Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

Botas de agua

!!!HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

¿Qué tal va está semanita? 
Yo me propuse poder publicar todos los días, 
espero que así sea...jeje

Al menos por el Sur, se nota que está cambiando el tiempo y
 que en unos días o semanitas, seguro que estará aquí la lluvia.

Aunque sinceramente, prefiero los 40ºC a pasar frío, pero bueno es lo que toca.
Cuando llegan las lluvias y más en mi zona, que es donde más 
llueve de España, necesito unas buenas botas de agua.

Me encantan las botas de agua de la MARCA Hunter
las tengo en rojas, pero quisiera hacerme en otro color.


Estas botas nacieron en Inglaterra para que la realeza o la gente 
más chic pudiera pasearse por la campiña.

Se pueden combinar con todo tipo de prendas: faldas, vestidos, shorts, pitillos, maxijerseys....

Lo mejor es que puedes darle con tus Botas Hunter un toque de 
color a tu look en estos días oscuros y tristes de lluvia que nos esperan.

Os dejo algunos looks con 
Botas Hunter
para que vayáis cogiendo ideas...




















Y TÚ, ¿CÓMO LAS COMBINAS?

Un beso enorme!!!

¿Por qué no me sigues? 


MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO

ESTEFANÍA

46 comentarios:

  1. Yo las tengo en gris desde hace dos años y me tienen enamorada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ¿Tenéis???, ¿cuántas sois en el blog????? Me encantan estas botas me su precio me parece excesivo asi que no las tengo ni llevo intención de tenerlas pero sí que tengo botas de agua!!!! aunque en Valencia no es algo que utilicemos mucho



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Estefanía!
    Lo primero gracias por tu visita y comentario en el blog :)
    Como has visto soy súper fan de las botas de agua, tengo dos Hunter las d flores que has visto en el post y las regent savoy en rojo. Estoy por coger unas nuevas éste año, sigo dándole vueltas.
    Yo me las pongo con todo tipo de prendas, me encanta como quedan!
    Un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo de este invierno no paso sin unas hunter!! te puedes creer que aún no me he hecho con ningunas??? yo creo que iré a por las verdes (las clásicas) pero es que las rojas o granates son también muy tentadoras.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las Hunter y creo que dan muchísimo juego como se puede ver en tus propuestas de look. Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buen post la verdad que me ha gustado mucho, donde elegir si k hay jijiji, besotes grandes,muaksssss
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. son perfectas en esta epoca me gustan mucho los estilismos.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Me encantan,tengo unas en gris y me chifla ese color,aunque por otro lado me las pongo poquísimo y no me planteo hacerme con más,me cansan al caminar un poo.
    Esos looks me parecen divinos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo las tengo en gris y es una de las mejores compras que he hecho

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Con esos look tan bonitos da gusto andar con ellas ,es mi compra pndiente , pero como aquí comenzó la primavera las dejaré para la próxima !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Para mi gusto, las más bonitas son las rojas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Son geniales, pero todavía no me uno a este fenómeno, las botas de agua me resultan demasiado frías, y aunque sé que hay calcetines para llevarlas no me terminan de convencer.
    Aiiii, que rollo ser tan friolera…

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  13. yo las adoro ejeje. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las botas Hunter pero no estan a mi alcance aunque este año creo que me haré con unas de otra marca .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  15. Me gustan en todos los colores son geniales para combatir la lluvia!!besos

    ResponderEliminar
  16. Hola: son las mejores para los días de diluvio universal... me gustan las rojas, que ya tienes...Bonitos estilismos... muy inspiradores. Me gusta como las lleva la chica de Atlantic Pacific.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda alguna las que mas me gustan son las rojas y las granates. sempre pienso en comprarme unas pero se que no voy a darles mucho uso... :(
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  18. yo tengo amor odio con las Hunter, ¡no digo que sean feas pero creo que están sobrevaloradas! jajaja, de momento me mantengo firme y aún no han entrado en mi armario ;)))

    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  19. Great Post! Follow each other on GFC, Google+, Twitter, facebook and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://www.rabeasbeautytipps.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Yo con las hunter no puedo ni lloviendo, no me gustan nada la verdad... Jajajajaj quedan monas puestas, no digo que no, pero para mí no me gusta . Supongo que será en gustos, pero me han encantado las fotos.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  21. Un post genial!! Yo no tengo botas de agua, aquí en Valencia no nos hacen mucha falta!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las Hunter pero no las suelo utilizar. No llueve mucho donde vivo y no me resultan muy cómodas. Los looks que propones son estupendos y muy estilosos.
    Besitos guapa!

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me ha gustado mucho este post, yo no tengo botas de agua, pero me estoy planteando comprar unas y creo que serian negras y las combinaría con jeans :)

    muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo prefiero otro tipo de botas, pero aún así, si que quiero comprarme unas para esos días de invierno en los que no para de llover y te acaba calando los pies. Las fotos que has puesto quedan muy bien, pero yo creo que negras o azul marino. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. no soy mucho de botas de agua, pero he oido hablar muy bien de las Hunter.
    bs

    ResponderEliminar
  26. Son muy bonitas! Todavía no tenemos, si este invierno se presenta lluvioso nos haremos con unas seguro! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Siempre me han gustado las rojas y violetas
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Ami me encantan, quedan suuuper bien!!
    Y para no mojarse son lo mejor jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estas botas y creo que al final acabaré añadiendo unas a mi colección jajajaja

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. A mi me encantan!
    Y ahí tantos colores, no se cual me gusta más!!
    Yo no tengo Hunter, pero para le caso tengo unas Igor en rojo y estoy encantadisima con ellas, son geniales!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las Hunter, son un acierto en cualquier look!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado las propuestas con botas Hunter! Yo tengo unas rojas y les saco mucho partido!! Un besito guapa

    Blonde-mery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan estas botas y mira que no tengo ningunas!! La verdad que por la isla no hace mucha falta, pero solo por como quedan me encantan!! :D

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. A mi tambien me encantan! tengo las negras y las uso muccho!
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  35. No soy mucho de uasr etse tipo de botas, pero reconozco que son chulas, saludos!

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho las rojas.Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Un post genial!! Las hunter son siempre un acierto, a mi me encantan!!

    Besitoos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  38. como me gustan estas botas, gracias por el post!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Niña que no me olvido de ti!
    Por aquí el norte también cambiando el tiempo..pero reconozco que me encanta coger el jersey. Ya me quejaré con el abrigo.

    me encantan las HUNTER. Me encantant. Lo que pasa es que tengo mucho músculo gemelo y la caña de la bota no me queda igual que yo quisiera. Tus fotos son una envídia para mi.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las rojas!! :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. I've just found your blog and I think it's really inspiring, it will be an honor for me if you can visit mine too, and if you want to follow, it will be a pleasure to follow you back! :) <3

    Never too old for dolls.

    ResponderEliminar
  42. i love these boots..i want a pair...
    I'm a new follower(Color-Block) follow me back if you want
    kisses

    ResponderEliminar