Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

Cortes Imposibles

Hola chic@s!!!! Qué tal el finde? Yo estuve la semana de feria por eso no pude actualizar más días... 

Comenzamos la semana con energía y con un post rapidito y de tendencia: Cortes imposibles.



La verdad es que en la moda se reinventan las prendas o se convierten en básicos...

Muchos diseñadores suben looks a la pasarela que luego lo bajan al mundo normal las firmas low cost y que se llenan las calles de está moda, que suele durar dos o tres años... Y se esfuma!!!

Lo primero, no hacerse con muchas prendas de este tipo... Aunque ahora sean lo más!!!!

¿Cómo las identificamos?

Este tipo de prendas son asimétricas, con rajas en la barriga o brazos y las mangas se caracterizan por tener los hombros abiertos.


Os dejo algunos looks por si os animáis:

















 ¿OS APUNTÁIS A LAS PRENDAS CON CORTES IMPOSIBLES? Yo en principio, creo que no..  Me parecen un poco "choni"

También me podéis seguir en :
 (FACEBOOK) y en (TWITTER)


Un beso enormeeee...

Ya somos en GFC


Por vuestros comentarios y por seguirme en GFC, sólo puedo decir



Study Moda by Estefanía

31 comentarios:

  1. Yo no lo termino de ver... Me gustan las lineas mas limpias, pero si tengo que elegir prefiero las prendas que llevan paneles de malla en el corte que la raja asi a lo loco...

    ResponderEliminar
  2. bueno.. uno discretito cmo el blanco de paula echevarria creo que esta bien... es bonito, el que mas me ha gustado!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los cortes asimétricos, pero sencillos; vamos, como un hombro al descubierto y poco más, jeje

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hay alguno que no esta mal, pero otros se los dejo a las famosas!jeje.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no me gustan pero ese vestido largo en verde me ha parecido precioso!! para el día a día no me gustan los cortes asimétricos.
    Un saludo guapa.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 400!! El primer vestido negro me parece precioso, pero no es una tendencia que me atraiga demasiado!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  7. ya te sigo guapa, estamos en contacto, nuevo post todos los días!!! pues yo no soy mucho de cortes raros la verdad, ni me gustan las cosas asimetricas, llamalo mania jajaja


    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos esos looks. Me gustan, a ver si pierdo unos kilitos que me sobran para este verano.

    ResponderEliminar
  9. Un buen post guapa! te espero por el blog!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos vestidos preciosos y según donde esten los cortes queda muy bonito y elegante ^^
    El último que lleva Kim es una verdadera horterada >.<
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me apunto, luego combinarlas es muy complicado y acaban en la percha muertas de risa. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tienes mucha razón en este post!!!

    besitos!

    L

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Buen post :)
    Yo veo algunos diseños bonitos, pero otros creo que rozan, como tu dices, lo choni, hay que saber llevarlos jeje
    te sigo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Según que prendas, algunas tienen un pase pero hay otras que son horribles, como todo, depende de como lo lleves;) Muchas gracias por tu comentario, me parece genial lo de seguirnos, yo ya lo hago:)
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  15. A mí si me gustan, sobre todo las faldas asimétricas. Me encanta que lleven la parte de atrás más larga que la parte delantera.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Creo que algo discretoo no queda mall!!!

    Puedes seguirnos en el blog!!! Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que hay algunos cortes muy raros.

    ResponderEliminar
  18. la verdad que no me gusta este estilo para nada pero para gustos los colores bssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi no me atraen mucho, quizás es que no me siento reflejada vistiendo así, aunque algunos son preciosos e incluso sientan bien, pero no los veo para mi.

    Nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Son demasiado complicados para el día a día, además se ve demasiado!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  21. uyyyyy con algunos cortes no me atrevo!!!

    Estoy de sorteo, te pasas?

    BESOS REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo contigo, creo que hay que tener mucho cuidado con este tipo de modas, como te equivoques un poco acabas siendo la choni del barrio!!! XD muy buen post!!

    ResponderEliminar
  23. A mi tampoco acaba de convencerme la tendencia, si tengo que escoger alguna prenda prefiero los cortes en vestidos. Lo de Kir Kardashian no tiene nombreee!!! Un besito guapísima!!!!!
    Muacss

    ResponderEliminar
  24. Hola: este estilo no me va nada de nada. Demasiado rompedor para mí. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esos 400 seguidores!!! =) es genial !!!!

    en cuanto al post, creo que tengo uno o ninguno de este estilo, no me terminan de convencer como me quedan... jejeje besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta pero los mas discretos, muy buen post!

    te espero en

    http://thefashionsstore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que a veces se pasan con los cortes...
    Saludos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estos vestidos ;) Cada es precioso y unico :))

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que estas prendas no son mucho mi estilo..aún así habría que probarlas..jeje espero que tu feria haya ido genial! Pásate por mi blog guapa
    Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar