Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Lena tus dedos de anillos

Hola chic@s!!! Qué tal la Semana Santa? Espero que GENIAL!!! Yo no me puedo quejar...

Está Primavera-Verano toca llenar tus dedos de anillos...

La atención se centra principalmente en los dedos y para eso, apilar anillos es clave.


 

Los anillos han sido desde siempre una accesorio para decorar las manos, sin importar la clase social.

Hoy en día, el anillo ha revolucionado el mercado de la joyería y la bisutería, ya que se usan nuevos materiales y colores, además de adquirir un mayor volumen en su diseño.

Tenemos dos vertientes de moda:

- Anillos grandes de manera que puedan cubrir una parte del dedo. Compuesto por gemas o piedras preciosas, además de cruces o calaveras.

- Anillos en forma de aro con texturas o aplicaciones, inspiradas en el Renacimiento o en el Barroco. Estos anillos se usan en diferentes dedos o varios en cada dedo. Está moda la impuso Ringo Starr (The Beatles). A veces, se combinan diferentes tonos de oro y plata.

Veamos el significado de  los anillos en los dedos:

Quienes usan anillos en todos los dedos, no quieren vincularse sentimentalmente de forma permanente con nadie. Es decir, que les gusta el flirteo, o el cambiar de pareja constantemente.
El lado derecho del cuerpo, se considera como el lado de la razón, el cálculo, el lenguaje y la premeditación, etc., y está regido por el lado izquierdo del cerebro. En cambio, el opuesto, controlado por el hemisferio cerebral derecho, es el lado de la intuición, de las corazonadas, de la imaginación, de los sentimientos, etc.
- Dedo pulgar "dedo juez", el anillo en ese dedo, significa que desea reafirmar su personalidad, o sea, que lo hace para recalcar su ego.

- Dedo índice, indica, señala y acusa. Se trata de una persona dominante, que quiere imponerse de forma intuitiva, si es en la mano izquierda; o de manera calculada.

- Dedo corazón, el anillos expresa que se trata de una personalidad que busca su equilibrio emocional.

- Dedo anular, de la mano izquierda indica vinculaciones de sentimientos.  

- Dedo meñique, implica personalidad  caprichosa y que se le antoja de cualquier cosa.

Cuando se usen anillos en ambas manos, o en diferentes dedos de la misma mano, habría que sumar los significados. Al ponerse dos anillos en el mismo dedo, se está reafirmando el significado.

OS DEJO ALGUNAS FOTOS:


anillos-balenciaga-primavera-verano-2013-1


  

anillos-primavera-verano-2013-3



 
anillos-primavera-verano-2013-2

anillos-primavera-verano-2013


 
anillos-primavera-verano-2013-1


 































¿DISPUESTAS A LLENAR VUESTRAS MANOS DE ANILLOS?

Un beso enormeee.....

Study Moda by Estefanía 

 

27 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante tu post. No tenía ni idea de estas cosas que nos cuentas. Yo no suelo llevar ningún anillo, eso qué significa? jejej( si quieres te lo digo yo...que no me gustan mis manos y mucho menos mis dedos) Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! Yo suelo llevarlos en el anular y el corazón :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta llevarlos y este año se llevan en todos ;) Eso ya para analizar será un poco difícil jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante la simbología! Yo siempre llevo tres anillos, pero muy discretos porque no me gusta recargar muchos los dedos, me veo rara...jejeje
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buen post, a mi me encantan grandes pero poquitos


    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no sé yo, no soy mucho de anillos. No sabía eso de los significados, una no puede despirtarse!

    eintagmitpepa.blogspot.com
    Ahora también estoy en Facebook!

    ResponderEliminar
  7. Lo del significado me ha dejado loca, nunca lo había pensado...jijiji
    Me encantan los anillos aunque no suelo llevar tantos...
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. A mi en todos los dedos no me gustan! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre llevo anillos, es mi complemento favorito!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los finitos que estan tan de moda ahora, y los grandes con piedras semipreciosas!

    NEW POST, PLATJA D'ARO DAY 2 !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no suelo usar mucho los anillos, solo llevo el que me regaló mi amor en el dedo anular de la mano derecha (porque en el de la izquierda se ne cae) y a veces me pongo alguno con un muñequito o algo que pegue con mi look en ese mismo dedo, pero raramente, la verdad es que me resultan incómodos!
    Un beso
    LOVE YOUR BODY

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado tu post ya que no conocía lo del significado de llevar un anillo en un dedo u otro. Sin embargo, no soy mucho de llevar anillos ya que tengo problemas para encontrar talla (tengo los dedos muy finos y se me suelen caer y una talla menos me aprieta demasiado, jeje)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encantan los anillos si voy sin ellos me siento como desnuda!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. los que son aritos finos me encantan! poner varios! queda precioso!
    yo los llevo en el anular y el corazon!

    Besosssssssssssssssssssss

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo soy enamorada de los anillos!
    Grandes y XS me encantan!
    PEro eso si el de matrimonio y el de pedida siempre estan en mi dedo anular izquierdo, nunca sin ellos
    Un beso Estefania!




    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los anillos y siempre llevo alguno! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cuanto anillo y a cual mas bonito. Me gustan todosss.

    ResponderEliminar
  18. yo solo llevo uno o ninguno ;)
    genial post
    muuuuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Unos anillos preciosos! Ya he publicado un post con el TERCER capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  20. aaai yo llevo dos anillos en el dedo corazón! Jaja. Me encantan como quedan los anillos grandes, pero usar pocos y convinados. Espero que andes bien, un besito linda :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, muy lindo blog!!! amo los anillos! hace ya cinco meses llevo el mas importante de todos! el de casamiento!...
    Te invito cordialmente a que te des una vuelta por mi blog! alli encontraras noticias referidas a la mujer, moda y tendencias! Un beso y espero que te guste! http://www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/
    Bueno, mucha suerte con tu blog!...
    P.D: te invito a que lo sigas si asi lo quieres!...

    ResponderEliminar
  22. Una gran colección de anillos, aunque algunos los veo un poco incómodos, pero lo que no cabe duda es que los hay para todos los gustos.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola gracias por tu comentario en mi blog y te sigo desde hoy por aqui y twitter :) me gusto mucho tu blogg saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  24. Awww I want all of those cool rings!
    You have a cool blog, mind to follow each other? Let me know. :)

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  25. these rings are super amazing! love minimalistic band rings <3
    would you like to follow each other on bloglovin'?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar