Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2014

Cuero + Zapatos planos

¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

¿Cómo fue el finde? Espero que GENIAL!!! Yo me lo pase genial, 
rodeada de la gente que más quiero. Lo mejor es que en el Sur brilla el Sol y 
están todas las terracitas llenas de gente. 
El ambiente es inigualable, si tenéis oportunidad de visitar mi tierrra, no lo dudéis.

El viernes salí con mis amigos en plan de cenita, tranqui aunque nos dieron las tantas. 
No podía llevar tacones porque días antes me hice una pequeña torcedura en el gym. 
Así que opté por ponerme unos pantalones de cuero y mis slippers de leopardo.
El look me encanto porque era cómodo pero muy chic. 
Aunque si os soy sincera, me gusta más como quedan los looks con tacones.


Así que, hoy apuesto en el blog por esa combinación
 CUERO + ZAPATOS PLANOS


















¿QUÉ OS PARECE ESA COMBINACIÓN?

Un beso enorme y millones de gracias 
por vuestras visitas + comentarios.

ESTEFANÍA

9 comentarios:

  1. me encanta la combinación ademas de ser super cómodo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta combinación y cada dia me gustan mas las slippers!!!! me estoy aficinando y decidinedo en comprarme unas :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho! Pero creo que unos tacones siempre estilizan más


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/that-jacket_27.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas <3
    Sobre todo que sea zapato plano jeje No aguanto los tacones -.-

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola. me encantan estas propuestas de cuero con zapato plano. Espero que estés mejor del esguince porque son muy liosos para curarse. También prefiero el tacón pero no hay duda que los zapatos bajos son muy cómodos.

    ResponderEliminar
  6. Adoro los outfit que nos has puesto!!besos

    ResponderEliminar
  7. estos pantalones me alucinan!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar