Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Chic Francés

Hola mis chic@s!!! HOY ES LUNEEESSS... 
Hace frío y por muchas partes de España está lloviendo y como se suele decir, "al mal tiempo buena cara!!!!! Así que, no olvidéis comenzar el día y la semana
SONRIENDO
Una amiga me recordó que nunca había hablado del ESTILO FRANCÉS y que a ella le encantaba!!! 
Así que, porque  no haces un post.... Este es el resultado...

En mil y una publicaciones podemos leer que las mujeres francesas son las que mejor visten del mundo y aunque nunca se puede generalizar, es verdad que siempre suelen llevar un look al menos sin que le falte ni un detalle.



Pero llevar una buena imagen, es fruto de looks muy cuidados... 
Os enseño algunos trucos para conseguir un buen armario francés con la característica de prendas sobrías, combinables y con un toque muy chic.
1. Los colores suelen ser neutros y suaves: maquillajes, grises, beiges, cremas y negros.
2. Las pendas lisas y sobrías son las que forman parte de su estilo y es que son las que más fácilmente se pueden combinar.
3. El único estampado que suele formar parte de este estilo son las rayas marineras. Ellas combinadas con un look de prendas simples siempre son un acierto.

4. Suelen comprar prendas claves pero de muy buena calidad.
Las prendas que forman la base de un buen armario para conseguir un look francés son:
1. Esmoquin femenino. Sino te atreves con el esmoquin entero, puedes optar por la chaqueta.

2. Un traje clásico negro o LBD.


3. Falda lápiz. Los colores suelen ser negro o gris.

4. Trench o Gabardina.
5. Chaquetón militar.


6. Camisa blanca.

7. Camiseta de Rayas.

8. Chaqueta tweed.


9. Capas.




10. Pantalones tipo Cigarrete. En colores negro, crema y grises.


11. Camisetas básicas.


12. Pañuelos.


13. Stiletto negro.

14. Bailarinas.

15. Bolso.



16. Boina.

Os muestro algunos looks para que veáis en que

consiste el estilo francés.....





































Y aquí os dejo que Barbie también se apunta al estilo chic Francés que la encontré en internet y me hizo mucha gracia....


Un beso enormeeeeeeeee.......

Study Moda by Estefanía

51 comentarios:

  1. me encanta esta tendencia o estilo, es super elegante, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un estilo genial, me encantan las mujeres francesas, tan elegantes y femeninas, es prefecto. Me vuelven locas las camisetas marineras. Besiños.

    Sólo falta un seguidor en mi página de Facebook para poder daros una sorpresita ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta este post, el estilo francés es tan elegante :)
    Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wenas,....me pido el look de la primera foto de la chica rubia y pantalones plateados, el vestido azul cielo y la chaqueta tweed.....esencial en cualquier fondo de armario!!
    Un Saludiño!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el post y el estilo frances
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el vestido azulito de la primera foto...
    el corte, el color.... me encanta!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan los look de Diane Kruger, casi siempre va perfecta!
    El estilo parisino me gusta mucho, sobre todo el gorrito, lo malo es que en Sevilla si te lo pones te miran mal (odio los canis).
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. geniales inspiraciones.
    m quedo con la chaqueta tweed!
    Un beso

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  9. Un post muy inspirador!! Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta este estilo. Tengo muchas prendas de las que nos propones; tengo hasta la boina, jajaja
    Precioso post.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/look.capa.bershka.blog.html

    ResponderEliminar
  11. muy buenas inspiraciones para saber vestir al estilo frances

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. basico atemporal como son las chaquetas de tweed no hay nada mas

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas recomendaciones me encanta la gabardina, el chaquetón militar y que los colores sean neutros!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos muy inspiradoras, aunque hay algunos looks que no me han gustado.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola guapisima
    gracias por tu comentario soy tu seguidora 762
    me ha encantado el post yo vivo en francia y si es verdad que algunas visten super bien perola mayoria.... si que es verdad que en paris visten super bien pero a medida que te vas alejando.....
    besitos

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  16. Hola: me quedo con la Barbie.... ja, ja... en realidad el estilo francés es siempre muy elegante. Me encantan las propuestas que publicas. Las chaquetas de o tipo Chanel son siempre mis favoritas...tengo muchas pero no me canso nunca de ellas. Van con todo.

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta tendencia!!!!! y la Barbie monisima jajajjajaj

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que entrada más bonita sobre el estilo francés que además me encanta y me parece de lo más femenino, ya te sigo guapa un bsazo y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  19. jajaja

    me encanta que la Barbie también esté a la moda ;)

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta este estilo , me viene directamente la torre eiffel a la mente . me encanta! muaa

    Nuevo Post: The sun rises after de storm
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. me encantó este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tendré super en cuenta!! adoro este estilo y todo lo relacionado con francia!! besos!!!!!!!!!!!! arrevoir!!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas indicaciones para conseguir un look parisino!! Me encanta este estilo tan chic!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  23. bueno bueno...me encantaaa!! desde el vestidazo azul hasta la barbie!! super chic!! besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el estilo francés y las fotos de street style que has puesto son ideales!
    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las propuestas, el estilo frances es un estilo que me gusta mucho y es muy mi estilo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el LBD que propones, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Un post fantástico, las prendas que has elegido me gustan mucho y los looks son muy acertados. Me encanta este estilo.
    Un besito
    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima! Como me gusta tu post! La selección es increíble! Sin duda has escogido lo mejor de lo mejor!
    Muchos besitos!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  29. HOLA GUAPISIMA claro que nos podemos seguir es mas yo te sigo desde esta tarde
    besitos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  30. Me aprece un estilo super elegante :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  31. Muy elegantes
    un post muy interesante
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. menuda recopilacion de looks y consejos, que bien , me ha encantado! =)

    ResponderEliminar
  33. preciosas ideassss y unas imágenes chulísimas!!!! gran post!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  34. Precisas ideas y precisas fotos. en cuanto al estilo de las francesas es como todo tienen estilo las que lo tienen y las que no pues un desastre como en todos los sitios..
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el estilo. Las fotos son un ejemplo perfecto para describir el chic parisienne. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  36. Muy francés todo, me han entrado unas ganas locas de ir a Paris....

    ResponderEliminar
  37. Un estilazo el Francés, a mi siempre me ha encantado!! Las capas son perfectas...
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hay un montón de modelos que me encantan jiji beso sguapa

    ResponderEliminar
  39. Que maravilla de prendas. Me acabo de enamorar de unas cuantas blazer. Muy buena seleccion. Un besazo


    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola Estefanía!
    Me encanta el estilo francés. Y es que soy una amante de los sombreros... y por supuesto de las boinas!
    La primera foto que has puesto, del vestido azul, la había visto por internet (no recuerdo donde) pero me parece un look perfecto.
    Y las gabardinas, los trenchs, las capas... me gusta too!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta este estilo es elegante pero clásico. Es ideal

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el estilo francés y me ha cautivado el primer vestido, tengo una boda y lo llevaría encantada! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho el post, me quedo con los looks más sencillitos ya que los recargados no me van nada. Besos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Muy buenos consejos!!! Y las imagenes geniales!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hey i really like your Blog, its beautiful.. lets follow each other?

    Have a Look:
    The EnVogueCoop
    xxx

    ResponderEliminar
  46. Great post!

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. un post genial, es un estilo muy bonito y delicado ^^
    Besos!!
    Estoy de sorteo en mi blog ;D

    ResponderEliminar
  48. Jeje me ha hecho mucha gracia lo de la Barbie pero que te voy a contar de chic francés y es que me encanta ese toque lady que sienta bien a todo el mundo. Un besote

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar