Seguidores

jueves, 9 de enero de 2014

Conviertete en una It Girl

Hola mis chic@s!!! Cómo va la vuelta a la rutina?
 La verdad es que cuesta....

En las revistas de moda o en los blogs no paran de hablar de las...



Término que define a una joven en el mundo de la moda o el espectáculo, por su forma de vestir original.

Prendas con las que ser una IT GIRL.


Falda con vuelo largura midi.

Desde la rodilla hasta media pierna. Llévala siempre ajustada a la altura de la cintura
Si eres alta pontelas con manoletinas o con maxijersey.
Si eres bajita, toca ponerse plataformas o  tacones. Las de vuelo y estampado geométrico te harán ganar altura.

Cuidado con las chaquetas porque podrán acortar tu figura, lo ideal una chaqueta de cuero tipo biker.



Maxi collar.

Cambian totalmente un look y es que podemos pasar de un look aburrido a uno alegre con sólo un collar.




Slippers o Mocasines.


Esta temporada se llevan durante todo el año, aunque para el frío los podemos encontrar con una suela más gruesa.

Para estilizar un poco más, puedes usarlos de punta y con adornos varios.

Los slippers no nos abandonan... No olvides en hacerte con unos coloridos o con estampados.





Prendas de lentejuelas.

Hay que combinar las prendas conforme al momento del día y el lugar a donde vas.

Durante el día, queda ideal con pitillos si son prendas superiores con lentejuelas o con vaquero.

Por la noche, el negro será nuestro gran aliado. Cualquier otro color que se elija debe dejar el protagonismo a la prenda de lentejuelas.

Los complementos no deben ser excesivamente exagerado ni brillantes.





Sombrero de ala ancha.

El sombrero es un complemento, no debes centrar la atención en él.

Debemos tener en cuenta que debe complementar nuestro tono de piel. NO todos los colores nos quedan bien

Si tu tez tiene un tono rosado los sombreros rosados, rojos o lacre te quedarán bien. Si por el contrario tienes un piel más oscura o de tonos más amarillentos, los ideales para ti serán cualquier color de sombrero

Los sombreros oscuros quedan mejor que los claros.

Además, de la tez del rostro, también debemos tener en cuenta la forma.

Con un rostro alargado te quedan mejor los sombreros de ala ancha, pero debes evitar las copas altas.
 Si tu rostro es redondo nunca deberás usar un sombrero de copa alta y ala ancha.

Si en cambio tu rostro es ovalado puedes elegir cualquier tipo de sombrero.

Si eres una mujer con un rostro en forma de corazón o triángulo invertido debes evitar un sombrero de copa alta y usar uno de copa media con un ala de tamaño mediano. 




Gafas de sol redondas.

Son muy retro y no todas las chicas se animan a usarlas. Pero son un complemento imprescindible para los adictos a la moda y quedan bien con cualquier estilo.




Botines.

Son unos de los zapatos más difíciles de combinar y deben huir de usarlos las chicas con piernas cortitas o anchas.
La mejor combinación de un botín es con una minifalda y si tus piernas no son fuertes usa el color negro.
Los pantalones más apropiados para usar los botines son los pantalones pitillos.



Clásicos vaqueros pitillo.


Estos pantalones son los más usados por todas las chicas hoy en día porque son geniales tanto para trabajar como para salir de fiestas. Ya que los podemos encontrar en distintos materiales.

Como son una prenda ajustada hay que tener cierto cuidado.

Si tienes caderas o curvas, no lo lleves excesivamente apretados. Busca un modelo poco elástico.

Si tienes piernas gruesas ten cuidado porque harán que tu cuerpo parezca un cucurucho. Deberás optar por una prenda con caída en la parte superior.

Para hacer que parezcas más delgada, búscalos en tonos oscuros.

Si tienes piernas delgadas y mucho busto, harás que se te vea desproporcionada con este tipo de pantalones.

Para alargar tu imagen puedes elegir un botín del mismo tono que el pantalón.




Prendas peplum.

¿Qué esPeplum? Se refiere a un volante sobre la cintura en una falda, vestido o blusa. 
Hay que tener en cuenta que es una prenda que da volumen. 
Si eres delgada ópticamente se te verá una forma más redondeada. 




Bolsos con tachuelas.

Son un must de la temporada. Las tachuelas las podemos encontrar en todo tipo de prendas.

El bolso te dará un toque al look sin que resulte recargado y muy fácil de combinar.




Maxi jersey.

Son cómodos y calentitos, para estos días. Lo mejor de está prenda es que van con todo tipo de ropas, looks y valen para todo tipo de eventos.




Biker Negra de Cuero.



Son una prenda de armario básica. Tiene muchas ventajas y es que se pueden usar en cualquier ocasión.

Antes de acabar el post.....


Os recuerdo que hay una

PROPUESTA AQUÍ DONDE LA BASE DE 

NUESTRO LOOK SEA UN JERSEY DE 

LANA!!! 

