Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

Miércoles de Look (12 de Febrero)

Hola mis preciosidades!!! Cómo va la semanita? Espero que muy bien y sobretodo NO OLVIDÉIS SONREIR....

Está semanita voy muy retrasada pero no quería quedarme sin publicar un  nuevo outfit.

Algo muy informal, pero muy chic + moderno. Genial para días de mucha prisa o que no te apetece pensar, ¿Qué me pongo?

Vamos allá con la propuesta....

PRENDA PRINCIPAL. Una parka para que nos abrigue y a la vez nos de un toque moderno.



PRENDA PARTE INFERIOR. Unos shorts vaqueros. Aunque también podéis usar cualquier otro tipo de short.

PRENDA PARTE SUPERIOR. Un jersey que nos de un toque juvenil e informal al look. Mi elección este con el dibujo de un zorro.



ZAPATOS. Unos botines en tono granate, que vienen genial con el tono de las patas del zorro que aparece en el jersey.



BOLSO. Tomamos para el look un bolso en color camel, con una forma redonda y que va genial con el tono del zorro del jersey.



COMPLEMENTOS.

Medias. En color burdeos con lunares en tonos beig.



Collar. Se que muchas chicas no os pondríais collar porque ya el jersey lleva un dibujo. Pero porque no dar un toque personal y distinto al look con este de perlas blancas.




OS DEJO EL RESUMEN DEL LOOK DE ESTÁ SEMANA.....






¿QUÉ OS PARECE COMO QUEDO 
EL LOOK INFORMAL DE HOY?


Un beso enormeeeee.....

Study Moda by Estefanía

25 comentarios:

  1. Pues te ha quedado un look muy chulo! La parka se ve muy calentita y el jersey es muy bonito :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look chulísimo
    y la parka es preciosa
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta el look que has escogido :)
    Un beso!
    www.nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me quedo con las medias de topos, son divinas¡

    besote

    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito Estefania. Besos te espero por mi blog.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El look está muy muy bien, aunque el dibujito del zorro no acaba de convencerme en general me ha gustado mucho!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu propuesta, el collar y el jersey son preciosos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Nice post :)

    closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. super fan de ese tipo de abrigo
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola: me encanta el look informal... cambio los shorts por unos jeans y es lo que llevo cuando no sé qué ponerme... la parka es siempre muy còmoda

    ResponderEliminar
  11. Un look ideal!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!!
    Me encantan las prendas que has elegido :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don´t care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look!! El bolso es una monada
    Bsss
    unvestidorconideas.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  14. La Parma la tengo yo jejje je


    Besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me gusta el look, el jersey es super salado, pero estas parkas me encantan!!! yo creo que acabare comprandome una de trafa....
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  16. Los botines y el jersey me encantan

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el look entero! me encanta la parka :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  18. me encanta este look , muy practico para ir a la uni jii y el jersey es una monada. muaa

    Nuevo Post: New Milyla Looks
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el detalle de las perlas y los botines son preciosos!!!

    ResponderEliminar