Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

Cuadros para primavera

Hola mis chic@s!!! Comenzamos la nueva semanita!!!! Espero que os lo pasaraien grande en el finde!!! Yo he estado en mi ciudad adoptiva y la verdad es que no pare ni un segundo....

Hay modas que te apasionan y otras que las odias!!! Pero yo estoy encantada  con que no nos abadonen los cuadros en la próxima....

Temporada Primavera-Verano



Nos acompañaran  en forma de Vichy  y en distintos tamaños. 

En cuanto a los colores, los estrellas seran el binomio blanco y el negro.

OS DEJO ALGUNOS LOOKS PARA QUE OS APETEZCA QUE LLEGUE LA PRÓXIMA TEMPORADA...





















Pero no sólo nos acompañaran en las prendas sino también en los complementos...








E incluso en el dibujo de las uñas...






¿OS GUSTA LA MODA 
DE LOS CUADROS EN PRIMAVERA?

Un beso enormeeee..... BUENA SEMANITA!!!

Study Moda by Estefanía

43 comentarios:

  1. Me encanta los cuadros! y preciosa selección! Muchos besos guapa!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. me chiflan los cuadros, para mi son unos imprescindibles...el vestido a cuadros blanco y negro es una maravilla' preciosa selección¡
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos son preciosos, algunos look, son demasiado para mi.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que pienso igual que tu.. me alegro de que no nos abandonen.. ami tambien m encantan :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. A mi los cuadros me encantan!! Así que encantada de tener una primavera llena de cuadros!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encantan los cuadros! :D
    Que ganas de que llegue la primavera jejeje
    Muaaaaaaaak!
    secretosecretisimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta ;) eso si no tengo. Ninguna prenda de cuadro 😫😫
    Solstyless

    ResponderEliminar
  8. no me encantan los cuadros pero la verdad me apetece comprarme algo de cuadros

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que alegra el dia ver algo de color, como se nota que ya va llegando la primavera. Bueno, todavia queda. Las uñas me han encantado.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post!!yo tengo varias prendas de cuadros y me chiflan.las gafas y el bolso me parecen super cucos.Besitos xulos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefanía! Me alegro que lo hallas pasado tan bn en tu ciudad, yo tambn he pasado un fin de samana muy bueno :D. Este post me ha super encantado, los cuadros es una tendencia que me encanta y para la primavera sienta genial!! Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  12. pues ale , una excusa mas para comprar mas ropitas de cuadros jiji , me alegro x tu buen finde cielo. muaa

    Nuevo Post: Pink Panamá
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Inspiración Brigitte Bardot total, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja. No me gustan los cuadros, pero veo que se llevan algunas cosas coloridas. Y eso me encanta! :) Besos guapa. Saludos!

    http://788tyelrincondesandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El primer vestido me ha parecido muy mono! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta tendencia!! Tengo ganas de hacerme con una falda :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Adoro el vichy en pantalones, espero encontrar algunos para esta temporada!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  18. Hola.. yo no soy mucho de cuadros pero hay prendas que son muy bonitas
    gran post
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Que recopilación tan buena!
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la tendencia sobre todo en complementos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan los cuadros vichy en tonos pastel o el clásico rojo y blanco :) igual me da por llevarlo esta temporada. :)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  22. Joo pues que suerte porque a mi este tipo de cuadro me encanta...¡¡¡
    un besazo,

    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos los cuadros!! una tendencia que no pasa de moda... o al menos vuelven en cada temporada ;)
    Besitos!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta el pantalón azul claro y la falda rosa del vestido de Blanca :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  25. Ayyyyyyy a mi no me gustan nada de nada

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de combinaciones de cuadros!!! Me encantan!! Los colores perfectos. Un besazo!!!


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/complete-new-look.html?m=1
    Te espero :D

    ResponderEliminar
  27. A mi personalmente, el estampado de cuadros me encanta, y si es en forma "vichy" incluso más, ya que se juega entre "girl" y "lady".
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los cuadros, quedan genial y favorecen mucho! Me gustan todas las combinaciones que has elegido!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡me encanta!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  30. Hola: me encantan los cuadros en azul clarito y en rojo. Me quedo con el primer vestido... es tal cual para un día de primavera.

    ResponderEliminar
  31. Hola Estefania, tu post me a encantado. Tengo la misma falda de cuadros rosa que Blanca Suárez, es monisima. Un beso.

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el primer bolso, es precioso. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me recuerdan a cuando era pequeña esos cuadros de vichy. de una forma u otra siempre se llevan los cuadros, cada temporada con un estilo.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/jersey-de-punto-calado.blog.html

    ResponderEliminar
  34. yo también me alegro que sigan los cuadros, me parecen que sientan fenomenal!!, me gusta mucho tu post.Si te apetece pásate por mi blog y nos seguimos, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  35. qué manera de volvernos locas!! ahora cuadros!!?? si, me gustan! buen post!!! te he nominado en mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  36. bien! me gusta esta tendencia ! espero que no la quemen mucho! jajja

    ResponderEliminar
  37. Me encanta que se lleven en Primavera, qué ganas de que llegue ya con lo que me gustan ese tipo de vestidos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  38. Yo también me alegro de que no nos abandonen, me gusta mucho este estampado :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar