de los colores elegantes que siempre te llevan por el buen camino.

    ResponderEliminar