Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2014

Zapatos con tachuelas

¡¡¡Hola mis chic@s!!! 

Está semana se me está haciendo interminable y eso que el 
lunes fue festivo en Andalucía,
pero tengo demasiadas cosas y sin tiempo para dedicar a mi gran 
pasión que es el blog.

Bueno, al menos ya estamos a jueves y en un día... Finde!!!

Hoy os traigo un pequeño DIY que hice el pasado fin de semana.

Me encantan los zapatos que tienen adornos y que hacen tus looks diferentes.

Así que, como dice mi madre 
"Estefanía, todo el día le estas dando vueltas a la cabeza  y comprando adornos para ver que hacer". 

Pues hace algunos meses en Sevilla compré estas tachuelitas.



Así que, me dispuse a buscar unos zapatos, pero no sabía que color buscar.
Después de buscar,  encontré este par en negro y en las rebajas de verano en una tienda llamada Payma. 
Es una pequeña cadena que tiene tiendas en las provincia de Cádiz y Málaga.


Compré un pegamento especial porque no me atrevía con el típico 
por si se me despegaban.

Este es el resultado y estoy encantada!!!


Pensé  ponerlo también por detrás, pero aún no me decidí.

¿QUÉ OPINÁIS DEL RESULTADO?

Os recuerdo que si tenéis alguna foto con sombrero, la espero AQUÍ

Un beso enorme y muchas gracias por las visitas y comentarios

BUEN JUEVES!!!

ESTEFANÍA

14 comentarios:

  1. que apañada :), la verdad que cambian mucho con las tachuelas que sin ellas!!!!! te quedaron monisimos!!!
    animo con la semana guapa, a mi tambien se me esta haciendo interminable :(
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado en un pis pas les has hecho un apaño estupendo

    ResponderEliminar
  3. que monada!! le da un toque muy diferente y el resultado es precioso!!!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!
    No parecen los mismos jeje
    Ami también me encantan los adornos en el calzado :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola. menudo arte tienes... te quedaron unos zapatos ideales.

    ResponderEliminar
  6. me encanta los diy... que contentas nos ponemos cuando nos gusta el resultado.. Geniales.
    un besito
    marga
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Oh very cute and easy DIY!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy muy bien!!! Por cierto tienes un premio en mi blog. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. que chulosss!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/2014/10/aw14-by-adolfo-dominguez.html

    ResponderEliminar
  10. oooh! yo tengo una manoletinas iguales! aunque no las he hecho yo que soy un poco desastre.
    Sigue así!
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado te han quedado divinos!!besos

    ResponderEliminar
  12. qué creativa le diste un toque muy rockero a los zapatos..............

    http://limatrendy.wordpress.com/2014/09/29/psicotrendy-presentacion-de-margareth-quiroz/

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar