Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2014

Miércoles de Look (1/10/14)

       ¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien  y que  nunca se os olvide sonreir. 
Yo estoy muy liada está semanita, pero intento sacar tiempo para el blog.

Vamos con el post de hoy!!! No podemos olvidar que es 
MIÉRCOLES DE LOOK

Hoy os propongo un look simple, cómodo y con un toque muy chic. 
Para esos días que no tenemos que ir a trabajar y que tenemos que 
resolver muchos asuntos.

PRENDA PRINCIPAL

 Hoy me apetecía combinar este bolso de Zara,
es el modelo de bolso de este Otoño-Invierno. 

Este en concreto, es clásico porque es marrón, 
pero a la vez es muy chic con la imitación a cocodrilo.


PARTE SUPERIOR

Elegimos una camiseta básica blanca, que siempre quedan genial con cualquier look.


Pero como hace frío, no podemos ir con una camiseta de manga corta. 
Nos ponemos un jersey o una sudadera. 
Yo en  este look elijo está sudadera con flores que dan un toque muy chic.



PARTE INFERIOR

Para esos días de ajetreo necesitamos un pantalón cómodo y para la mayoría de las 
chicas los más cómodos son unos jeans. 
Nos ponemos nuestros jeans favoritos y siempre iremos ideal. 
Mi elección siempre unos rotos o rasgados.


ZAPATOS

Si debemos de ir de un sitio para otro, es imposible llevar tacones. 
Hoy en día los zapatos con toques masculinos están muy de moda 
lo buenol es que son muy cómodos


No opto por deportivas, porque soy de las que piensa que estas sólo 
se deben usar para hacer deportes.

RESULTADO DEL LOOK


¿QUÉ OS PARECE EL LOOK DE HOY?

Un beso enorme!!!

Me puede seguir en ...



MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO

ESTEFANÍA

17 comentarios:

  1. Los zapatos no es que me apasionen pero con el bolso combinan, y con el look en general queda genial, muy buen look!!
    Un besote, pasate: www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!

    Chicas! Nuevo post! Nueva tienda on line.

    www.mypersonalshopper.cat

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos y la sudaderaa!!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/easy-day.html

    ResponderEliminar
  4. la pena es que con la sudadera cerrada por la calle no se ve la camiseta con mensaje, que me encantan!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encnta la camiseta de Celine!!!
    Feliz miercoles guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look, super chic y comodo !!!!
    estoy totalmente enamorada de ese bolso, es precioso, me he resistido a el por el precio :(
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  7. El toque que le dan los zapatos me gusta. Muy chulo

    ResponderEliminar
  8. Hola: ese modelo de bolso me encanta. Ya sé que esa forma es la que se lleva esta temporada. Me gusta mucho esa imitación a piel de cocodrilo... tendré que ir a verlo a Zara porque siempre me gusta llevar un buen bolso y como se vea cutre no lo compro. Todo el look es perfecto... muy ponible. Sólo cambiaría para poner yo el vaquero por uno sin rotos...

    ResponderEliminar
  9. mi parte favorita es el bolso
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estoym enamorada de esa camiseta celine desde hace tiempo. El look me encanta y la sudadera es preciosa también

    ResponderEliminar
  11. Hola! me llamo Andrea y hace nada que empecé a escribir un blog sobre viajes y demás. Como estoy empezando casi no tengo seguidores. Por que no te pasas a escarbarlo un poco a ver si te gusta?
    Viajando a distancia
    Gracias de antemano!
    Un saludo, Andrea

    ResponderEliminar
  12. Ay que bien me vendría ese bolso para unos castellanos que tengo como los que nos propones. Un look genial

    Besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que mono todo los zapatitos son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  14. Hi beautiful,
    I was just browsing through & stumbled upon your lovely blog - It looks gorgeous and it has interesting posts that I can relate to. I'm now following you via gfc, keep in touch love x

    Benish | Feminist Reflections

    ResponderEliminar
  15. Todos los looks están muy bien, el bolso de zara me gusta mucho, besos,ana.

    ResponderEliminar