Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

Freesia o Amarillo ardiente

Hola mis chic@s!!! De nuevo es LUNES y comenzamos una nueva semana!!!! Espero que el finde lo hayáis pasado en grande y que el tiempo no rompiera vuestros planes. Por el Sur brillo el Sol y estamos de carnavales. Así que, un finde estupendooooo...

Cada temporada, Pantone Color Institute nos presenta los colores de temporada. Entre los que nos presentó para la Primavera-Verano 2014, me quedó sin duda con el FREESIA O AMARILLO ARDIENTE.




En la carta de colores de Pantone podemos encontrar colores fríos como el Orquídea Radiante o cálidos como el Cayenne.
Pero sin duda, el Amarillo es un color que brilla por si solo. Es enérgico y luminoso a la vez que transmite energía.

OS DEJO ALGUNOS LOOKS





















¿OS APUNTÁIS AL FREESIA 

LA PRÓXIMA PRIMAVERA-VERANO 

2014?


PROPUESTAAAAAA.... 


Os propongo mi blog por si queréis publicar a partir de ahora un post en mi blog LOS DOMINGOS.

Si os interesa la propuesta, ponerse en contacto conmigo en mi correo AQUÍ

Un beso enormeeeee y BUEN COMIENZO DE SEMANA



22 comentarios:

  1. Hola: me gustan las propuestas en ese tono pero para mí es un color con el que no me veo... además me dá la sensación que cansa...

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis colores favoritos para verano desde hace años, me encanta!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de amarillo con negro. Es súper!!
    Besos!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El amarillo es uno de mis colores, no todo sienta bien pero a mi me encanta...sin duda algo caerá para la nueva temporada

    feliz lunes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color!! Resalta muchísimo
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo no puedo resistirme a estos colores, me vuelven completamente loca.... el amarillo, naranja, azul klein.. me encantan!!!!
    me ha gustado mucho la primera falda amarilla que monada!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Que color más vivo! Me encanta :)

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me chifla ese color!
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pues sí, es un color de lo más veraniego

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía!! Pues si me uno, el amarillo me encanta y pienso que en verano con la piel morenita sienta de 10. Me gustan los nuevos colores para la temporada (L).Un Besi y pasalo genial en los carnavales ;D!

    ResponderEliminar
  11. A mi este tono es que no me queda muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  12. me encanta , aunque yo pareceria un platano jajaja . muaa

    Nuevo Post: Striped Sun
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. A mi el amarillo me gusta pero en pocas dosis eh? jeje

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! El amarillo da una vida increíble a cualquier look!
    Besos corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este color amarillo limón! besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el amarillo !!! me parece super alegre :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  17. no sé como me quedaria al rostro ese color, se ve muy bonito, habrá q ver,como todos los colores...besos!

    ResponderEliminar
  18. El color es muy bonito...aunque no a todo el mundo le sienta bien...desde luego, no me pega nada con las rubias!!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Fantástica recopilación !!
    Me encanta este color !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la selección!! Besitos guapa!

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Aunque tengo que reconocer que el amarillo no es que sea mi color favorito sin duda viene fuerte!! Genial selección!
    Te espero en mi blog, besos!

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Siii vamos!!! Este color es una pasada!! Nos parece que queda muy bien casi para cualquier look y además con cualquier colorimetría, no crees? Destaca ante todo y da ese toque vivo a un look apagado aunque sea con simples complementos!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar