Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

Street Style (pelo recogido)

   ¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien  y que  nunca se os olvide sonreir. 
Ya sabéis que está semanita volví a trabajar y mi tiempo es nulo.

Nuestro post de hoy es una recopilación de looks otoñales, pero con una cosa común 
y es que todas las chicas llevan el pelo recogido.

Yo me identifico mucho con este tipo de looks, ya que muchos días llevo coletas.

















¿SOLÉIS USAR LOOKS CON  
PELO RECOGIDO?

Un beso enorme!!!

Me puede seguir en ...



MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO

ESTEFANÍA

12 comentarios:

  1. Me encanta el pelo recogido, desde las coletas a los moños, trenzas y recogidos más sofisticados! Pero a veces hay a gente a la que simplemente no nos favorece, como a mi jajaja
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola: yo suelo llevar el pelo suelto pero si tengo mucho trabajo me recojo una coleta baja... me encantan las propuestas...

    ResponderEliminar
  3. Yo para trabajar siemptre, es lo más cómodo! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo tengo el pelo más o menos corto y no puedo hacerme los recogidos que me gustarían por eso estoy deseando que me crezca el pelo y pueda empezar hacerme cosas diferentes.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también llevo coleta a veces, queda muy informal, me ha encantado el look de Olivia Palermo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Si suelo usar coleta y quedan los looks estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Una bonita selección y fotos muy inspiradoras! Feliz día guapísima!

    ResponderEliminar
  8. el primero para mi es el mejor look y sienta genial con el recogido. Yo tambien era mucho de hacerme coletas pero ahora lo corté muy cortito y apena me da.
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si suelo recojerme el pelo en mis look jaja
    Me parecen muy insporadores!!
    Un besazoo guapa!!
    Nuevo post en

    tornaallavita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me encantan los looks! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. I wear my hair back most of the time, so I loved seeing these beautiful looks! This is a gorgeous street style collection! Thanks for sharing :-)

    ResponderEliminar