Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

Miércoles de Look (17/09/2014)

¡¡Hola mis chic@s!!

¿Cómo va la semanita? Espero que GENIAL.

Hoy es miércoles y sabéis que toca MIÉRCOLES DE LOOK

Hoy os traigo un look moderno para chicas atrevidas, que van con la moda y con un toque chic. 

Los colores elegidos serán 3: naranja, blanco y negro.

PRENDA PRINCIPAL

El cuero será un "Must Have" de la temporada. 
Así que, optamos por un vestido de cuero en color naranja y de manga larga.


COMPLEMENTOS

ZAPATOS

Optamos por ser atrevidas y  darle un toque de modernidad al look con unos stilettos blancos.


COLLAR

Como el vestido es en tono liso, debemos de ponerle algo para que lo alegre el look.

 La opción es este collar un poco atrevido pero que va a la perfección con los tres tonos elegidos para montar el look.


BOLSO

Como jugamos para montar el look con tres colores blanco, negro y naranja. Debemos escoger en un bolso que vaya a tono con estos colores.

La elección  es este clutch bicolor en blanco + negro con ese toque moderno y que completa el círculo de nuestro look.


ESTE ES EL RESULTADO


¿QUÉ OS PARECE EL LOOK DE HOY?

Un beso enorme a TOD@S

TAMBIÉN ESTOY EN FACEBOOK StudyModa

ESTEFANÍA

30 comentarios:

  1. muy bonito el look, me gusta!!! me gustan las prndas de cuero aunque el otro dia me compre un vestido y no me acababa de ver con el... espero encontrar alguna otra cosita...
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encanta tu propuesta. El vestido es ideal.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look pero yo sigo sin verme con prendas de cuero la verdad... jajaj un besito

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso ,mile besos.

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Un look potente, con mucho color, me gusta!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/hombros-al-aire.html

    ResponderEliminar
  6. De nuevo vuelve a crear tendencia el cuero. El clutch bicolor es una monada, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. pues yo cambio los stiletto blancos por unos de negro.
    Los zapatos blancos, lo tengo que decir, me parecen una horterada.

    El naranja atrevido pero pega un chispazo de color

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. muy buena combinación, los colores claros con rayas blancas y negras quedan siempre de lujo.

    un besito,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    PG

    ResponderEliminar
  9. Un outfit 10, el naranja va a ser muy tendencia!

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! El vestido es ideal!
    FELIZ MIERCOLES
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu propuesta guapa! El bolso es precioso
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/last-days-of-summer.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el collar!!!
    El color y corte del vestido es genial :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola,buenas tardes. El conjunto queda genial.
    Besitos.=)

    http://788tyelrincondesandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ideal el vestido!!! mua

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta propuesta, los zapatos son preciosos!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué propuesta más bonita
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. muy jugado, me gusta los complementos que has elegido, besos!

    ResponderEliminar
  18. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/mbfwm-day-ii.html


    Me encanta el look. El bolso y el collar son una pasada. Un besazo guapa



    ResponderEliminar
  19. Yo cambiaria el collar por otro que solo fuese negro... Creo que quedaría más sofisticado..
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Lindo cada uno de los complementos que nos presentas tanto en su diseño como color

    Gracias por compartir este maravilloso blog que nos ayuda mucho,,sobre todo a mi que ando algo desfasada

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar