Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Alpargatas

HOLA CHIC@S!!!! Qué tal va la semanita? Por aquí ya empieza a hacer mucha calor.... Uuuufffff!!!

Hoy os quiero hablar de un must de la temporada estival: LAS ALPARGATAS.

Desde que las grandes firmas y las low cost, han optado por está tendencia parece que es lo más cool. La verdad es que para mí no son unas desconocidas, en sitios de playa se usan mucho y en mi familia las usamos para realizar recados en verano e ir a la playa desde siempre.





Las podemos encontrar planas o con cuñas, yo os hablaré como combinar las planas porque las que llevan cuña son mucho más fáciles.  Las alpargatas planas las podemos encontrar en telas o en distintos materiales, además de encajes y muchos estampados.
 
ALGUNOS TIPS:

Básico: Pantalones vaqueros cortos y camiseta básica y unas alpargatas. 

Se pueden combinar con jeans o pantalones ajustados, shorts, bermudas. Lo ideal es dejar ver un poco el tobillo.

Un acierto es un vestido playero de estampados de flores.

Opta por colores sólidos de alpargatas para outfits con variados de colores. Aunque ahora está muy a la moda mezclar estampados. Hay que hacerlo con mucho cuidado...

Si quieres alpargatas rayadas o floreadas, tienes que conseguir un outfit de colores enteros o de las mismas tonalidades.

Básicas, unas alpargatas negras de charol. Luego, puedes disponer de alguna en color liso y una con estampados o rayas.  

ALGUNOS LOOKS PARA QUE OS ANIMÉIS A USARLAS...































CUSTOMIZAR LAS ALPARGATAS

Sino encontráis unas que os gusten, siempre tenéis la opción de customizar y tener una alpargatas únicas.















¿OS APUNTÁIS A LA MODA DE LAS ALPARGATAS?

 Sólo decir antes de acabar que leo todos vuestros comentarios y por visitar mi blog...


Un beso enormeeeeee.... y mañana más!!!!

Study Moda by Estefanía

40 comentarios:

  1. Esta es otra de las cosas que me gusta mucho cuando las veo puestas en otras personas, pero que no me gustan nada como me quedan a mi jejeje


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me faltan en verano. Son tan cómodas, que me mejoran hasta los pies!!!

    ResponderEliminar
  3. Chulas y cómodas, una monada las negras con flores customizadas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las alpargatas, todos los veranos las llevo. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. son muy cómodas y poniéndolas cualquier detallito quedan muy chic.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo estoy deseando que el calor y buen tiempo se queden
    entre nosotros para poder empezar a ponerme alpargatas

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. aunque son muy monas las que has puesto... a mi no me hacen mucha gracia este calzado jejejee, creo que les cogi mania de pequeña al igual que las victoria jejeje
    aunque seguro que comodas tienen que ser....
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Veo las fotos y me gustan, pero luego yo no me veo con ellas para algo mas que ir a la playa o la pisci...
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre he tenido unas para el verano, para ir a la playa.Me gustan mucho!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las hay preciosas. Las uso mucho con cuña pero recuerdo las planas realmente incómodas...
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/look.weekend.in.the.snow.blog.html

    ResponderEliminar
  11. Me están empezando a guatar de tanto verlas, creo que ma haré con unas hahaha.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan para este tiempo...hay algunas preciosas!!

    Nuevo post, look para montar en bici..¿Tienes el tuyo?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, nunca me resultaron cómodas. Prefiero otro tipo de alpargatas. Bonitas fotos inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. me gustan las uso en verano suelo tener de varios colores bsssss

    ResponderEliminar
  15. Yo la utilizo un montón siempre tengo varios colores

    Hoy es el sorteo, te apuntas?

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo las uso para ir a la playa... pero para el día a día no me gustan...
    bss

    ResponderEliminar
  17. Son chulas! a mi me gustan!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan! Me compré unas el año pasado en Santorini y no dejé de ponérmelas en todo el verano!!! Estoy deseando que mejore el tiempo para sacarlas otra vez de paseo!!!! Muy chula la recopilación de los looks con alpargatas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Mu buenas ideas!
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan y si son con estampados mas!
    e parecen comodisimas para el erano, y si estan de moda! mejor que mejor!

    te dejo mi blog http://bonitayguapita.blogspot.com.es/" a ver si te gusta

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las ideas para customizar las alpargatas! La verdad es que a mi me encantan porque son comodísimas y te las puedes poner para casi todo! Una muy buenísima entrada!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las alpargatas! para el verano son lo mejor! Bss

    ResponderEliminar
  24. me gustan mucho las alpargatas, pero sobre todo se me han ocurrido unas cuantas ideas para customizarlas ;-)
    gracias¡¡
    bs

    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. son perfectas para el verano!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/i-am-not-young.html

    ResponderEliminar
  26. A mi la verdad que me gustan, pienso que son bastante comodas y casi van con todo siempre y cuando los combines bien.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan, son muy cómodas y me gustan los looks que has mostrado. Yo las tengo azules y negras, y la verdad es que me encanta ponérmelas con jeans pitillo. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    Sin duda son perfectas para el veranito^^ Y customizadas quedan genial!:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo aquello de lo que debes huir en las BODAS, tanto si ya te has casado como si no, y por supuesto si próximanente tienes que asistir a alguna...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho estas alpargatas, aunque me gustan mas cuando llevan cuña.

    ResponderEliminar
  30. Yo esta temporada no tengo ninguna, pero hace unos añitos, tuve de todos los colores!!

    Me encanta como las has customizado!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. No soy de llevar este tipo de calzado ya que no me termina de convencer pero con algo de cuña me gustan más.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Este año hay modelos muy chulos, es cuestión de encontrar el que más nos guste!!
    Las pintadas son preciosas!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  33. Really nice:) if you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta verlas en otras chicas, pero cuando me las pruebo no me terminan de convencer
    Un bso

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por este pedazo post, soy más de esparto tipo cuñas, pero después de ver este post me han entrado unas ganas locas de hacerme con unas alpargatas, lo que si he hecho es copiar varias de las customizadas, que me han encantado y seguro me ánimo a hacerlas. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  36. A mi me gusta mucho esta tendencia, me parece muy cómoda y en mis pies soy comodidad ante todo jejeje hoy mismo publiqué un post sobre alpargatas y yutes jejeje

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  37. Me gustan muchisimo!! ya tengo unas fichadas que estoy deseando traerme a casa :) besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. A mi me traen muy buenos recuerdos! cuando era pequeña mi madre cada verano me compraba unas, porque era el unico calzado que no me hacía daño!jeje :-)
    Te sigo! besos guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muy buen post. Me ha encantado, y todo muy bien explicado. Enhorabuena. Un saludo.
    ¿Qué les parecen nuestras alpargatas y demás calzado?
    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar