Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

Resumen MIércoles de Look

¡¡¡Hola mis chic@s!!!

¿Qué tal estáis? Yo genial aunque muy agotada por la semanita 
que llevo y es que además se une que en el Sur hace mucha calor, 
parece que volvió el veranito.

Hoy no os propongo ningún nuevo look sino que 
os dejo un resumen de septiembre y octubre.

MIÉRCOLES  DE LOOK 
(15/10/2014)

Podéis ver el la composición del Look AQUÍ


MIÉRCOLES DE LOOK 
(7/10/2014)

Podéis ver el la composición del Look AQUÍ


MIÉRCOLES DE LOOK 
(1/10/2014)

Podéis ver el la composición del Look AQUÍ


MIÉRCOLES DE LOOK 
(24/9/2014)

Podéis ver el la composición del Look AQUÍ


MIÉRCOLES DE LOOK 
(17/9/2014)

Podéis ver el la composición del Look AQUÍ


MIÉRCOLES DE LOOK 
(11/9/2014)

Podéis ver el la composición del Look AQUÍ


MIÉRCOLES DE LOOK 
(3/9/2014)

Podéis ver el la composición del Look AQUÍ


Antes de despedirme quiero dar las GRACIAS a Anita del blog 
CONSEJOS PARA ESTAR GUAPA POR DENTRO Y POR FUERA
Por concederme un NUEVO PREMIO A MI BLOG.



Un beso enorme y 
Millones de gracias por  tu Visita + Comentario

ESTEFANÍA

14 comentarios:

  1. Unas propuestas muy actuales, siempre me encantaran las camisas vaqueras.
    Besos guapa
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el resumen y las propuestas! Así me voy poniendo al día de lo último!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. gracias por todos los outfits.. no sabría con cual quedarme porque me encantan todos.
    un besazo
    marga
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los looks guapa, muchas ideas :)
    La primera sudadera me encanta :) Me ha dado por ellas esta temporada jeje
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho siempre las combinaciones que haces!!!! looks perfectamente compuestos...
    aysss ese bolso de zara me tiene loca jejeje
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito es el último, me encanta el chaleco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un post estupendo para recopilar todos estos post tan interesantes.
    Que casualidad: ¡¡¡YO TAMBIÉN TENGO UNA SECCIÓN LOS MIÉRCOLES LLAMADA #MiércolesConMDeModa!!!. Puedes descubrirla en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. me enamoré del chaleco , es precioso!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. cooool*.*
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOKCHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  10. El chaleco es una pasada, precioso!
    un besito

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar