Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

Complemento tendencia

Hola mis preciosidades!!! Ya es Juernes y ¿Cómo va la semanita?

En unos meses estaremos en Primavera, como se echa de menos el solecito en el Sur....

Ya sabéis que para mi los complementos son prendas fundamentales en cualquier looks y estos son los que nos dan personalidad. Está PRIMAVERA estarán a la última los TIRANTES.



Se que muchas chicas no os atreveréis, pensaréis que no os quedan bien... Pero yo os animo a usarlos porque dan un toque diferente, personal y único a un look.

Lo genial de estos complementos es que los hay de miles de colores y estampados...






OS DEJO ALGUNOS LOOKS PARA QUE OS VAYÁIS ANIMANDO....











¿TE ATREVES A  SACAR TU LADO MASCULINO?

Nos hacemos un poco más profesional con la nueva cabecera del blog.


¿QUÉ OS PARECE?

Un beso enormeeee.....

Study Moda by Estefanía




23 comentarios:

  1. No tenìa ni la màs remota idea de que se llevaràn los tirantes, no me disgusta asi que arriba el "aire primaveral masculino"; suelen quedar genial !!!; .....la faldita blanca baquera lapiz.....si resulta sugerente da cierta esencia con el tirante en blanco; "ha despertado alguna de mis neuronas primaverales"!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola: la nueva cabecera te quedó muy bonita con las iniciales del nombre del blog. La tendencia que nos avanzas, con los tirantes, creo que no va conmigo. Además no me parecen prácticos... no lo veo...

    ResponderEliminar
  3. jejeje parece que se vuelven a llevar de nuevo.. yo no se si lo veo del todo.. me recuerda a cuando eramos mas peques... :P
    pero nunca digo no....
    volviste a cambiasr la portada :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefanía!! la moda de los tirantes me parece muy buena, tienen carácter, aunque hay que saberlos llevar, a las que tienen poco pecho les quedan mejor!
    Me alegra haberte inspirado para el cambio!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. que chulos, es un complemento que me encanta pero con el que no me he atrevido nunca...quizás para esta primavera me anime a usarlos¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me atrevi durantemuchisimo tiempo
    me encantan los tirantes

    ResponderEliminar
  7. Favorite outfit!!!)Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  8. Cuando los vea fijo que se me antojan... que penitencia! jeje

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. yo lo de los tirantes lo veo muy bien jijij me hare con unos seguro , y que guay !! has cambiado la cabecera. muaa

    Nuevo Post: Milyla Moda
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefania muchas gracias por informarnos de esta tendencia la tendré en cuenta un beso.
    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Bem giro gostei imenso mas n sei se usava.

    Beijinhos *

    http://perolamakeupblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. Uhiiii!!! no me los he puesto nunca, pero igual tengo que probar.
    Un besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. estupendo post, me gusta verlos en las demás, nunca me los he puesto!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. me encantan aunque nunca me los he puesto a parte de con el peto tejano jeje probare!!
    soy nueva por aqui si quereis pasaros por mi blog :) besos!

    ResponderEliminar
  15. Love your blog!
    Would you like to follow each other ?
    Let me know and i,ll follow u
    Kisses
    http://colour3d-vogu3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo con esto no me animo, con lo larga que soy no me debe quedar muy bien, jejeje! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan muchísimo! Tengo que hacerme con unos ya, jeje! Un besitoooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  18. Me parece un complemento genial, son súper monos los tirantes y es que restan sobriedad a cualquier look ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo lo use hace muchos años así que los buscare en mi armario ;)
    Solstyless
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  20. yo soy de las que no me atrevo

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar