Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

Pantalones floreados

Hola chic@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana... Y por fin, comienza poco a poco a hacer SOL por el Sur...

Así que, toca comenzar a sacar las prendas primaverales... Una imprescindible que debe de formar parte de nuestro fondo de armario son los PANTALONES PRIMAVERALES. Se pueden ver más o menos en las tiendas, pero con ellos siempre aciertas.


Lo único que hay que buscar es uno que te sienten bien según tu cuerpo, edad y estilo de vida. Una vez encontrados, hay que aprender a combinarlos.

Lo bueno, es que este tipo de estampado vale para todos los cuerpos (gorditas o delgaditas). Sólo hay que tener en cuenta unos cuantos tips:


- No uses varios estampados juntos, como máximo dos o tres prendas de igual o distinto estampado.

- Para chicas gorditas, buscar estampados pequeños que ayudarán a estilizar la figura. Los estampados florales demasiados grandes y horizontales, harán que os veáis más gorditas. Combina tu pantalón con la prenda superior oscura. Conseguirás estilizar el tronco y alargarás la silueta.

- Si eres alta o bajita pero delgada, combina tu pantalón con una prenda superior color sorbete. Ampliarás el tronco y equilibrarás e volumen.

- Olvida mezclar los pantalones con una camisa gigante, porque te harán parecer más gordita.

- Un look ideal, estaría compuesto de un pantalón estampado y la prenda superior de un sólo color. Si no sabes qué color elegir para combinar, apóyate en la rueda cromática está siempre será una excelente opción. Lo mejor, colores que contrasten.

- En cuanto a los zapatos, puedes combinarlos con todo tipo de modelos (sandalias, manoletinas, stilettos. Pero nada de botines o cuñas) sólo tienes que jugar con los colores de las flores del pantalón.






- La moda es cuestión de proporciones y balance, así que no uses accesorios demasiados llamativos. Que toda la atención se centre en los pantalones.

ALGUNOS LOOKS PARA QUE PODÁIS TOMAR IDEAS AL COMBINAR:





















 
Os dejo algunos looks con pantalones cortos de flores, para comenzar a pensar en el veranitooooo....




¿No te atreves con pantalones o shorts? Aún existe una opción para lucir flores en tu look, una chaqueta....














Piensa que al usar pantalones de flores, quieres dar un toque romántico al look. Dando una impresión de suavidad y no de fuerza. Así que, aquí no valen las estridencias.

¿OS GUSTAN LOS PANTALONES DE FLORES? ¿CÓMO LOS COMBINÁIS? 

Un beso enormeeee.....

Study Moda by Estefanía

28 comentarios:

  1. A mi el estampado de flores me encanta, vestidos tengo unos cuantos, una garbadina y lo ultimo que he comprado este invierno son unos shorst, que ademas es de tela de tapiz, pero pantalones largos todavia no he encontrado unos que me convezcan.

    Un saludo guapa!
    Pam

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones de flores, ya me hice con unos el año pasado y me alegro de que este año se sigan llevando ^^^
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me gusta mucho este tipo de estampados, aunque las propuestas que nos dejas están muy bien (yo solo para verlas ya que no me las pondrás porque las flores no me gustan demasiado en las prendas, jeje)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look de miranda kerr! aunque yo creo que me veo mas con falda o sinó con alguna bomber... nose nose..!

    NEW POST, BLUE SNEAKERS !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sobretodo en tonos pastel

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los pantalones de flores!!!
    jessica alba sabe como llevarlos y Olivia palermo los puso de moda sin duda!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    Estamos sorteando un collar ideal de H&M
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-en-macarabymartuka.html

    ResponderEliminar
  7. me gustan ayer me fui de compras los estuve mirando pero no me decidi acabe comprandome un vestido basico muy bonito que se que no fallare pero volvere a por unos estampados bssss

    ResponderEliminar
  8. gracias por los tips!! como siempre muy útiles! :) A ver si me hago con unos para este veranito, un beso!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta este estampado, ya sea en pantalones largos, cortos que chaquetas...
    yo tengo unos de esos que aparecen en una de las fotos... :) y el otro dia me hice con unos shorts :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Floral print indeed keeps on coming back every spring and whats not to love? They're so chic! This is a great, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos!! No creo que tarde en hacerme con unos :P besitos!!!!

    Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013, ¿Puedes votarme? Te dejo el enlace, es importante para mi, gracias!!! Basta con que os identifiquéis con Facebook y después votéis

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar
  12. Yo no me termino de ver con esos pantalones, pero su versión en shorts me han encantado ^^ tendré que ir a probarmelos ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hace meses los odiaba jaja pero ahora estoy buscando unos que me gusten mucho o una falda para comprarlo!! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post! Muy completo! Buen trabajo!
    Por cierto! Todavía estoy a la espera de la nueva solicitud de GFC. Pásate por el mío. Tengo nuevo post!
    Un besito reina*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me tengo que hacer con unos, desde que se los vi a la Palermo jajaj Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo me veo más con chaqueta que con pantalones, aunque he de reconocer que me a petece mucho tener unos para el veranito, a ver si encuentro...

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo unos y para el verano me encantan! besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me cuestan un poco las flores en los pantalones, pero luego las veo en otras y me encantan como quedan.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Los estampados florales me dan mucho respeto...Bueno todos los estampados,combinarlo es un arte y cuando no estás segura lo mejor es optar por estampado+liso,así no te equivocas ..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. En veranito, son muy apetecibles los pantalones con estampados. La verdad es que, siempre, he terminado optando por el largo.
    Si tienes un momento, pásate por nuestro blog, y, nos dejas tu opinión. Lo inauguramos el lunes, y, sabemos, que tenemos mucho que aprender.

    Te esperamos en http://lamodadenupani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el estampado de flores, y mucho mas como queda en vestidos :) Por ahora no me animé a los pantalones, pero voy a ver si me compro algunos. Espero que andes bien, saludos linda!

    ResponderEliminar
  22. No todos me gustan pero sí que hay algunos monísimos!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  23. I love flower prints!

    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la selección!!! y tu blog!!! me quedo por aquí!!!! :-D

    ResponderEliminar
  25. Yo ya me he comprado muchísimas cosas floreadas, sobre todo shorts y blusas, ¡y me encantan!
    Me gusta el estilo de tu blog, un besito desde http://mipropioswag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. La tendencia floreada es fantástica, permite mucha versatilidad, pasar de informal a formal jugando solo con los complementos. Muy buena entrada:)
    un beso
    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. me gustan mucho, me dan buen rollo, ese aire veraniego. Geniales! BSS

    ResponderEliminar