Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

Toque Vintage

¡¡¡Hola mis preciosidades!!!

De nuevo es Lunes y comenzamos una nueva semanita. Espero que la empecéis con energía!!!

Cada vez que compro una prenda en lo primero que me fijo es en los BOTONES.


Estos me apasionan en cualquier prenda de OTOÑO-INVIERNO.
Mientras más grande y  vintage más estilo desprenden por sí solos. 

Si los que traen no me gustan, me paso por una mercería,  compro unos que le queden genial y hagan única esa prenda.

Estamos en la época del DIY y podemos tener una prenda nueva con sólo cambiarle los botones.










Un beso enorme a TOD@S MIS LECTORES

BUENA SEMANITA

ESTEFANÍA

21 comentarios:

  1. hello, wonderful blog!
    I just signed up, if you like pass me by http://whitetulips01.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Genial la idea. Yo quiero encontrar una tienda chula en coruña que vendan botones bonitos y elegantes.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La filosofía DIY es genial, buena idea!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy al contrario, no me gustan excesivamente grandes, pero en alguna prenda quedan bien!!!! yo no es algo que me fije mucho, a no ser que sean muy muy feos jeejejjee
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. deseando que llegue el invierno para usarlos!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los botones grandes!!


    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola. me alegra mucho leer en tu entrada que también te fijas en los botones. Estoy obsesionada con los dorados con ancla marinera y las perlas grandes... todas las chaquetas le cambio los botones y al final valen más los botones que la chaqueta en sí... ya te digo, una ruína... Los botones de Chanel son siempre mis preferidos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gustan demasiado estas chaquetas pero tengo que admitir que dan un aire muy vintage! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cambiando sólo los botones podemos transformar completamente la chaqueta!! Buen post guapa!!
    Un besazo!!
    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. aaggggggggg!!!...me enamoré de la última chaqueta, en mi proyecto de carrera de este año, la colección fue inspirada en CIRCUS. Y hice una parecida.

    Los botones tienen también importancia a la hora de comprarte alguna prenda.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué me gusta este estilo vintage, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me fijo mucho en los botones, dan el toque!
    FELIZ SEMANA
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. para mi los botnoes son importantisimos, dicen mucho, aunque a veces no son decisivos, porque si me gusta la prenda pero no los botones, simplemente los cambio!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola muy bueno blog el q tienes,en cuanto al tema de los botones coincido en q hacen la diferencia y tornan una buena prenda en una súper prenda.saludos si t parece nos seguimos

    ResponderEliminar
  15. los botones? te dedicas a la confección!
    yo la verdad es que pocas veces...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapa y la verdad es que no se coger ni unos bajos bien. Pero mi mamá si se dedica a ello. Así que, tengo prendas únicas y puedo realizar los cambios que quiera en ella. Un beso

      Eliminar
  16. Tienes mucha razón, con sólo cambiar lis botones una prenda se transforma...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me gustan muchas prendas por los botones que llevan !!
    Una magnifica idea esa de hacer cambio de botones !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón, los botones son muy importantes para dar carácter a una prenda. Besitos

    ResponderEliminar
  19. No queda nada para el invierno, unas propuestas muy bonitas la verdad, me han encantado.

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que yo no me fijo mucho en los botones. Por cierto, el primer abrigo me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar