Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

Masculino en los pies

¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

 ¿Qué tal fue el fin de semana? Espero que lo pasarais en grande!!! 
Yo lo aproveche para salir y descansar porque hoy comienzo de nuevo a trabajar. 
Espero por la noche buscar tiempo para visitar vuestros blogs.

Se lleva todo lo masculino y es que los zapatos planos (Oxfords o Mocasines) serán TENDENCIA está temporada.


Este tipo de zapatos son originales de Escocia y se hicieron conocidos en el siglo XIX en la Universidad de Oxford, de ahí el nombre que hoy llevan, puesto que antes eran conocido como Balmorals.
Si bien este estilo correspondía específicamente a un zapato de cuero elegante y de hombre, desde hace temporadas también tenemos la suerte de llevarlos las chicas.
Lo genial es que podemos combinarlos con medias o calcetines cuando empiece el frío, pero mientras podemos llevarlos en solitario.

VAMOS A TOMAR IDEAS DE ALGUNO DE LOS LOOKS...





















Y TÚ, ¿TE LOS PONDRÁS?


Un beso enorme a TOD@S

¡¡¡BUENA SEMANITA!!!

Me podéis seguir en ...



MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO

ESTEFANÍA

21 comentarios:

  1. El otro día me compré unos y hoy me los he puesto. Son unos zapatos que siempre he llevado de pequeña y que a día de hoy me siguen encantando!!!
    Hoy los enseñaré por el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. yo.. aunque reconozco que me gusta mucho verlos puestos, no son para nada de mi estilo!!!!! creo que lo mio son los salones ejejeje
    animo guapa con la vuelta al trabajo!!!!
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta tendencia, de hecho ya he sacados los oxford 2 veces en el blog, pero hay que tener cuidado al combinarlos. Los tacones me encantan pero a veces no se pueden usar a diario. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho este tipo de zapatos y se les puede sacar mucho partido .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son cómodos y marcan tendencia. Yo de diario soy más de plano y tacones para ocasiones más especiales.
    No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  6. A mi no es que me apasionen ese tipo de zapatos, pero si que es verdad que se llevan mucho ahora en otoño. Muy buen post, un besito!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo que meditar, creo que no me quedan muy bien

    ResponderEliminar
  8. Hey,
    I really like your lovely Blog. Do you want to follow each other via GFC?
    If yes please tell me and i follow you 100% back :)

    Greetings & Kisses from Germany
    www.sophias-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi es una tendencia que me gusta mucho aunque nunca la he llevado todavía ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen súper cómodos e ideales con vaqueros!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo me los pondríaaa todos!!

    -blogthedreams.com-

    ResponderEliminar
  12. Me chifla esta tendencia!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que monos!!!!me encantan los mocasines!!!

    besitso :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Seguro que caigo. Me gusta mucho esta tendencia. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola. tengo esos zapatos desde el otoño pasado y sí me los pongo en especial para esos días eternos que estamos todo el día fuera de casa con mil gestiones... son cómodos y me gustan mucho. Me gustó tu selección de fotos para ver diferentes propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Los look son super inspiradores, muy chulo el blog.
    Hola, me llamo Sheila y acabo de empezar un blog. Te agradeceria que le hecharas un vistazo y si te gusta no dudes en quedarte. Yo te sigo vale?
    Un beso.

    tornaallavita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. precisamente mi post de hoy está dedicado a los zapatos masculinos y es que a mi me encantan

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. antes de estar de moda, ya eran mis zapatos favoritos, ademas de las slippers
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que me encantan y son super cómodos. A ver si me hago con otros pronto!

    Un beso y mil gracias por tus visitas y comentarios

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta moda para los pies tan masculina!!besos

    ResponderEliminar