Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

Nueva York

Hola mis chi@s!!! De nuevo es LUNES y comenzamos una nueva semana!!! Espero que el finde lo hayáis pasado en grande y que el tiempo no rompiera vuestros planes. Por el Sur no paro de llover y yo no lo llevo bien porque aunque se que hace falta el agua para vivir, sin el Sol aquí no somos nada...

Sabéis que es la Semana de la Moda de Nueva York.




A mí más que los desfiles me encantan los looks que llevan las invitadas a estos desfiles por su forma de combinar las prendas y los complementos.


OS DEJO PARA COMENZAR LA SEMANA UNA RECOPILACIÓN DE LOOKS SACADOS DEL STREET STYLE NUEVA YORK DE DISTINTOS AÑOS....
































































LO QUE MÁS ME GUSTAN SON LOS DETALLES, QUE LAS HACEN DIFERENTES...













¿OS INSPIRAN PARA VESTIR  
STREET STYLE?

Ayer fue la fiesta más importante de nuestro cine, la verdad es que los modelos pocos tenían que envidiar a la alfombra roja de los Oscars.

Os dejo los modelos que más me gustaron, a ver si coincidís conmigo...

Aura Garrido, el traje en sí es precioso. Pero el bolso es ideal para la ocasión y es que lo que me falto en los looks de la gala fue el atrevimiento en los complementos.




Juana Acosta, un color nude con el que triunfar y con esos complementos que le quedan ideal, dando todo el protagonismo al vestido.


Me encanto el vestido de Arancha Martí (izquierda) y es que la manga de gasa con esos detalle plata. Enseña pero no de manera "choni".

El de Sandra Martí (derecha), ni me gusta ni me disgusta. Pero quien le recomendó que llevará ese clutch.


 Este vestido me gusto porque es muy atrevido con ese estampado y genial para la fecha en la que estamos.



 Me encanto el vestido de Macarena Gómez y lo que más, el detalle de los pelos verdes que quedan genial con las lentejuelas.


Un beso enormeeee y BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!

Study Moda by Estefanía

32 comentarios:

  1. Guau, que recopilación tan grande de looks, de lo de los Goya no opino, puesto que estoy super out y no he visto la gala y no se como el resto, de los de street style me encantan los looks más lady, como el de vestido y abrigo blanco y salones con taconazo en negro.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Increibles los looks, en New York sin duda la pasarela está en la calle. Anoche me vi toda la alfombra roja, que no la gala y me pareció que nuestras actrices y actores iban espectaculares. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hay looks muy interesantes!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes todos los looks
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/blazer-celeste-y-complementos-plata.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Q guapa está siempre Olivia Palermo!
    Un besito
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con el look de chiara jijij muaa

    Nuevo Post: New B. Balance
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. vaya recopilación de looks.. me quedo con los mas sencillos...!!!!
    en cuanto a los goya... yo me quedo con paula sinduda alguna.. estaba preciosa!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Pedazo recopilación, me ha encantado los looks de NY. Un beso.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. buena selccion de inspiracion, me encanta el segundo!!!! totalmente de acuerdo contigo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosos looks, no se con cuál me quedaría. De día, la elegancia de la segunda chica con el abrigo gris y de noche, Aura va muy guapa. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el post!! Super chulo la verdad! Demasiada inspiración :)
    Besitos

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El vestido de Aura Garrido era precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  13. buenisimos!!! cuántas fotos, cuántos looks!!! la verdad q las actrices estaban preciosas!! besotes!

    ResponderEliminar
  14. Nuestro favorito el de Aura Garrido, sin duda ninguna XDD
    Si te gusta la literatura pásate por nuestro blog y echa un vistazo a nuestras novedades. Muchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Como siempre brillante selección!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  16. ¡Nueva York! ¡Estupenda inspiración! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que abrigos mas originales! La chica del vestido y abrigo crema iba perfecta, para mi mi favorita
    Un beso
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta y me inspira el street style
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/mb-pasarela-jerez-barbie-flamenca.html

    ResponderEliminar
  19. great collection!
    No matter what you're going through, it's always better if you have people to share it with.
    thank you for sharing this to us ,enjoy here
    love the photos all!!!
    Hope to be your friend soon Pls post more!
    Would you like to follow each other? Just let me know in my blog
    hope you can check my blog and share beauty:
    http://me-poppy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las fotos. A mi me encanto Ana Belen estaba super elegante
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Cuanta "algarabìa femenina"...me quedo con las "Martì"; me gustan los dos vestidos; de la primera parte del poste me quedo con el look de Miroslava, Eugenia Silva, Olivia Palermos, y las Sandalias de Pelito o "Pelusilla"....que tambièn llevan ellas en estos tiempos tan gelidos!

    Un Saludiño!

    ResponderEliminar

  22. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola Estefanía Cuantos look, has hecho una recopilación muy buena, referente a los goya, me encanto el look de Macarena garcía y Michelle Jenner. Un besi y Felicidades por esta entrada tan buena!

    ResponderEliminar
  24. Que gran post. Me ha encantado. Todos los looks son fantasticos y las chicas en los goya iban guapisimas. Un besazo


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/aire-libre.html?m=1
    Te espero guapi :P

    ResponderEliminar
  25. Hola: de los Goya me gustó el vestido sobrio y elegante de Ana Belén... Con respecto a los estilismos de la Semana de la Moda me encantan los abrigos de pelo y el azul clarito... bonitas fotos y muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  26. Increible el post! Nueva York es una ciudad que emana estilo jajaj
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/02/the-sun-is-back.html

    ResponderEliminar
  27. Algunos modelos de los Goya fueron de pedir perdón... jajjjaaja
    Un beso.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  28. me gustan mucho los modelos que has seleccionado :)

    Besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que los looks de las invitadas a los desfiles son toda una fuente de inspiración. Muy buena tu selección. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar