Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2014

PERSONALIZAR

¡¡¡Hola mis preciosidades!!! 

Es LUNES, comenzamos nueva semanita y seguro que nos pasaran 
miles de buenas cosas.

Hoy vamos a personalizar nuestras prendas. 

Estamos en la época de los DIY
nada se tira todo se recicla.


Podemos usar miles accesorios, pegatinas o telas para personalizar. 

1. PEGATINAS

Personaliza tus bolsos, busca pegatinas y dale un toque único.



2. LETRAS DE FIELTRO

Pon con fieltro tus iniciales en tus prendas favoritas. 
Podrás obtener un DIY divertido con el que podremos dar un toque chic a 
nuestro look. 


3. APLIQUES O FORNITURA

Hay miles de  apliques y fornituras para que prendas o clutch sean únicos.
Conseguirás que todas las miradas se centren en ti.



¿OS ATREVÉIS A PERSONALIZAR?

Un beso enorme a TOD@S

BUENA SEMANITA

MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS 
Y COMENTARIOS

ESTEFANÍA

14 comentarios:

  1. que bonito toodo!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta customizar jaja Un post genial:)
    FELIZ SEMANA
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encantan las letras en la cazadora vaquera... la verdad es que hoy en día es más fácil personalizar nuestras prendas y complementos. Tus propuestas son muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre quise comprarme una chaqueta vaquera y personalizarla a más no poder, pero aun no me he decidido jeje
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/autumn.html

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado el post, pero el primer bolso parece real, osea que parece que sea asi, me ha gustado mucho!!!!!
    es cierto que hay que reciclar... yo ahora voy a darme a la costura a ver que tal.... jeejjee
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas propuestas para crear piezas personalizadas.Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que con un poco de imaginación se pueden hacer cosas fáciles, geniales y diferentes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaadre mía, muchísimas prendas tengo yo de segunda mano, o incluso que ya no me gustan las he customizado y han pasado a ser mis favoritas. Es una muy buena opción..

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta personalizar. El otro día compre pegatinas y como en mi trabajo solo hay chicos fui pegando en cada monitor una pegatina...todos sabían que había sido yo claro! Que sosos son por favor!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo a todas las cosas le doy mi toque, ya sea con un llavero una pegatina o lo que sea! Me encanta!
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las tres propuestas, les dan un toque muy divertido a prendas y accesorios!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  12. son preciosos, me encantan!

    Muchos besos y feliz semana.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  13. La idea de las pegatinas me gusta un montón! Besos!

    ResponderEliminar