Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

EL DÚO TRIUNFA

!!!Hola mis chic@s!!!

Ya es VIERNESSS!!! Seguro que tenéis ganas de descansar el finde. 
A mí la semanita se me hizo muy corta... 

Hay colores que siempre triunfan al combinarlos. Es como en la vida, todo lo opuesto se atrae, pues esto le pasa al DÚO que será la base de nuestros looks en este post.

 El BLANCO + NEGRO triunfa por sí solo. 



El BLANCO es símbolo de pureza, inocencia, virginidad, paz y pulcritud.

El NEGRO representa oscuridad, misterio, impuro y desconocido.

El DÚO desprenden elegancia, seriedad y nobleza.

SIEMPRE ES UN ACIERTO LA MEZCLA DEL DÚO.

No hace falta adquirir nuevas prendas para conseguir un LOOK 10
Seguro que en tu armario tienes prendas de ambos colores, 
que por sí solas no te gustan, pero combinadas triunfan.

En el caso de que no te guste combinar prendas lisas, opta por estampados porque también quedan genial como pudisteis ver en el post del pasado viernes AQUÍ

























¿QUÉ ESTAS ESPERANDO? 
Ponte a montar looks con este dúo.

Un beso enorme a TOD@S

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

BUEN FINDE

ESTEFANÍA

25 comentarios:

  1. Ayúdame a crecer. Tengo entre manos un proyecto pocas veces visto, relacionado con relatos, voces,vídeos y colaboraciones. Si te animas a averiguar de que se trata clicka aquí. No te llevará más de dos minutos: https://www.youtube.com/watch?v=DlfEnINNj6Y&index=1&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
    Recuerda que si te gusta, compártelo con tus amigos o familia. La difusión me da la vida.

    (Si este comentario no te interesa, obvialo o eliminalo. No es mi intención hacer spam, pero esta es la única forma de darse a conocer hoy día).
    Dame una oportunidad y juro que no te arrepentirás.

    Gracias por la atención y la paciencia, Alicia.
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks black&white!!! Gran selección:)
    FELIZ FINDE
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ha puesto muy de moda eso de combinar los blancos con los negros, y las famosas no se quedan atrás a la hora de usarlos!!! Un besote, buen post!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: utilizo habitualmente looks con este binomio ganador... el blanco y negro siempre es elegante. Bonitas propuestas.

    ResponderEliminar
  5. adoro los looks black and white!! muaa


    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Nunca falla, a mi me gusta además con un toque rojo, jajaja! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta mezcla, queda genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como te dije soy una asidua de esta combinación siempre vás elegante con cualquiera de ellas

    Sobre todos si lo llevan estas bellezas de modelos y artistas jajaja!!!

    Gracias por tu invitación me ha encantado

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta combinación, es muy elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta este dúo, creo que siempre es un acierto y queda muy estiloso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ami me encanta combinar estes dos colores.
    Si pudiese me vestía así día a día jaja
    Queda muy elegante :)

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Cuando algo no se como combinarlo siempre me voy al blanco y negro :$
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. El binomio blanco y negro nunca falla, es la mejor opción para sacarnos de un apuro e ir divinas!
    un besito
    http://miaarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. una combinación que siempre funcionaaaa!! me ha encantado el post!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  15. un clásico, aunque no soy nada de blanco, lo admito. Prefiero el negro con colores, estampados o lo que sea.

    Aunque si lo lleva SJParker amen!

    ResponderEliminar
  16. El blanco y negro siempre es una combinación perfecta. Besitos

    ResponderEliminar
  17. BVlanco +`negro siempre ganador¡¡ es mi combinación favorita de colores siempre queda bien

    ResponderEliminar
  18. Soy fiel a esta dualidad de colores...es la mezcla perfecta
    Besos
    www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Queda perfecto,pero no suelo usar esa combinación ahora que me doy cuenta,tomaré nota :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  20. Hola, a mi me gusta mucho la combinación blanco y negro, besos

    ResponderEliminar