Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2014

Nueva Propuesta :-)

¡¡¡HOLA MIS PRECIOSIDADES!!!

¿Cómo estáis? Ya es JUEVES y recordando las secciones del 
blog durante estos dos años....

Me encantaba la 
SECCIÓN DE PROPUESTAS
Aquí os dejo un post, para que veáis como eran...

ESTÁ ES LA PROPUESTA QUE OS HAGO!!!

1. Propongo looks con SOMBRERO 
DE CUALQUIER TIPO.


2. Las fotos debéis mandarlas a MI CORREO

3. El plazo es hasta el próximo Domingo 21/10/14.

¿TE APUNTAS?

Un beso enorme!!!

¿Por qué no me sigues? 



MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO

ESTEFANÍA

23 comentarios:

  1. Hola: los looks con sombreros son muy chics aunque en mi día a día no me veo con ellos. Seguro que recibirás muchas propuestas y muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho per no acabo de verme con ellos, quizas es acostumbrarse.... si me animo te mando alguna foto :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Yo no me acabo de ver con sombreros jeje Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sólo suelo ponerme sombrero en verano, el típico panameño... Pero en esta temporada me he propuesto hacerme con uno a ver si me atrevo y te mando una foto :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los sombreros, cambian totalmente el estilo de un look y quedan genial. Un besito.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan un montón este tipo de post, me apuntare a tu siguiente propuesta!! te sigo em facebook y en blogger y te espero en mi blog con un nuevo post un besazo guapa.

    tornaallavita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me lo pensará y si veo cómo hacerlo te lo mando ^_^ Una propuesta genial. A mi me encantan los sombreros pero llevo una temporadita sin usarlos. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Pues tengo un montón de looks con sombrero, pensaré a ver cual te envío y sino te envío varios! hahahaha
    Un besazo bien grande :)

    ResponderEliminar
  10. Una propuesta genial..seguro que triunfas!!
    Te espero guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan los sombreros! Estoy casi obsesionada jeje...hice un post sobre como llevarlos...

    A ver si tengo una foto con algo look de este otoño y te la mando porque las últimas son con ropa de verano o en bikini jeje.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  12. Woooowww me encanta la iniciativa!!! Me apuntaría aunque no tengo sombrero :( Si consigo uno no dudes que me apuntaré ^^

    Un besote y genial la propuesta ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué iniciativa tan estupenda, nos encantará ver las fotos!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  14. me encantan los sombreros... no se si podré ponermelos donde vivo porque no sobreviviría a las críticas pero ya me lo he pensado varias veces en la tienda con el sombrero en la mano.. al final caerá.
    un besazo,
    marga
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Una propuesta fantastica cada vez me gustan mas los sombreros!!besos

    ResponderEliminar
  16. ¡anda! Yo también tengo una sección muy parecida en mi blog, y también hablaremos sobre sombreros... ¡que casualidad! Se nota que se ponen de moda...
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los sombreros y tengo algunos outfit con ellos, voy a ver si me convence alguno para enviartelo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta visitarte y tu propuesta es estupenda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta propuesta!! yo no uso sombreros, pero me gustaría ver las fotos de las demás! un besito
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar