Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

Apuntate al Boho Chic

Hola mis chic@s!!! Ya es VIERNEEESSSS....
Seguro que el finde lo tenéis llenos de planes.

Está temporada triunfa y con diferencia el estilo BOHO CHIC, es una tendencia que procede del MOVIMIENTO VINTAGE, que consiste en mezclar prendas y complementos de aire bohemio y hippie. Resultando un estilo de vestir elegante y desenfadado.



Sus prendas son: faldas largas, estampados de flores, prendas holgadas, pelos, cueros, pantalones largos de corte ancho, botas de vaquero, sombreros de ala ancha y bisutería de tipo étnico.

LA CLAVE PRINCIPAL DE ESTA TENDENCIA ES SABER COMBINAR TODOS LOS ELEMENTOS PARA PERSONALIZAR NUESTRO ESTILO.

Para completar el look, es imprescindible usar accesorios en tonos dorados, los gorros y las gafas redondas.







OS DEJO ALGUNOS LOOKS PARA QUE OS ANIMÉIS A LLEVAR ESTE ESTILO....



















Hay que saber muy bien cómo combinar los elementos, de está forma nuestra imagen estará cuidada. NO TODO VALE!!! Porque en lugar de obtener un LOOK BOHO CHIC, obtendrás un desenfadado, desaliñado y nada glamuroso ni con estilo.



¿OS APUNTÁIS A LA TENDENCIA 
BOHO CHIC?


LA PRÓXIMA SEMANA PUBLICO EL POST "PONTE UN JERSEY" PORQUE CON ESTO DE ESTAR MALITA!!! NO TUVE TIEMPOOOOOO......

Un beso enormeeee....

Recordar que mañana os presento una 
nueva blogger.

Study Moda by Estefanía






14 comentarios:

  1. Me encanta el estilo
    por aquí se lleva
    muchísimo
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta este estilo, me parece super elegante.
    Te espero por mi blog, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo boho chic. Tengo un vestido de este estilo que me encanta, sólo me falta hacerme con un sombrero para obtener el look completo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post! Siempre es inspirador y muy profesional!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado tu Blog, y muy buena entrada por cierto. Y muy buenas fotos. Esperamos que te pases por el nuestro. Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  6. Hi My Dear ! :* Your blog is so cool ! I want to invite you to mine , and check the shop witch the banner is on the right side of my blog ! You will get 10% discount! I think that u will find in this shop something special for u ;* maybe u wanna follow each other ? If yes just follow me and let me know I will do the same ! :*

    ResponderEliminar
  7. Hola: no me apunto a esta tendencia porque parece que voy disfrazada. Lo de las faldas largas me queda fatal... cuando me veo con ellas parezco una pastorcilla... un horror!!! eso sí, en las fotos me encanta este estilo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es q hay q saber como combinar tienes razón

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Uff no se yo.... El royo hippie no va nada conmigo, pero disfruto mucho viendo a las bloggers que lo llevan :D.Un besi!!

    ResponderEliminar