Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

Una apuesta segura

¡¡¡Hola mis preciosidades!!!


Comenzamos la semanita y venimos cargadas de mucha ilusión. 
Ya nos empezamos a olvidar de las vacas y a centrarnos en la nueva temporada.
En mi pueblo ayer comenzaron la feria y fiestas, así que también toca salir y 
lucir modelitos + trajes de flamenca está semana.



Siempre se suele hablar de los estampados que se llevan año tras año, yo sin duda apuesto siempre por los cuadros. Si apostamos por prendas con este estampado, tendremos un buen fondo de armario para el invierno porque aunque se lleven menos, siempre están ahí.














NO OLVIDÉIS QUE EN VUESTRO ARMARIO NO DEBEN FALTAR 
PRENDAS DE CUADROS O TARTÁN.

Un beso enorme a TOD@S 

BUENA SEMANITA

ESTEFANÍA

11 comentarios:

  1. me encantan, sin duda yo tambien apuesto por los cuadros!!!! en mi armario nunca falta una camisa con este estampado, y aunque los pantalones me cuesta algo mas, tambien me encantan!!!!!
    disfruta mucho de la feria... me encantan los trajes de flamenca, algun dia tendre uno....
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Cuanto estilo! Me encantan los looks que has seleccionado:) El primero me ha dejado enamorada!
    Feliz semana guapa,
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola. tengo varias prendas con este estampado... ya leo que sigue de plena tendencia y eso que ya me aburren un poco. Bonitas propuestas en especial el estilismo de la primera foto. Disfruta de las fiestas y qué suerte que te vas a vestir de flamenca!!

    ResponderEliminar
  4. este estampado y yo somos amantes totalmente jiji me fascina el tartan!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no soy demasiado amante de los cuadros, pero si que necesito algo en mi armario de cuadros, alguna falda y algún pantalon no me vendrían nada mal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa no, pero ropa de cuadros tengo montones! jajaja Sobre todo camisas, me encantan, van mucho con mi estilo y siempre quedan bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, hay un concurso en mi blog donde sorteo muchas cositas, entre otras collares, pendientes y pulseras. Te invito a que le eches un vistazo y si te animas participes! :)

      http://jedentag15.blogspot.com.es/2014/09/6-anos-de-jeden-tag-mega-sorteo.html

      :3

      Eliminar
  7. Pues sí, de hecho hoy lo saco en el blog jeje! Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  8. el chico de la primera foto me parece guapisimo

    ResponderEliminar