Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

Mi capricho....

Hola chic@s!!! Ya sabéis que todos los jueves, toca tendencia....

Pero está semana voy a darme una pequeño capricho, porque con la FERIA DE SEVILLA comienza la temporada de Ferias y Fiestas en Andalucía. Yo como buena Andaluza adoro estas fiestas y nuestro traje de flamenca. 

Un vestido que a pesar de ser un traje regional, va cambiando con la moda... A muchas de las chicas que estáis leyendo este post os sonará la palabra SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla) Donde muchos diseñadores suelen presentar sus colecciones en Moda Flamenca.




Yo suelo estrenar todos los años traje nuevo... Ya que mi madre es diseñadora y modista, la verdad es que los tengo de todo tipos y modelos... (No puedo hacerle fotos a los mios porque estoy en Sevilla y todos están en mi pueblo)

Os dejo algunos, para que veáis cuanto trabajo y arte hay detrás de cada vestido...
















Un beso enormmmeeeeee y un maravilloso fin de semana

Study Moda by Estefanía





42 comentarios:

  1. Nunca me he vestido de gitana, pero tiene que ser super especial

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los trajes de flamenca. Yo soy de Sevilla y estoy deseando que llegue la semana que viene. Yo este año no me visto por que despues del embarazo aun estoy perdiendo algun kilillo pero mis mellis ya tienen hecho sus trajes. pero el proximo año no me escapo. bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! Siempre he querido ponerme uno!! E ir a la feria, porque en Sevilla he estado varias veces pero a la feria, todavía no he podido!!

    Consigue unas gafas gratis (de sol o graduadas, sin sorteos!!
    Entérate como en http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA ESTEFANIA:

    Me encanta la moda flamenca!!! Todos los vestidos que nos enseñas son PRECIOSOS.

    Un beso enorme guapisima,


    Raquel Korres
    www.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los trajes regionales,y creo que una virtud del traje de flamenca ha sido evolucionar como lo ha hecho.Ahora hay auténticas modas en trajes de flamenca y son verdaderas obras de arte..... y un traje de novia de flamenca me parece de lo mas bonito y romántico,la verdad!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando poder ir un año a la feria de Sevilla, me encantan los vestidos que lucen, son muy bonitos!! besitos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013 y necesito de tu ayuda, ¿Puedes votarme? Es importante para mi y cuesta un minuto hacer, ademas te llegara un email con un codigo para que tu proxima compra sea mas barata. Gracias!!!

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar
  8. Yo soy Pamplonica, y como mucho nos ponemos de blanco y rojo o de casera, muy poco más. Me encantaría poder ponerme uno de estos vestidos, te tienes que sentir tan glamurosa y bella. Me encanta! A ver si nos muestras algunas fotitos de tus trajes! que tengo mucha curiosidad! =) besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Nos encantan los vestidos de flamenca^^ Sin duda son una vestidos preciosos y femeninos:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la auténtica moda que se lleva en la calle, nada que ver con últimas tendencias vistas en las pasarelas de todo el mundo...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es q son preciosos me encantaría tener uno

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Siempre he querido vestirme con un traje de flamenca, e ir a la Feria! Espero que se cumpla pronto :)
    Un beso y feliz fin de semana a ti también!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que hay algunos que son preciosos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Nunca he vestido con ropa flamenca y tampoco me ha llamado nunca la atención, pero la verdad es que hay algunos vestidos preciosos *_*
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han gustado muchísimo estos vestidos! La verdad es que le he pedido durante años a mi madre que me hiciera uno para lucirlo en la feria de Abril de Barcelona, que aunque no es lo mismo, algo es xd Pero oye, no hay manera jajajaja! Tendré que conformarme con el de baturra (por mañica)!
    Los que has enseñado son increibles! Y de verdad que me encantaría ver los tuyos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! El traje de flamenca es precioso y súper favorecedor. ¡Qué suerte tienes con tu madre y poder estrenar tantos!

    un besazo enorme

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Desde pequeña no me visto pero tengo ganas de volver a vestirme porque cada vez los vestidos son mas bonitos, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Tiene muchísima faena hacer uno de esos vestidos!! Nunca me he vestido con uno pero ganas no me faltan

    un besooo

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu blogg!!! te sigo!! glammazonia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hi, de pequeña encontré con mis hermanas un vestido de niña de este tipo en casa de mis abuelos, era de mi madre. Y mira que somos de Barcelona. Pero me encantaba ese vestido. Son chulísimo!
    Regando mi cactus - NEW OUTFIT

    ResponderEliminar
  20. Hola¡
    Aunque soy del norte y no tengo ni idea de flamenco me encantan estos vestidos. Me han encantado los dos primeros¡¡
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, seguimos en cotacto¡

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda es otra de mis pasiones. Me gustan mucho los vestidos típicos del sur. Para mí, que soy gallega, son verdaderas obras de arte. Ya me hice segudiora. Seguiremos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  22. Nunca he tenido ocasión de ponerme uno e ir a la Feria de abril, pero me encantaría, porque la mayoría son preciosso!

    bss

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  23. Como me gustaría ir a la feria de abril y ponerme una preciosidad de vestido como esos. Disfruta, besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Llevan un trabajo increíble, pero el resultado es inmejorable.
    Me encantan! Que suerte que tu padre los haga a tu gusto completamente.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  25. Hola, muchas gracias por tu comentario, me quedo por aquí, tienes un bonito blog! Un saludo

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Propositos antes de morir. Una gallega bajará y bailará con eses trajes. Que cuerpazo hacen.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. hola guapa hay algunos trajes que para mi son muy bonitos y otros muy cargados, pero que son bellos lo son.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  28. que suerte poder estrenar todos los años, me encantan!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  29. Si te soy sincera nunca me he puesto un traje de flamenca, pero sí que tengo que decir que me parecen preciosos y absolutamente femeninos.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta los trajes, soy como tú, una fan de los trajes de gitana.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  31. Yo no soy andaluza pero tengo un disfraz de flamenca que me traje cuando era mas pequeña que me chifla ! quiero que mi abuela me lo arregle!(la verdad que yo lo use en carnavales) pero me impacto que trajeran tela de sobra para poder bajar en la cintura soltar a la altura del pecho bajar los volantes...creo que me lo compraron cuando tenia..13 años o asi y 13 años despues al solterle me sirve :)
    estoy encantada porque me parece un traje precioso!


    unb esote!

    por cierto te sigo!

    ResponderEliminar
  32. Esto es un arte la verdad, nunca me he puesto un traje de flamenca pero me encantaría!! Muchas gracias por tu comentario, me encantaría seguirte :) besos!!

    caprice-by-elirosu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu invitación!! Me gusta mucho tu blog, ya nos seguimos por twiter, y por aquí también te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  34. Son preciosos, me encantaría vestirme algún día con un traje así. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Son todos preciosos! Me encantan estos trajes!
    un beso

    ResponderEliminar
  36. hola! que bonito blog. me gusto pasar por aqui

    saludos

    www.frankvinyl.com

    ResponderEliminar
  37. Estos trajes son dignos de exposición en un museo

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  38. Hola ya me tienes entre tus seguidores, sin foto, he comentado ha google la incidencia, un beso!!

    ResponderEliminar