Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

¿Te atreves?

Hola mis preciosidades!!! Ya es vierneeeessss y el tiempo este me trae por la calle de la amargura porque una día sale el Sol y al día siguiente no para de Llover... A la hora de vestir es horrorosooooo...

Hoy un post cortito con algunas de las fotos de complementos curiosos que voy recopilando pero que nunca llego a publicar.




Os traigo una mezcla de complementos curiosos, sólo apto para chicas muy atrevidas.


Collares.








Pulseras.











Pendientes.









Anillos.






Bolsos.








Zapatos.












Gafas.





¿OS ATREVÉIS A USAR COMPLEMENTOS UN POCO EXCÉNTRICOS O DISTINTOS A LOS CLÁSICOS?


Un beso enormeeeee..... No olvidar que mañana os presento a una nueva blogger internacional.

Study Moda by Estefanía

29 comentarios:

  1. Me encantan todas tus propuestas, yo me animaria a llevar alguna de ellas.
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de complementos! Son superoriginales y dan mucha personalidad
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/02/today-is-my-birthday.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te acabo de conocer ¿Quieres que nos sigamos via GFC? me encantaria.
    Te espero en mi blog.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hoy me he puesto por primera vez un maxicollar!!!! (la semana que viene me lo veréis en el blog) Al principio me parecían exageradamente ridículos, pero ya se sabe: "nunca digas de este agua..."
    Feliz finde
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/camisa-con-lazo.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Yo solo me atreveria con los anillos :-)

    ResponderEliminar
  6. Con las pulseras y los anillos seguro! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los collares GRANDEEES ^^ besoss

    ResponderEliminar
  8. me ha encnatado de todo el primer collar... hay otras cosas que no me pondría, pero otras que me hacen mucha gracia... jejeje
    los zapatos de barra de labios jejejee
    un besito y feliz funde guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. son unos complementos muy arriesgados , pero nunca se sabe jiji. muaa

    Nuevo Post: Milyla Moda
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me encantan los collares y los pendientes

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. A los complementos no les tengo miedo, a más originales sean mejor :D Así que sí, me atrevo, y me atrevería con todos si pudiera permitírmelos porque además hay varios que me encantan. Dan un puntazo diferente. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Poco a poco le voy cogiendo el gusto a los maxi collares, porque a las maxi pulseras hace ya un buen tiempo que soy fan. Excelente selección. Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha gustado mucho esta entrada! He disfruta un montón viendo las fotos que has subido. Feliz fin de semana. Un besito

    ResponderEliminar
  14. ADORO!!!!

    xoxo
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. buenisimas cosas!! me encantan los cambios en tu blog, se ve muy lindo!! besos!

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla. Hay complementos que me encantan. Una muy muy buena seleccion. Los quiero todos!!!!


    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta!! pero es que siempre me han gustado los excesos, jajaja! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los complementos, sobretodo los pendientes!! El collar en forma de águila me encanta, tengo uno bastante parecido, también grandote... y me han flipado los zapatos azules que los tacones son llaves en plata....
    Besitos!!

    http://littlesweetmess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues que quieres que te diga, a mí me gusta todo!
    Los tacones con la barra de labios, las pulseras con pelitos, los maxi collares, el anillo del postre y la taza, el bolso del frasco de Chanel, el del libro... un post hiper inspirador.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me gustan bastantes cosas, sobre todo los bolsos :)
    Un beso!
    www.nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tu comentario! Al final encontré más cositas en las rebajas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué complementos más originales!! jaja, no sé cuál me pondría...
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  23. La verdad que no me atrevería con ninguno, para eso yo soy muy rara. Aunque con el anillo de libélula si.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo la verdad es que no soy muy atrevida aunque con algunos de los pendientes sí que me atrevería. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Los collares me han gustado, aunque no se si me atrevería con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  26. los complementos maxi me encantan!!!!!! que buena seleccion de complementos has hecho!!!

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar