Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

BÁSICO VIII. LBD

HOLA CHIC@S!!! Otro jueves y otro básico.....

Este es el que por excelencia no debe de faltar en ningún armario porque nos puede servir para cualquier ocasión y momento... Sólo hay que darle un pequeño toque con buenos complementos.

Hablamos del LBD (little black dress)

Algunos tips:

- Combinarlo con el color dorado, con chaqueta o complementos nos quedará un look 10. 

- Como siempre los collares de perlas de todos los tamaños mezclados, nos darán un toque muy channel.

- En invierno, con el frío que tal si nos ponemos capas de pieles o pelos.  

- Como clutch negro, de lentejuelas o oro. Te darán un look 10. Pero si lo usas para trabajar un maxibolso te quedará ideal. Pero nada de bolsos lleno de color, con el negro "pega todo" pero todo todo, como que noooooooo.....

- Eso si, nada de zapatos planos.... Siempre acompañado de un buen tacón. Pero nada de grandes plataformas. Es un vestido clásico y pega con zapatos clásicos como stilettos o peep toes....

- El vestido negro es un clásico y fondo de armario, pero nada para las BODAS ni acompañado de plumerío en la cabeza, ni guantes. No somos vedettes 

- Para nada uses con un LBD, los tradicionales chales que son horrorosos.


Algunos looks:

- Look informal. Usa cinturón y zapatos del mismo color, la suerte es que al negro le pega cualquier color. Pero sin excentricidades.

- Look atrevido. Usa complementos animal print, ya que queda muy sensual a la vez que muy trendy. Para los zapatos que mejor que optar por unos nudes.

- Look para trabajar o menos formal. Puedes combinarlo con unas botas negras y una chaqueta de cuero.


- Look rayado. Como están muy de moda este año, que mejor al combinar tu LBD que con una chaqueta de rayas. Te quedará un look 10 a la vez que moderno. Intenta usar unos zapatos neutros y un clutch acorde al look (nada de coloridos).

 ALGUNOS LOOKS PARA QUE NOS INSPIREN:















El clásico vestido negro o LBD, tiene que ser aquel que nos haga sentir cómodas, no tiene porque ser recto.

¿TENÉIS UN LBD EN VUESTRO ARMARIO?

Un beso enormeeee.... y BUEN FINDE!!!!

Os dejo la frase de la semana...




Study Moda by Estefanía   

46 comentarios:

  1. La verdad es un básico de armario imprescindible. Yo lo combinaría con una cazadora de cuero con toques dorados (adornos de pinchos o algo así, un look más desenfadado).

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el negro nunca falla! Me encanta la selección que has hecho, a cuál mejor! :)

    Pasate por mi probador y sólo por hacer nuestra divertida encuesta entrarás en el sorteo de dos fantásticos kits llenos de cosas!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos consejos. Un LBD es un clásico y yo tengo la sensación de que nunca tengo bastantes.
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Quién no tiene un vestido negro en su armario! Es un básico perfecto, un acierto total! Me encantan los que has seleccionado y los consejos , por supuesto.Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas recomendaciones! Si es que es un vestido que nunca falla!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el de olivia palermo! nunca debe faltar un LBD en nuestro armario!

    NEW POST, TROPICAL PRINT !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenisima la frase de la semana ;) Y el lbd me encanta, es un must en mi armario, unos consejos geniales!!
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Para mí es el básico de entre los básicos. Me ha sacado de mas de un apuro. Cuando no se que ponerme alguna noche para salir, recurro a él, y como admite tantos complementos cada vez le puedes dar un aire nuevo.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!! Tengo varios LBD y creo que la familia seguirá aumentando!!
    Un beso!!

    betrench.com

    ResponderEliminar
  10. que hariamos nosotras sin tus consejos, gracias por el mensaje de facebook!

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad elprimer vestido!!!! me encanta!!!!
    creo que todas tenemos un vestido de estos en el armario, que siempre nos sacan de mas de un apuro!!! jejejee
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No falta en mi armario ^^, es increible el partido que se le puede sacar a una misma prenda.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay que tener uno en el armario, es un imprescindible. Un beso Estefi!!!

    ResponderEliminar
  14. Es un básico que todas debemos tener ne nuestro armario, además te lo pones con unos botienes marrones y un bolso boho por la mañana y con unos tacones dorados por la noche y vas genial
    un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. creo que es una gran elección para cualquier ocasión es un look muy acertado.

    besos.

    visitanos en http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Adoro este tipo de vestidos, de echo en mi armario tengo tres.
    Quedan genial con cualquier cosa y pueden sacarte de mas de un apuro, lo que se agradece un montón.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo tres y no pararia, me encantan!!!
    Muy buen post :)
    Besitos, te espero por mi blog

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Creo que es un basico, y ya si lo pones con unos buenos complementos... triunfo total jejeje

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los LBD, y por supuesto que tengo alguno en el armario! ;)
    Gracias por los consejos sobre cómo combinarlo!
    Saludos

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  20. Es un comodín,un fondo de armario, que con los complementos apropiados es una apuesta segura.
    Por cierto, ya os he dicho que hemos abierto tienda hace poquito. Me encantaría que os pasárais y nos déis vuestra opinión. Nos vemos. Un besito.

    www.nupani.com

    ResponderEliminar
  21. Toda la razón del mundo! Es EL VESTIDO por excelencia jajajaja!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Genial post! un básico como este siempre debe estar en nuestro armario!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  23. El clásico negro nunca pasa de moda es genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los LBD, son un tipo de vestido que con que tengas uno lo puedes combinar de mil y una formas y siempre consigues un look diferente y original, además ese tipo de vestidos te salvan en mil ocasiones cuando no sabes que ponerte.
    Hoy en mi blog tenemos inspiración de vestidos, si te gusta mi blog podríamos seguirnos
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. great post =)
    lovely blog <3 do you wanna follow each others? i follow you yet!
    Yellow Shade

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pasarte por mi blog, estaré atenta a tus próximas entradas :)

    Un LBD nos puede sacar de muchos apuros, es una prenda imprescindible.

    ResponderEliminar
  28. es una prenda que nos puede servir para cualquier ocasión. Además la podemos combinar de mil maneras :)
    http://red-trouble.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Perfecto para todas las ocasiones, se le puede sacar taaanto partido!
    No llevaba manoletinas, llevaba botas!! Hahahaha
    Hoy aquí tenemos lluvias :(

    ResponderEliminar
  30. Es una prenda imprescindible y que nos saca de mil apuros. De los looks me quedo con el de Olivia Palermo. Besos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. lbd que no me falte!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Buenísimo! Si pasas por nuestro blog vas a encontrar una sorpresa, te premiamos porque siempre nos ayudas con tus consejos de moda! Espero que andes bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Genial post!
    GRacias por tu pasado comentario, me encanta tu propuesta de que nos sigamos, yo ya te empiezo a seguir a través de GFC. Te espero por mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  34. love your blog
    followed
    www.thekaybook.com
    xoxox

    ResponderEliminar
  35. Me encanta madame de la rosa!! además, acabas de darme una idea para un conjunto!! ajaja un beso guapa!! Te espero por mi blog, que lo he rediseñado hace poco, a ver si te gusta! Feliz sábado!

    Noemí.
    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Muy buen buen blog!!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la combinación vestido negro y zapatos y complementos del mismo color, siempre que puedo intento hacerlo, creo que queda genial.

    Muchoos besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola!!

    Nos encanta los LBD^^ Sin duda son muy Audrey Hepburn! Preciosos! Y por supuesto estamos totalmente de acuerdo contigo en PROHIBIR los horrosos chales jejejeje.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te contamos como tener unas ZAPATILLAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS con el diseño que TU QUIERAS!!

    Puedes darte un capricho a ti misma, hacerles un regalo a tus amig@s, a tu pareja...

    Ya tenemos Twitter^^ ¿nos sigues?.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. tengo unos 4 LBD me encantan y me apunto algun consejo que no habia pensado! genial todo, besitos :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Yo la verdad es que tengo varios, siempre te sacan de un apuro.

    Me ha encantado este post.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los vestidos en negro y siii tengo en mi armario aluno que otro .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  42. ¡Gracias por todos estos geniales consejos! Yo también tengo varios vestidos negros en el armario ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  43. el lbd me produce una sensacion...y es que aunque tenga uno siempre que llego a una tienda creo que me hace falt otro asi poco a poco me hago mi fondo de armario partiendo de la base del negro ...es una locura y una genialidad al mismo tiempo... cositas mias ! jaja
    las combinaciones que has seleccionado son geniales ...el vestido de "madame de rosa" me maravilla!:P

    un besote

    ResponderEliminar
  44. Muy muy bueno el post!me ha encantado!
    Te sigo guapaaa!
    Besin

    ResponderEliminar