Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

Abrigo+Chaleco en 1

¡¡¡Hola mis preciosidades!!!

Ya es VIERNES!!!jeje Cuántas ganas teníais de que llegara este día,eh? 
A mí hoy me toca resolver unos cuantos asuntillos en mi ciudad adoptiva, Sevilla.

Así que, hoy toca un look cómodo y unas manoletinas, aunque no me gusta bajarme de mis queridos tacones.


Hay prendas que llegan y te gustan o las odias. 
No se que os parece está prenda, al menos a mí me encanta!!!

ABRIGO + CHALECO EN 1


Los diseñadores se decantaron por ellos y han arrasado en las pasarelas. Puede pareceros poco práctico, pero lo cierto es que son geniales para los casos en los que llevas jerseys o prendas muy gordas.
Es difícil verlo en las tiendas, pero el Imperio Amancio ya comenzo a introducirlo en Zara y Stradivarius. También podéis encontrar alguno en Asos.
















Las egobloggers se han unido a la moda, 
 Y TÚ, ¿TE LOS PONDRÁS?


Un beso enorme a TOD@S

¡¡¡BUEN FINDE!!!

Me podéis seguir en ...




MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO

ESTEFANÍA

30 comentarios:

  1. A ver, estéticamente no es una prenda que me llame demasiado la atención. Creo que hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir el color si queremos que nos acompañe muchos días pero... sí que es cierto que lo veo cómodo para los casos que tu comentas. Cuando llevo jerseys muy gordos el abrigo normal me agobia y me deja casi sin movilidad. Les echaré un vistazo ;) Nunca digas nunca ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan cuando los veo puestos en los demas, pero creo que yo no me lo compraria para mi... me gustan un poquito mas cortos.....
    disfruta del finde guapa!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nueva tendenciaa!!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/creepers-oxfords-both.html

    ResponderEliminar
  4. me encantan! lo van a petar, aunque luego qué hacemos cuando venga el frío de verdad? jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me llaman mucho pero tampoco me probé ninguno lo mismno hasta me gusta puesto .
    Besos .

    ResponderEliminar
  6. Hola. definitivamente no porque para el clima del norte no lo veo nada práctico... eso sí hay estilismos ideales.

    ResponderEliminar
  7. mi combinación favorita es con prendas cortas para hacer un efecto más largo y más alta
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!..algunos estilimos son geniales, pero no terminan de gustar, tan tan excesivamente largos!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no me gustan nada estos chalecos enormes...
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. va a ser una de las prendas estrella de este otoño

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Un post muy interesante, te sigo!
    xxxx

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el que lleva Victoria en la primera foto suya y cómo lo lleva!
    Que pases un buen finde guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. el que parece un trench o rain coat, me parece muy bonito, lo mismo que los de piel...pero, como todas las modas, seguramente terminemos siendo adictas a ellos,...besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola paisana, muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios, me resulta una prenda un poco extraña, pero reconozco que algunos modelos son monos, como por ejemplo la tipo trench, cuestión de acostumbrarse.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. En esto sí que creo que no voy a caer. No me veo bien con prendas tan largas

    ResponderEliminar
  16. Creo que esta tendencia es solo apta para altas, yo no voy a caer fijo.

    Un besito! ;) Feliz finde!
    ❤️ www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  17. Esta prensa no me acaba de convencer jeje
    Todavía no me veo bien con chalecos..jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que si lo combinas bien tiene muchas posibilidades, buena prenda si!!! Un beso
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo ya quiero el mi de STR! q me encantó!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaaaa!!!!!! divino post!!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que post mas bueno.!!
    Hola! Me llamo Sheila. Estoy comenzando y te invito a que te pases por mi blog me seria de gran ayuda. Nos seguimos? Un beso y gracias. http://tornaallavita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustan, pero no los considero una prenda de diario, más bien para una ocasion puntual, un evento en otoño o primavera por ejemplo... eso si, son muy bonitos.
    bs

    ResponderEliminar
  23. Que chulo, el tercero me ha encantado, tiene un toque elegante que me encanta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    A mi me gustan, creo que aportan un toque muy chic a los looks, pero no me veo con ellos, es una prenda demasiado arriesgada jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. L.O.V.E.!

    CHIC STREET CHOC
    Do you want to follow each other on instagram? I'm Chic Street Choc ! Thank uuu

    ResponderEliminar
  26. No me veo mucho con estos chalecos tan largos, saludos!

    ResponderEliminar
  27. En las fotos quedan bien pero en mí no los veo!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. me encantan!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/09/hanging-in-my-closet.html

    ResponderEliminar
  29. Es muy bonito pero tengo que decir que nunca sé cuando ponerme los chalecos, son una de las prendas a las que no les encuentro el momento ideal jamás.
    un besito guapa

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar