Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

Sábados de blogs

Hola mis chic@s!!! Que bueno que estamos a sábado y hoy como no podía ser de otra forma, toca un post de SÁBADO DE BLOGS.

Hoy os traigo a una chica de Nueva York, Danielle Bernstein, comenzó haciendo fotografías de chic@s de su campo. Pero luego se dedico a hacer posts con sus looks para que sirvieran de inspiración para otras chicas y hoy en día también nos indica de donde son las prendas para que otras chicas las puedan comprar.





Danielle aprovecha todo lo que la ciudad le ofrece y lo mismo enseña tiendas vintage en Brooklyn, que la vida nocturna, etc.

Le encantan en su looks los pantalones de cuero o encerado y los zapatos planos o con cuñas. Para las chicas que no os gusta o no aguantáis los tacones, podréis coger algunas ideas de los looks.

OS DEJO ALGUNO DE SUS LOOKS....





























¿QUÉ OS PARECE EL 
ESTILO DE DANIELLE?

Un beso enormeeeee y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

Study Moda by Estefanía

23 comentarios:

  1. No conocía a esta chica pero tiene un estilo impecable, me gusta :)
    Te espero por mi blog, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me encanta!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy estilosa!! aunque ese estilo lo veo incompatible con mi ritmo de vida
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el estilo del outfit del peto vaquero. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocia pero hay que reconocer que la chica, estilo tiene y MUCHO!
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y me gusta su estilo!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su estilo
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta chicaa! Sobretodo como usa las chaquetas como capas, queda genial
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/02/what-is-love.html

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta chica, tiene de todo un poco

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho
    ya q es muy diferente
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta! Que post tan bueno!
    Besotes
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos looks que me han encantado pero ha habido otros que no me pondría en la vida y que no me gustan nada, pero una cosa es segura, que tiene un estilo con mucha personalidad ;D
    besos! Estoy de sorteo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  13. No la conocía y me encanta, son unos looks muy para el día a día y súper estilosos, de lo más inspiradores. Hay muchas bloggers cuyos looks parecen de editorial de revista, muy chulos pero imposibles de llevar en el día a día, los de esta chica no, al revés, creo que se adaptan a la perfección a cualquiera de mis jornadas maratonianas. Me quedo con este blog, gracias por compartirlo. muack

    ResponderEliminar
  14. Unos outfits con mucho estilo! besos

    ResponderEliminar
  15. Parece práctica, sin mucho ornamento...no esta mal!

    Un Saludiño!
    http://tarrosytrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola: no conocía a Danielle pero tiene estilo. Además parece que todo le queda super bien.

    ResponderEliminar
  17. tiene muuucho estilo!!1 muaaa

    Un Rincón Para Mis Botas

    ResponderEliminar
  18. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar
  19. Un estilo muy peculiar. Tiene algunos looks que me han gustado mucho.
    Feliz semana Estefanía
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/look.capa.bershka.blog.html

    ResponderEliminar