Seguidores

martes, 21 de octubre de 2014

Propuesta con sombrero

¡¡¡Hola mis preciosidades!!! 

Hace unas semanitas os propuse looks con sombreros porque comienza la 
 época del frío y es un complemento  imprescindible en nuestro armario y 
podíamos ir cogiendo ideas de looks

Pero parece que a las bloggers españolas no nos gustan mucho los sombreros.




Si se apunto  Haridian del blog Freak Muffin




Os invito a que paséis por su blog porque 
además de enseñarnos sus looks, 
nos cuenta otras muchas cositas muy interesantes.

Ella me mando unos cuantos looks con sombrero y es que es una enamorada de este complemento.






¡¡¡MUCHAS GRACIAS HARIDIAN POR TUS FOTOS!!!

Os invito a pasar por su blog y conocerlo. 
Podéis hacerlo desde AQUÍ

Un beso enorme a TOD@S

ESTEFANÍA

7 comentarios:

  1. hari es un solete, y tiene mucho estilo! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!son todos geniales!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todo tipo de sombrero, esta temporada los de fieltro con tendencia.
    Besotes grandes
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  4. Adoro los sombreros!! Me da igual la forma o el color, todos me gustan ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan, pero la verdad es que no me veo con ellos nada... el otro dia me compre uno y lo he devuelto hoy, porque no hay manera :(
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. que bien le sientan los sombreros!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. yo adoro tooodos los sombreros jeje

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar