Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2014

Miércoles de Look (15/10/2014)

¡¡¡Hola mis chic@s!!! 

Siento no haber podido publicar ayer, pero estuve todo el día fuera de casa 
y desde el móvil no me dejaba blogger publicar.

Pero bueno, ya publico estos días el post hecho para ayer y 
donde os hablo de una tendencia.
También tengo pendiente enseñaros un nuevo DIY, pero poco a poco.

Hoy es Miércoles y viene uno de mis post favoritos!!! 
Lo mejor es que  dejo volar mi imaginación creando looks.

Os traigo la composición de un look con prendas muy cómodas,
 calentito (para el frío) y muy chic.

PRENDA PRINCIPAL
Una sudadera deportiva de Sheinside con rayas blancas y negras.


PARTE INFERIOR
Una falda de cuero, una prenda imprescindible en el armario 
de cualquier mujer está temporada.
La que os muestro es de Mango
PRENDA DE ABRIGO
Ya empieza a hacer frío, por lo que necesitamos una prenda de abrigo. 
Vamos a darle un toque moderno con este abrigo sin mangas.


COMPLEMENTOS

ZAPATOS

Quería comodidad y a la vez algo moderno.
 Opté por estas slip on puntera de metal de Stradivarius.


BOLSO
La elección un clutch de leopardo de Asos, ya que dicho estampado
queda genial con las rayas y el camel del abrigo sin mangas.


RESULTADO DEL LOOK


Me despido hoy recordando que hay una PROPUESTA AQUÍ
Si tenéis una foto con sombrero y queréis participar os dejo mi correo AQUÍ

Un beso y gracias por 
vuestras visitas + comentarios

ESTEFANÍA

13 comentarios:

  1. Me encantan la sudadera y el clutch! Un beso guapa
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La falta me parece súper original! me gusta! un beso!

    ResponderEliminar
  3. un look comodo y perfecto!!!!
    me encanta el clutch y las slip on!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. la falda me gusta mucho, la veo muy cómoda y el look me gusta aunque yo nunca se cuando ponerme los chalecos o abrigos sin mangas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda el look!
    Aún vi hoy eses zapatos y me encantan <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. I love that mini skirt,need one!

    http://me-poppy.blogspot.com/
    http://2014wholesale7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de chaleco! Me encanta el look que has creado! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/las-semanas-asi-de-cortitas-en-el.html

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de chaleco! Me encanta el look que has creado! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/las-semanas-asi-de-cortitas-en-el.html

    ResponderEliminar