Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

Tip combinar estampados

Hola mis preciosidades!!!

 Ya es Viernes!!! Tenéis muchas ganas de que llegue el finde para descansar?
Yo sigo estando de feria, así que no quiero que se acabe.jeje

Muchas me habéis comentado 
PROBLEMAS AL COMBINAR ESTAMPADOS...

Que los veis y os encanta pero que luego os queda un desastre.

Si os cuesta combinar, optar por un solo color con distintos estampados.

Por algo se empieza y lo bueno es que acertaréis.

Como inspiración un look en tonos basicos, blanco y negro.





¿OS GUSTA MEZCLAR ESTAMPADOS?

Un beso enorme a TOD@S

¡¡¡BUEN FINDE!!!

ESTEFANÍA

20 comentarios:

  1. A mi me encanta pero en su justa medida, como todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mezclar estampados si son con colores similares como tu propuesta. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. en otra gente queda genial!! pero en mi no se :( . muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no suelo mezclar estampados, pero me ha gustado tu consejo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo mezclarlos muchos, es más tengo pocos estampados...

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los estampados, pienso que hay mucha gente no se atreve con ellos pero poco a poco se puede aprender a combinarlos y cada vez ir usando más variedad.

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  7. Las prendas ópticas están geniales, además a las personas que son bajas le estiliza para parecer más alta.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No suelo mezclarlos, los combino casi siempre con algo liso. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Genial la propuesta!! mil besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo si!!!! Y cada vez mas, ....ya he perdido la verguenza jaja.... todo con el metodo de ensayo-error y echandole mucha imaginación. Un beso guapa, buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Oye pues me gusta mucho la mezcla! A mi me suele dr miedo arriesgar mezclando pero desde luego pueden quedar looks muy chulos como este:)
    FELIZ FINDE
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mi no me hace gracia combinar estampados, pero reconozco que a vece, queda bien.

    ResponderEliminar
  13. Me chifla mezclar estampados. Como tu dices si quieres acertar 100% que sean en la misma gama de colores. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!hay algunos que quedan super bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta más mezclar texturas que estampados, pero muchas veces los resultados son increíbles. Un besazo guapa

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Facebook: www.facebook.com/crazyheelsblog
    Twitter and Instagram: @crazyheels
    Bloglovin: /www.bloglovin.com/blog/3934307/crazy-heels

    ResponderEliminar
  16. Un blog muy chulo, me uno!!! Yo acabo de abrir un blog de moda y me gustaria arrancar un poco, pasate y si ves que te gusta sigueme, yo encantado!!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. SUPER COOL!!!
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  18. Puff me gusta combinar pero suelo ir a lo seguro no soy muy arriesgada la verdad jajaja Por cierto me quedo por aqui! un saludo!

    ResponderEliminar