Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

Miércoles de Look (22 de Enero)

Hola mis chic@s!!! Siento no haber estado estos días por aquí, pero me puse mala con gripe y es que el cuerpo no me respondía ni para hacer un post...

Hoy otro miércoles y tenemos una nueva PROPUESTA DE LOOK....

Ya sabéis que a la hora de confeccionar un look, hay que elegir una prenda como principal y adaptar el resto de prendas y complementos...

PRENDA PRINCIPAL. Unos pantalones de cuadros, que están tan de moda está temporada....





Una aclaración, el TARTÁN son telas de cuadros pero hechas de lana. No todas las prendas de cuadro es tartán.

Para complementarlo, valdría todo. Desde jerseys de cuello vuelto, camisa con blazer o miles de combinaciones. Mi combinación...

PARTE SUPERIOR. Una sudadera gris, para dar un toque moderno al look.


Una camisa vaquera, que nos ayudará a dar el toque moderno.





BOLSO. Un bolso tipo cartera que de un aire colegial al look, ya que este usa como prenda principal el pantalón a cuadros.




ZAPATOS. La mayoría de las chicas a este look le pondriais unos zapatos negros. Ya sabéis que no me gustan los looks convencionales y como está temporada se llevan mucho los toques de color...

Estos son mis elegidos...



PRENDA ABRIGO. Para está usaremos un abrigo en color negro. Puede ser gabardina o un típico abrigo.

Mi elección, un abrigo negro con un toque moderno...


No le añado más complementos que un reloj y unos pendientes pequeños porque quiero darle el protagonismo a los pantalones.... Si añado un collar, puede que este llame más la atención y eso no es lo que quería conseguir...

Se que tiene unos toques muy modernos, pero en moda toca arriesgar.

Este es el RESULTADO DEL LOOK...




¿QUÉ OS PARECE LA COMBINACIÓN?
 ¿CÓMO COMBINÁIS LOS PANTALONES DE CUADROS?

Un beso enormeeee...

Study Moda by Estefanía

27 comentarios:

  1. muy chula la combinación! pero es q la sudadero es taaaaaann bonita !! me encanta!! un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look, eso sí, yo soy menos atrevida que tú así que me decantaría por un clásico zapato negro

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación!!! La sudadera es divina ;)
    Besos guapa!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el estampado tartan.. los pantalones me gustan mucho, y las sudaderas de este tipo cada dia me gustan mas...
    un besito guapa y cuidate

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Hola: son unos pantalones muy a la moda. Yo le pondría un jersey en color negro!! pero tu propuesta me gusta mucho. La sudadera es ideal.

    ResponderEliminar
  6. a mi también me gusta el riesgo jejeje, el toque del amarillo de los zapatos me encanta¡

    Un besote guapa
    Nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus propuestas!
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las camisas vaqueras! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es inspirador y muy profesional!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el abrigo negro. Yo los pantalones de cuadros os los dejo a las mas jovencitas o al menos con menos pierna que yo...jejeje
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/chaleco-de-pelo-stradivarius.blog.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de
    la camisa vaquera con los pantalones
    Besitos

    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡A mi me encanta esta combinación!! Preciosas propuestas ;D  ¡¡venga que ya queda poco para que llegue el viernes!! Un besazo ;D ¡¡Muá!! Acabo de llegar a tu blog y oye ¡¡que de contenidos interesantes

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, ainnnsss los pantalones no me gustan, es q yo temgo un problema con los cuadros jejjee, el resto me encanta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la sudadera de París! Y me alegra mucho que estés mejor. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues seguro que si yo me huvbiera puesto hacer la combinación hubiera escogido otras prendas diferentes, y si, yo se´ria de zapatos negros, pero chica, viendo la combinacion así la verdad es que no queda nada mal, es un pelín más arriesgada de lo que yo suelo vestir pero tampoco te diria que no lo llevaría, si más la miro, más me gusta!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, gracias por tu comentario. Claro que te sigo.
    Genial el look!
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Estefanía!! Los Pantalones me encanta, mi armario esta lleno de ese estampado (L). Tus propuestas buenísimas, pasate por mi último post a ver si te gusta!! Besis!!

    ResponderEliminar
  18. los leggins me encantan!

    nuevo look en el blog, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/loving-stripes.html

    ResponderEliminar
  19. La verdad que si, la tendencia tartán ha sido todo un must y sobre todo porque varias de nosotras ya los tenemos en nuestros armarios! :)
    El look te ha quedado muy bonito, sinceramente, un contraste de colores muy chulos y sobre todo lo que tú dices... te sales de los cánones que habrían establecido los gustos más básicos!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar