Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

Miércoles de Look (5 de Marzo)

Hola mis chic@s!!!! Otro miércoles y espero que la semana os vaya muy bien!!!!!

Os presento otra composición de look, la verdad es que a pesar de darle un toque atrevido siempre a mis looks parece que os encanta y eso me hace seguir con más ganas creando los outfit....

Comenzamos....

PRENDA PRINCIPAL. Pantalón de cuero que es una prenda muy invernal y versátil porque la puedes combinar con cualquier tipo de prendas... Lo mejor es que puedes añadirle cualquier tipo de zapatos.







PRENDA SUPERIOR. Una camisa blanca, clásica y que da elegancia a cualquier look.



En el look os propongo la camisa por dentro del pantalón, pero sino te gusta, también puedes ponerla por fuera...Ya que con los pantalones de cuero queda genial!!!


PRENDA DE ABRIGO. Como la parte superior sólo incluí una camisa blanca, la cuál no abriga, necesito una prenda para encima que abrigue mucho. Lo que mejor queda es un ABRIGO DE PELOS, el must de la temporada y que lo podemos encontrar en todo tipo de larguras, colores y formas.




Para las chicas que no os atrevéis con los pelos, que se que a alguna no os gusta. No os preocupéis porque podéis poneros un abrigo. Yo os pongo uno con estampado de pata de gallo, pero también puede ser liso y no sólo en tonos neutros (negro, camel) sino también en otros tonos porque la base del look es clásica en blanco y negro.






Seguimos con el look que os propongo....

ZAPATOS. Unos stilettos, siempre valen en color negro, pero sabéis que no soy clásica. Pues le introduzco un tono de color y en este caso el color escogido es caldera.






BOLSO. Como los zapatos son de color, el bolso lo elegimos en negro para dejarle todo el protagonismo al abrigo.






COMPLEMENTOS. Estos son imprescindibles en cualquier look y son los que dan la seña de personalidad.



GUANTES. Con el frío que hace son un complemento ideal. Así que, no te puede faltar un par de ellos en el bolso.


COLLAR. En tono dorado y en forma de serpiente. Basta de cosas clásicas y vamos poco a poco introduciendo nuevos complementos en nuestro armario.




AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO DEL LOOK DE HOY MIÉRCOLES.....





¿QUÉ OS PARECE EL 
LOOK DE ESTE MIÉRCOLES?

Un beso enormeeee....

Study Moda by Estefanía



42 comentarios:

  1. ayssss me encanta la prpuesta... el abrigo de pelo me ha encantado... es precioso. el color de los zapatos perfecto y el bolso... no digo nada....
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. love all the presents you want

    beijinhos querida

    ResponderEliminar
  3. menos al yeti, tengo todo lo demás. lo malo del pantalón de cuero es que en invern son frios y en verano calurosos por lo que en invierno siempre uso pantys por debajo jaja
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese look!, los pantalones de cuero es algo que estoy dando mucho uso este invierno y quedan muy bien.
    Con los zapatos rojos, ideal.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Muy chic! Me encanta el pantalón de cuero con el abrigo de pelo, es una combinación perfecta!
    un besito guapa!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu propuesta, ha quedado un look maravilloso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso de Michael Kors! Es chulísimo y super ponible

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu selección!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La combinación de todas las prendas queda un outfit genial!!!
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, el abrigo de pelo es precioso pero yo cambiaría la camisa blanca, sé que es un básico... pero me veo muy sosa con ellas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Yo me lo pondría con el abrigo de pelo ;)

    ResponderEliminar
  12. Una propuesta estupenda
    el abrigo de pelo es precioso
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  13. me encantan este tipo de articulos besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  14. Un look perfecto. me encanta.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/camisa-de-cuadros.blog.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la propuesta, me quedo con el abrigo de pelo :)
    Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Mi favorito es el abrigo de pata de gallo! Simplemente perfecto
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el abrigo de pelo. Pasate por mi blog besitos www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha venido genial porque tengo una falda de piel monísima y no sabía con qué ponérmela...Me quedo con el abrigo de pata de gallo, muy fan!

    ResponderEliminar
  19. Perfecto! A nosotros nos gusta con el abrigo de pelo y la camisa por fuera! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola: me encanta tu propuesta. Ya sabes que soy muy fan de los abrigos de pelo y una camisa blanca siempre es sinónimo de elegancia. Con esos super zapatos no se deja indiferente a nadie. Me encantan!

    ResponderEliminar
  21. Ese tipo de pantalón es un básico de este invierno eh?? no me atrevo con el abrigo de pelos jeje me gusta mas el otro ;)

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el look que nos propones! El toque de color con los zapatos queda genial!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El abrigo de pelos es el pirata del invierno.....fantástico y los salones .....siempre visten tanto; tan femeninos!!!!

    Un saludiño!

    ResponderEliminar
  24. yo le pondria el abrigo de pelo jejeje , me encanta el look , quiero verlo puesto jiji lo quieroo! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la propuesta!!!! el abrigo de pelo es lo super ideal ;)
    Que buena selección!
    Un besito!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Visitad http://yyoung-freedom.blogspot.com.es/ y comentad vuestras opiniones!!! No olvideis seguirnos!!!

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con el abrigo de pelos! Me gusta a más no poder!
    Besos guapa!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  28. Me encanta y el abrigo de pelos es ideal! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Buena propuesta
    =)
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/houndstooth-pencil-skirt.html

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el abrigo blanco y negro *_* La propuesta es muy acertada!!!! :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  31. Buenas propuestas, me encanta el look. Amo los pantalones de cuero
    Besos y abrazos ♥♥
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  32. El abrigo y el toque de color de los salones me parecen un acierto!!!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los dos abrigos!!!! Los quierooooooo.... un besazoo


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/double-tartan.html?spref=fb&m=1
    Te espero :) :) :)

    ResponderEliminar
  34. Muy chulo todo... ¡con el abrigo de pelo que está taaan de moda me encanta!

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito todo, pero el abrigo de pata de gallo, me chiflaaaaaa
    Estoy de sorteo en mi blog, te animo a participar
    xoxo

    ResponderEliminar
  36. Me encantan todas las prendas. Son todas muy trendys :) un besazo ♥ ♥

    ResponderEliminar