¿QUÉ OS PARECE? ¿OS APUNTÁIS?

Espero vuestras fotos en mi correo: AQUÍ

El plazo hasta el próximo 13 de enero

Aquí os dejo el resultado del 
MIÉRCOLES DE LOOK...


¿Os convetis en IT GIRL?

Un beso enormeeee....

Study Moda by Estefanía

34 comentarios:

  1. tengo casi todo lo que mencionas de vestuario jijijii pero me faltan las gafitas redondass!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mal mal mal jiji. muaaa


    Nuevo Post: More & More flowers
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola: son unas propuestas perfectas para convertirnos en una it... me encantan las faldas con vuelo de la primera opción pero no encuentro ninguna así a la venta. Había alguna en H&M que las vi en algunos blogs pero por el H&M de mi ciudad nunca llegaron a la venta... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con que los mocasines se llevarán en 2014 porque me encantan asique encantada jeje

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. yo también me quedo con los mocasines, ayer me compre unos ideales

    no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad, por ello pasate por el mío, y si te gusta, nos seguimos!

    ¿Quieres ganar un set de belleza coreano?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/etude-house-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. me falta alguna prenda que otra para ser toda un it girl jeje!!! habrá que remediarlo cuanto antes y más ahora con las rebajas...habrá que aprovechar!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!! Cuantisima variedad jajaj. Esto de se una it... es un poco complicadillo ejje. Me gustan muchas prendas que se llevan de tendecia, las Slippers son fieles en mi estilo casi diario, los maxi collares y una chaqueta de cuero me vuelve loca .... En fin.Un post muy chulo un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a todo menos el peplum.. lo detesto jajaja

    ResponderEliminar
  8. oye pues tengo de todo un poco jaja, me falta la falda midi q me muerooo por una jajaj, besos guapa

    ResponderEliminar
  9. muy buenas ideas!!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muy buena!! pero que nadie se lo ponga todo junto, jaja
    bs

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, buen post! Yo quiero pillarme esta primavera mocasines :)))) a ver si traen variedad entre la que elegir :)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas propuestas, me gusta mucho la falda midi
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas propuestas, me gusta la falda midi.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buen post!! ... Tengo muchas de las cosas pero no soy una it girl jajaja

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  15. Buen post! Aunque creo que el vestuario no es lo único importante para ser una it girl, sino que debe tener ese algo que hace que los demás la miremos.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos consejos guapa, mira q te curras los post!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrada, has resumido perfectamente todas las tendencias clave y, más que eso, en realidad has hablado de lo que son los básicos de los últimos años. Genial.

    ResponderEliminar
  18. me gusta todo menos los slippers
    =)
    new post at http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los maxi collares, mejoran muchos looks sencillos. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo con las prendas que te haen una it. Sobre todo los collares y las faldas muy femeninas. Gracias por tu comentario, me parece bien, seguirnos, lo hago desde ya por gfc :)

    ResponderEliminar
  21. Adoro los jerseys de lana, bailarinas, biker de cuero y algùn que otro maxicollar......me puede el "peplum", los "short" que sientan fatal a muchas feminas y alguna que otra lentejuela sentarìa fantàsticamente bien a cualquier femina "con moderaciòn"!!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. yo casi prefiero ir a mi aire...y vestirme como me apetece!..
    algunas it girls me gustan por su estilo pero otras no...Olivia Palermo, sin duda, es la estrella!

    ResponderEliminar
  23. Soy super fan de los maxi collares!! Así que perfecto ;)
    Besos!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Solo me falta la falda de vuelo para ser una it girl jaja
    Me gusta tu post :)
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el post de hoy. Unas ideas muy buenas.
    Buen finde

    www.caprichospain.com
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. bueno que yo tengo de casi todo!! jajaja...me ha gustado la entradita!! besitos

    ResponderEliminar
  27. La verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque más que prendas se necesita estilo, y eso es muy personal :)
    ¡Muchos besos preciosa!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues muchas gracias por los consejos para ser una it girl jajaja Un besote, guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría apuntarme a la propuesta, pero aquí en Panamá generalmente no utilizamos jersey, es más no tengo ninguno :(...estaré pendiente de la próxima propuesta y me animo ...no me considero un IT GIRL, pero una que otra piezita tengo :)...saludos desde Panamá, te sigo por facebook y por aquí también con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  30. Probablemente sea la única que piense así pero creo que esta "tendencia" hace seguir tendencias. Si tuviese todas estas prendas y me vistiese igual que Alexa por ejemplo, yo no sería una it girl porque no estoy siendo original, sino copiando a una it girl..
    Creo que una it girl es una chica que tiene "algo" especial que no todas tienen, y no hablo de ropa, sino de su estilo, de su actitud, de cómo viste lo que viste,
    Sí pienso que el modo en que se visten estas it girls es fantástico pero me gustaría que mi estilo surgiese de mi y no de cómo se viste otra persona.
    Buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar