Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

Me encanta esta moda....

Hola mis preciosidades!!! Ya estamos a JUEVES!!! ¿Cómo va la semana? La mía bien, aunque con un poco de ajetreo y poco tiempo y con ganas que llegue mañana porque vuelvo a pasar el finde en mi ciudad adoptiva!!!! Aunque la lluvia no nos acompañe para estar en la terracitas tomando algo con los amig@s!!!

Una tendencia que se impone cada día más y que va con todo tipo de chicas y estilos porque son femeninos, sexys y elegantes son los TACONES DE SALÓN O PUNTA....




Yo estoy encantadísima con está tendencia porque a pesar del tacón son muchos más cómodos para andar que los zapatos de tacón con plataforma.

Y es que como se suele decir, "en la moda todo vuelve".
Así que, busca en tu armario porque seguro que tienes un par de zapatos de tacón y ahora es el momento de sacarlos... 

Porque además de afinar la figura, 
alargan las piernas y el pie.

Aunque vienen con modificaciones este año, pero si tienes alguno de hace año, sácalo porque lo vintage está de última.

Los veremos en colores lisos, estampados, combinados con distintos colores, en distintos tipos de pieles y un largo etcéteraaaa....
















OS DEJO ALGUNAS FOTOS PARA QUE OS ANIMÉIS A APUNTAROS A ESTÁ MODA PORQUE YA VAIS TARDEEEEEEE SINO LO HABÉIS HECHO..........



























¿VOSOTRAS SOIS FANS DE LOS 
ZAPATOS DE TACÓN?

Un beso enormeeeee.....

Study Moda by Estefanía

51 comentarios:

  1. son un clásico, aunque cómodos cómodos no los veo...
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. nunca hay que tirar nada, se llevaban hace diez años y han vuelto, aunque más incómodos que los de punta redonda, son más elegantes,buen post!
    gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esos zapats pero son altsimos

    ResponderEliminar
  4. amazing blog,i am new follower hope you can follow me xx http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de los tacones,pero me resultan más cómodos con plataforma,estos me encantan y tengo varios,pero los uso muy poco :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encantan me encantan!!! soy enamorada de los stilettos, creo que los tengo en monton de colores y estampados... me han ecantando los de la segund foto, los verdes me vuelven loca, ojala encontrase unos asi.. y los de colorines buaaa.... que debilidad...
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Toooodo vuelve, es que a día de hoy no merece la pena deshacerse de casi nada porque al final se vuelve a llevar todo jaja. A mi este tipo de tacón siempre me ha parecido súper elegante, como de mujer fatal pero personalmente prefiero la punta redondeada. Besiños.

    Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de zapatos, además me gusta que ahora no se llevan con tanta punta como hace unos años, están en su justa medida!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  9. Estos tipos de zapatos son mis predilectos por excelencia! me tienen conquistada! y tu selección es espectacular.
    Qué pases un gran fin de en tu ciudad adoptiva.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos de tacón aunque para todos los días suelo ir plana! un besito guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que vuelvan!! Cada vez más fan de ellos. Un besote!

    http://mumumundo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos preciosos aunque no soy mucho de llevar porqué me canso rápidamente jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  13. tengo un par de este estilo, sin tacón, eso sí, son para esos días en los que no vas a andar mucho porque los más cómodos no son

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Hola: son mis zapatos favoritos... teng varios pares aunque nunca suficientes... no me gustan nada los de plataforma con lo que esta moda es perfecta. Bonitas fotos... muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy bonitos todos, yo tengo unos cuantos y ya los e sacado jiji nos seguimos? Un beso.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. A mí siempre me han gustado mucho, y con pantalón cada vez más.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, y los uso bastante, pero para mi no son más cómodos que los de plataforma.

    Besos

    http://womannatur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I love them!!!! Ever have ever will. But I also love wedges, platforms, though. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  19. Sorry to say but you don't show up at my GFC list, something must have gone wrong while you tried to join. Would you please be so kind and try following again. Thank you so much.

    Anyway I started following you now on GFC #772. Waiting for you.

    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me encantan!! Me parecen super elegantes :-)
    Besosssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad que son un clásico no? me parece muy elegante y como dices estilizan mucho.

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  22. esque son super tendencia , pero de toda la vida. muaa

    Nuevo Post: New Milyla Looks
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encantan son super elegantes!! :)
    Te sigo
    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Estilizan y lisos o estampados son la guinda perfecta. Personalmente me encanta verlos pero no aguanto mucho con ellos, llevo mejor las plataformas. Excelente seleccion. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta pero me reconozco incapaz de llevarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Los adoro, me he hecho con unos en las rebajas en color cámel maravillosos, seguro que le doy muchísimo uso! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  27. Vaya que sí!!!! Para mí siempre están de moda, súper femeninos y estilosos

    Que fotografias mas chulas!

    Besazo guapa

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  28. me encanta esta tendencia!! me parece super estiloso y elegante, aunque yo aún no me he atrevido pero veo las fotos y me encanta :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  29. A mi me encantan, son chulisimos y quedan genial

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Son los más elegantes ;) Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encantan. Para mi los zapatos de salon nunca pasan de moda.

    ResponderEliminar
  32. No es el estilo que más me gustan
    de todas maneras siempre ves alguno
    que te enamora!
    Y sí, en la moda todo pasa y todo vuelve
    Bss
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. UFF , son mi fuerte Estefanía, me superencantan, son esenciales en mi día a día, y muy muy cómodos . Me alegro que a ti tambn te gusten. Un besi y disfruta al máximo el finde!!

    ResponderEliminar
  34. hola guapa me encantan esos zapatos tengo dos pares como tu dices todo vuelve asi q a sacarlos del armario bssssss

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estos tacones, más que los de plataforma, me resultan más cómodos y femeninos :)

    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la selección que has hecho, la verdad que estilizan un montón
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  37. sí que me gustan! qué buena selección has hecho.
    aún no nos seguimos ¿te apetece que lo hagamos?
    avísame y te sigo de vuelta
    bss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/flowers-tartan-for-st-valentines-day.html

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los estilettos Estefanía! Geniales propuestas!!

    Besos y feliz finde!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  39. Que preciosa selección!!! Me encantan ese tipo de zapatos, estilizan muchísimo!
    Y que razón, todo vuelve jijij ;)
    Un besito!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Es uno de mis tipos de zapatos favoritos la verdad, espero que no pasen nunca de moda! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha fascinado. El post me ha parecido encantador, ¡muy buena la selección de fotos!

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
  42. Son tan femeninos !!! La verdad es que me gustan mucho pero llevo tacones en días especiales... Para el ajetreo del día a día suelo ir mas cómoda !!

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. preciososssss salonessssss!!!!!! estilizannnn mil!!!!!! me han encantado los de tachassss!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  44. Pues yo no te seguía aún =(
    Así que ya lo hago desde ahora ( #774 )
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. A mi me encantan y voy detrás de unos negros y lisos y no encuentro los que me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Ohhhh me encantan los tacones de todos los colores. En mi casa tengo to' el armario lleno! :) Besos.

    http://788tyelrincondesandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Se podría decir que yo soy su fan número 1, me encantan, me parecen super femeninos. Besazo

    https://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar