Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2014

BIENVENIDO OTOÑO

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

Cómo va la semanita? La mía muy tranquilita porque me quedaban 
unos días de vacas 
los estoy aprovechando e incluso me aburro. 

Me puse con algunos DIY, si el resultado me gusta, os lo enseño.jeje

Hoy comienza el Otoño......



Estos días son "un desastre" a la hora de vestir porque lo mismo hace frío cuando sales de casa y al mediodía hace calorcito, empiezan a sobrarte todas las prendas que llevas. Cuando llega la tarde-noche otra vez te tienes que volver a abrigar. 
!!!Un líooooo!!!

Os propongo algunos looks para estos días. 
¡¡¡A ver que os parecen!!!

BLAZER + JEANS

Comenzamos con dos prendas que triunfan en cualquier época 
siempre son un acierto en cualquier look. 
¿Por qué no apostar por unos Mom jeans? 
Serán los jeans de moda en las próximas temporadas.


SHORT

Yo soy una de esas chicas de las que no abandonan los shorts en cualquier época. 
Porque no aprovechar en está época la mezcla de short + botines 
la guinda al look sería un chaleco
Otra prenda que estará muy de moda este Otoño.


JERSEY FINO

El otro día os deje un post hablando de jerseys finos AQUÍ y es que estos 
son fantásticos a la hora de combinar en está época. 
Como son de un único color podemos darle un poco de alegría al 
look con una falda estampada. 
Los lunares siempren triunfan en cualquier prenda.


CUERO

El cuero será la prenda estrella está temporada. 
Así que, podemos apostar por ellos!!! 
Combinalos con un blazer + stilettos. 
Obtendrás un look 10.


TRAJE PANTALÓN

Los trajes chaqueta pantalón siempre se llevan.
Estas prendas son un máximo en moda y 
debes de tener al menos uno en tu armario. 

Son una apuesta segura para estos días en los que el tiempo está un
"poco loco".
Lo puedes combinar con una camiseta o con una prenda más formal. 
Lo mejor es que puedes optar por cualquier tipo de complementos o zapatos.



¿CUÁL SERÁ TU PRENDA 
ESTRELLA ESTE OTOÑO?

Un beso enorme a TOD@S



MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO

ESTEFANÍA

38 comentarios:

  1. mom jeans imposible: ya cada una se conoce y no me favorecerían nada.
    ¿traje chaqueta? no pega con mi día a día.

    decidido: jerseys finos. Tengo mil.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego! Llega la época de llevar mas capas que una cebolla!!! jaja
    Feliz martes guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo lo mas de lo mas los shorts!!!! muaaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. En el mediterráneo aún hace mucho calor, pero yo me quedo con los shorts para entretiempo y las camisas finitas.

    Un beso desde www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que aprovechando lo mucho que se llevan, voy a apostar por el poncho. Es cómodo de usar y de quitar y admite varias formas de ponerlo, esta mañana hice un experimento con una manta que tenía en casa y estoy encantada
    Encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  6. Hola. mi prenda estrella será una falda midi o un vestido con vuelo tipo años 50, inspirado en la serie 'Mad Men'... bienvenido el otoño y lo que trae de olores y colores...

    ResponderEliminar
  7. Unos looks geniales ,me encantan ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los looks, pero aún no se qué prendas van a llegar para quedarse, aunq de momento el kimono es lo q más estoy usando cuando me da frío!
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho estos looks son geniales.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. Yo sin duda alguna me quedo con la de short con botienes o vestidito con botines que tambien me gusta mucho!!!!! aunque lo del jersey fino tambien me gusta mucho :)
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefania:
    Me gustan mucho tus propuestas de cara al otoño que es una de las temporadas top para disfrutar de la moda.
    Un besote y muchas gracias por apoyarme siempre :) :)
    Raquel Korres
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus propuestas, sobre todo el que combina con los shorts
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Unas propuestas geniales para este otoño!

    Estoy de SORTEO INTERNACIONAL en mi blog, pásate!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-oasap.html

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta de piel será la mía!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  15. Yo suelo llevar una chaqueta fina y falda o pantalon. No demasiado abrigada porque por aquí hace calor.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que este tiempo es complicado, yo suelo llevar blazer con todo, y vestidos de tela ligera pero con manga larga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo todas estas prendas en mi armario de temporadas pasadas, así que tengo que amortizarlas, mis preferidas las de cuero. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Este tiempo es odioso! Pero yo creo que con un jersey finito y unos jeans boyfriend lo arreglas, las blazers tamién son una buena opción

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  19. Yo para estos días maxibolso con pañuelo, trench, manga corta y bailarinas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Uy, pues no descarto hacerme con un chaleco, me gusta mucho el outfit con él ^^
    Un beso!

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que estes días son un caos jeje
    Yo opto por jeans con blusas chulis o jerseys básicos jeje
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  22. Son unas ideas geniales!!
    Me encanta el segundo look, para aprovechar los ultimos coletazos de calor antes de que llegué el frío!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  23. El que más me gustó fue el de cuero ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Yo soy como tu y llevo shorts durante todo el año porque es una prenda que me encanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Mi must have este otoño será el traje chaqueta pantalón de un solo color, creo que queda divino y tiene mil combinaciones!
    ¿Que te parece la idea de seguirnos?
    Últimamente he estado desaparecida de blogger pero ahora he vuelto con más ganas que nunca, ¿Has leído ya mi última entrada?
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas propuestas! Sin duda el chaleco es nuestra prenda! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. De momento solo puedo ponerme una chaqueta ligera y poco, me encantan tus propuestas son todas muy interesantes.

    besos

    ResponderEliminar
  28. Es una locura si, pero también podemos jugar más con la ropa. Me encanta los shorts con botines y chaleco.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. Por aqui hoy 7 graditos....qué pereza....
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Buenas propuestas, guapa! Yo en otoño no me separo de mi blazer, lleve jeans, falda corta o lo que sea. Tener a mano una blazer.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas propuestas. Me quedo con el jersey fino.

    Besos

    ResponderEliminar