Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

Jersey punto fino

¡¡¡Hola mis preciosidades!!! 

Qué tal vais llevando la semanita? Yo poco a poco voy haciéndome a que va acabando 
el veranito y entramos en Otoño. Aunque el tiempo de está época no me gusta muchooo... 
Las prendas me encantan porque desprenden estilo por si solas.

Está cambiando el tiempo y debemos de ir sacando las prendas con manga larga. 
Se acabaron los grandes escotes y los tirantes sin prenda de abrigo encima.

Los JERSÉIS DE PUNTO FINO son la prenda estrella para esta temporada y se impone como un verdadero "must have" en tonos lisos o estampados. 



Os dejo con LOOKS para todo tipo de chicas...

























¿APOSTÁIS POR LOS LOOKS 
CON JERSÉIS FINOS?

Un beso enorme MIS CHIC@S

No olvidéis que también estamos en http://www.facebook.es/studymoda

Muchas gracias por pasar y comentar

BUEN MARTES

ESTEFANÍA

26 comentarios:

  1. Oh my Goodness! that leo midi skirt! Swooning here! Great inspiring selection, thx for sharing.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos jerseys tengo varios son versatiles para todos los looks
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :) me ha gustado este post, yo tengo varios de estos jerseys y van genial para esta época .

    muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dan mucho juego por esta época. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de momento ni con ellos puedo, pero todo se andará. A mi me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos jerseys! Perfectos para la temporada de entretiempo que se avecina:)
    FELIZ MARTES
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola: bonita selección. Sí tengo varios jerseys de este tipo y los suelo poner mucho en esta época y en invierno. Tampoco me gusta mucho el otoño porque aún hace calo a determinadas horas del día...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Claro que si, me voy a poner muchos muchisimos, porque quedan genial!!
    Besos guapa

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. Great job on this entry! I love your picks. Have an awesome day!


    Kenny,
    WHATKENNYHEARTS.COM
    INSTAGRAM @kennydaily / BLOGLOVIN / FACEBOOK

    ResponderEliminar
  10. Unos looks geniales!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan y los utilizo todo el año, al final con un buen abrigo me dan mucho juego, un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mucho estos jerseys,y si hace frío me los pongo con algo debajo. Creo que me gustan todos los que has puesto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tu selección, en especial con faldas largas y con vuelo, quedan muy femeninos, besos,ana.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda es la mejor opción para estos días. Tengo un montón y con una básica debajo nos agunta para cuando venga más frio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Hola Estefania, creo que lo que me encanta de la temporada de entretiempo y del frío es justamente los jerseys, son calentitos y con los complementos ideales ¡pasas de casual a elegante!. Yo es que es la prenda en que mas invierto. Me gusta las imágenes de inspiración que nos nos enseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Si que vienen pegando fuerte porque estan en todas las tiendas!
    Yo he comprado uno aunque voy a reciclar algunos antiguos. Me gustan porque no son jerseys al uso ya que tienes que abrigarte pero sirven para interior.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ahora viene una temporada muy bonita para vestir antes de ir abrigadas a tope !!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  18. Estos jerseis son geniales!!
    Y puedes combinarlos con todo!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la caida de estos jerseys! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan muchísimo este tipo de Jerseys, aunque en Sevilla hace todavía mucho calor para llevarlos. Genial la selección que has hecho, porque en todas se lucen estos Jerseys con mucho estilo. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Aunque ahora con el calor que hace no me apetece, créeme que desde que bajen las temperaturas me los verás.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Son una prenda bonita, comoda y muy versátil
    Dependiendo del resto de prendas podemos crear looks casual o mas formales, como vemos en las inspiraciones que nos traes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. A mi me parecen básicos para esta época! Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todoooos jajaja los tengo en varios colores! Alguno que otro ha caido también en las rebajas ^^ un besito

    ResponderEliminar