Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2014

Otoño rockero

Hola mis preciosidades!!! 

Comenzamos un nuevo mes y una nueva semanita.... 

Aunque es veranito, ya en septiembre empezamos a pensar en las prendas de la nueva temporada.

Este OTOÑO-INVIERNO 2015, triunfarán los LOOKS ROCKEROS y como prenda estrellaaaaa...


VESTIDOS DE CUERO



Estos vestido aportan elegancia a quien lo lleva.
No sólo estarán de moda en cuero negro, que son los más clásicos, 
sino en cualquier otro color. 

Conseguiremos un look elegante o no, todo dependiendo de como lo combinemos. Pero lo combines con botas moteras o con stilettos, intenta sentirte cómoda y que el vestido sea el protagonista.

Como os digo, en los posts de 
LOS MIÉRCOLES DE LOOK, tomamos una 
prenda principal y el resto van en 
concordancia con ella..

Este año los vestidos estrellas, serán aquellos con cintura ceñida, falda por debajo de la rodilla y cuerpo ajustado. Nos darán un look un poco más lady rockero.  Pero sin descartar cualquier otra largura.















¡¡¡NO OLVIDES HACERTE CON UN VESTIDO DE CUERO!!!!

Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

Me das un me gusta en FACEBOOK (AQUÍ)


ESTEFANIA 


15 comentarios:

  1. me compre justo uno ayer, estoy deseando que me llegue y probarmelo, la verdad que son chulisimos!!!!! a ver que tal!!!!!! :)
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Amo el estilo aunque definitivamente hay que saberlo llevar
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los looks!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Genial el post! Me ha gustado mucho :)
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho, de hecho tengo dos a los que pienso dar mucho uso. Viva el cuero.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de esas personas que suele recurrir al estilo rokero, pero este año me he prometido a mi mismo poner color en mi armario jeje
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estilo y cuando llega el otoño es cuando más me apetece!

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  8. You have a lovely blog! we are already following you!
    how would you like to follow eachother?

    www.hisandhersfash.blogspot.com

    love,
    Ikram and Mo

    ResponderEliminar
  9. Son una chulada de vestidos. Yo me hare con uno de ellos. Un besote guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/pin-up-bag.html

    ResponderEliminar
  10. Hola: me encanta ver los vestidos de cuero en otras pero no me veo con uno... no me va nada con mi estilo.

    ResponderEliminar
  11. M gusta ver looks con estos vestidos, pero aún no he encontrado "el vestido" ideal para mi. Excelente selección!!! :)

    ResponderEliminar
  12. You have a nice collection I love your collection so much hope you will like my indian movie collection http://www.guruofmovie.com

    ResponderEliminar