Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

Sábados de Nuevos Blogs

Hola mis chic@s!!! Tenéis muchos planes para el finde???? Espero que siiiiiiiiii!!! Yo ya estoy con las fiestas pre-carnaval y es que hay que disfrutar de Don Carnaval que aquí es una fiesta muy importante.

Hoy os presento a ELEONORA CARISI. Nacida en Turín, comenzó su carrera en 2006 con la apertura, en el centro de la ciudad, de un concepto de tienda de venta de artículos creados por los artistas emergentes. Continuó sus años como modelo para las campañas. Colaboradora en Grazia.it como It Girl y trendsetters.




Su blog es JOUJOUVILLEROY y en el podemos encontrar looks suyos, consejos de moda, street style y muchas cosas más.

Me gusta porque sabe darle un toque a sus looks con colores alegres y llamativos.

OS DEJO ALGUNOS DE SUS LOOKS


























¿QUÉ OS PARECE EL 
ESTILO DE ELEONORA?

PROPUESTAAAAAA. Os propongo mi blog por si queréis publicar a partir de ahora un post en mi blog LOS DOMINGOS.

Si os interesa la propuesta, ponerse en contacto conmigo en mi correo AQUÍ

Un beso enormeeeeee y BUEN FIN DE SEMANA





12 comentarios:

  1. Pues me han gustado mucho los outfits! besos

    ResponderEliminar
  2. Ya la conocía, coincidí con ella en un evento en la tienda Pinko de Barcelona y la verdad es que tiene un estilo original aunque no va mucho con el mío. Pero sí que le robaría alguno de sus looks.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de it girl, no la conocía pero te puedo asegurar que no la voy a perder de vista. Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  4. Hola: no la conocía pero me gusta su estilo. Me pasaré por su blog. Disfruta del pre carnaval de tu tierra. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefanía!! Lo Primero pasalo genial en el carnaval, los carnavales son alegría en estado puro! jeje . Me pasare por el blog de esa chica por que promete y mucho un besi!!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero me gusta mucho su estilo así que seguiré sus pasos!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta intentanto ser un icono....pero la falta chispa, y esa conbinaciòn de colores que a veces lleva tan llamativa pero con ausencia de esencia...!!!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No la conocía pero que estilazo, me gusta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. que chica más estilosa, me gusta. me paso a verla

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No la conocia y la verdad me ha gustado mucho por la combnacion de colores y por atreverse a llevar prendas arriesgadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. se ve que es una chica con mucho estilo! muaa

    Nuevo Post: Striped Sun
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar