Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

Miércoles de Look (15 de Enero)

Hola mis chic@s!!! Qué tal va la semana??? Otro miércoles y aquí está mi nueva
PROPUESTA DE LOOK.

Hoy un look muy moderno, cómodo, básico para aquellos días que no sabes que ponerte y con un toque de color.

PRENDA PRINCIPAL.

Un abrigo oversize XXL en color camel con manga cortas.


PARTE SUPERIOR.

Algo básico, cómodo y que abrigue. Lo mejor un jersey de cuello vuelto, mi elección en negro.

PARTE INFERIOR.

Una pantalón pitillo de color negro, que es una prenda fondo de armario y queda genial  para cualquier look básico.




ZAPATOS.

Unos mocasines que están a la última y la temporada que viene serán tendencia total.





CALCETINES.

Son unos básicos negro para que vaya acorde al look. Si los zapatos son lisos, podríamos combinar unos de fantasía.



BOLSO.

Con el bolso vamos a dar un toque de color al look.


A mí siempre me gusta añadir un anillo al look, pero eso lo dejo como elección personal.

Lo que nunca os puede faltar un RELOJ, ya que este es un complemento ideal y unos pendientes.

El abrigo es AQUÍ.

El jersey de cuello vuelto es de Stradivarius.

El pantalón es de Nave Rock.

Los zapatos son de Stradivarius pero online no quedan números, los podéis buscar en tienda.

Los calcetines son de CalceTienda, la tienda online del blog En Calcetines.

El bolso es de Bimba y Lola

AQUÍ OS DEJO EL RESUMEN DEL LOOK.




¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?

¿OS GUSTA USAR COMO PRENDAS PRINCIPAL UN LOOK BÁSICO NEGRO?

Un beso enormeee....

Study Moda by Estefanía

31 comentarios:

  1. Un look muy versátil para este tiempo. Sirve para ir elegante, pero a la vez muy casual. Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, me encantan los mocasines y el bolso! una buena combinación! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/2014/01/juego-de-marrones.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jerséis de cuello cisne ¡Son tan calentitos! los mocasines también me gustan mucho, tengo varios y me encantan, además son prendas que vale la pena porque siempre se llevan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, el abrigo es precioso!! Yo también siempre pongo un anillo, es mi complemento fetiche!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!! Menuda propuestas mas chula!, Me ha encantado el abrigo, me parece muy diferente a los normales, y el bolso es preciosisimo. Un post buenisimo.Un besi!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el abrigo y el bolso....
    el bolso tiene un color precioso!!!!
    los zpatos se llevan asi, pero yo no me veo con ellos..
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Has combinado el abrigo del mejor modo posible, dejandolo así como protagonista del look. Me encanta! :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lo único que no me gustan son los zapatos, por lo demás un look genial.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso ;-)

    http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que look tan chulo, me encanta, muy en mi estilo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El bolso me parece una preciosidad *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me encanta lo veo perfecto para el dia a dia!!besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo pero el bolso de bimba y lola me ha enamorado! nos visitas y nos seguimos??

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es perfecto! El bolso de bimba & lola es lo mejor:)
    besos!!!
    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!! nos encanta tu blog y tu propuesta del look nos parece una idea muy acertada (en especial el abrigo amarillo oversize)

    Tenemos una nueva entrada que puede que te guste, es sobre una nueva firma de ropa muy chula, ¿te pasas? http://yourselfandme.blogspot.com.es

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu elección del hoy. El abrigo sin mangas es muy original.
    Un beso

    www.caprichospain.com
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me lo pondría tal que así! Muy chulo.
    Un besito. =)

    ResponderEliminar
  18. me encanta el bolso de bimba & lola
    Te sigo! un beso

    www.twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. la caqueta es sencillamente perfecta!!! me enbcanta la forma el color TODO

    ResponderEliminar
  20. El abrigo y los zapatos me enamoraron!!!!!


    Tengo nuevo post

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  21. el abrigo me chifla, muy original
    Te dejo mi tienda online:www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Me quedo especialmente con el abrigo y el bolsito. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola: me gusta mucho ir toda de negro con una prenda exterior en color camel. Me gusta mucho tu propuesta aunque no me gustan los abrigos de manga corta porque al final no sirven para resguardarnos del frío que hace por el norte. De todas formas me parece una propuesta perfecta. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  24. Si!! me gusta mucho!!. El negro esq queda bien con todo verdad?.
    Besos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  25. Un abrigo básico por el color y corte y original a la vez por sus mangas. Un look perfecto. Hoy tengo nuevo post con alguna de las prendas rebajadas de la tiendas hasta el 50%, espero que te gusten. Un saludo.

    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, pero el bolso es una pasada....a ver si lo busco ahora en rebajas por que me ha encantado!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapo el look! Me gustan todas las prendas!!
    Besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias Estefanía por incluir unos calcetines de mi tienda en tu propuesta de look. Me ha hecho mucha ilusión!!!!
    Un besote

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/chaleco-de-pelo-stradivarius.blog.html

    ResponderEliminar