Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

El clutch se reinventa

Hola chic@s!!! En estos mundos de la moda, toca reinventarse o morir en el intento...
Y eso es lo que han pensado las grandes marcas y las low cost sobre el BOLSO DE MANO O CLUTCH....

Está Primavera-Verano, se reinvento siendo de metacrilato transparente. Pero no hay que preocuparse porque la mayoría vienen con funditas-monederos para que no se vea el interior.





Las funditas pueden intercambiarse y así las adaptas a tu look o al estilo que más te guste. Son ideales los clutch porque se adaptan no sólo a cualquier estilo, sino también a cualquier época del año.

Los complementos acaban vistiendo y el clutch con un look sencillo combina a la perfección. En invierno, puede resultar más incomodo usarlo porque lloviendo puede ser difícil o incómodo. Pero ahora  que llega el buen tiempo..... Toca sacarlo y lucirlos.

Os dejo algunos tips que son aplicables tanto a clutch transparentes como si son de cualquier otro material.


Compra: Si no tenéis ninguno, es preferible empezar con uno de tamaño medio, en color beige o negro, esto te ayudara a combinarlo con la mayor cantidad de outfits posibles. 

Uso: Debe ser lo suficientemente grande para poder cargar lo necesario.
Como en todo lo que es bolsos, es conveniente reservar los de grandes tamaños para el dia, mientras que los motivos mas pequeños utilizarlos para la noche y las fiestas.
 


Os enseño algunos looks con clutch transparentes:















Pero no sólo se reinventan los clutch. También podemos encontrar bolsos transparentes o semitransparentes.



Os dejo algunos looks con los bolsos transparentes...








Os dejo un tutorial que encontré para hacerlos... Por si alguna os animáis:


A mí me encantan los clutches y no sólo transparentes sino de cualquier otro material... Os dejo algunas fotos para que os animéis a usarlos está Primavera...














 ¿OS ATREVÉIS A USAR CLUTCHES O BOLSOS TRANSPARENTES EN VUESTROS LOOKS? ¿ O PREFERÍS LOS TRADICIONALES?

También me podéis seguir en :
 (FACEBOOK) y en (TWITTER)


Un beso enormeeee...

Que sepáis que leo todos vuestros comentarios y sólo puedo decir

Study Moda by Estefanía


76 comentarios:

  1. Hola, soy una fanatica de los bolsos. Me gustan todos pero los transparentes no me gustan. Prefiero algo mas clásico y elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. siempre me han gustado y ahora en estos colores neon y fluor mas!!!

    Estoy de SORTEO, pasate

    BESOS, RBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, me encanta la idea del bolso transparente, caerá para la playa!!

    Besos
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. no me convencen mucho los bolsos transparentes

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El cluth estéticamente es muy bonito, pero a mi me resulta incómodo para un día normal, necesito tener las manos libres. Estos transparentes son bonitos hay que elegir muy bien la cartera que se va a llevar dentro.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante.
    Gracias por tu visita a mi blog, ya te sigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer que me llaman mucho la atención los cltch y bolsos transparentes, pero no se si me atrevería a enseñar todas las cosas jejeje
    Me ha gustado mucho el post!

    http://madlolaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. los transparentes son un puntazo, pero me declino más por los tradicionales, son blanditos y se pueden adaptar mejor a lo que metemos dentro, además hay tantos tipos!!! jejej buen post, muy completo!

    ResponderEliminar
  10. Para mí no me gustan, llevo un montón de cosas en el bolso y no me gusta que se vean dentro, "tiradas" y revueltas.
    Un beso
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Adoro los bolsos, es mi gran vicio, así que me gustan casi todos!!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. WOW! Yo si que me atrevería con un clutch transparente la verdad... Me encanta el post y tu blog en general. Te apetece que nos sigamos? Yo ya lo he hecho :)

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo lo que hago con mis bolsos bandolera es esconder la correa y convertirlos en clutch ;-)
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/look.blue.and.pink.blog.html

    ResponderEliminar
  14. me encanta este tipo de bolsos transparentes, son muy modernos y funcionan muy bien con el estilo minimalista ;)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo sí me atrevería y más me vale ya que me acabo de comprar el transparente de zara, en amarillo neón! Ahora mismo voy a buscarlo! Seguro me lo podrás ver en algún outfit! ;)
    Saludoss
    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  16. Que gran idea probare con alguno, te gustaría que nos siguieramos=?? http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Los transparentes me gustan pero no sé si por temas prácticos me haré con alguno, prefiero los tradicionales. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Prefiero un bolso ya que los bolsos de manos son muy peques para todo lo que tengo que entrar aunque yo tengo un bolso transparente de Benetton que tiene unos años y ahora viene perfecto.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los transparentes! besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el post!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un clutch así, tienen su punto aunque hay que seleccionar lo que metes dentro para que quede mono...Un besazo

    ResponderEliminar
  22. A mí tmb me encantan los clutch, incluidos los transparentes, a ver si me hago con uno que están súper de moda! :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. yo con los clutch si, pero con los bolsos transparentes no acaban de gustarme del todo...., pero nunca digo de este agua no bebere... jeejjeje
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A mi me encantan y los suelo utilizar, me parecen muy estilosos! Los bolsos no los termino de ver, salvo los de Furla de colores (aunq son un pelin caros). Me quedo muerta con el tutorial... Mira q parece facil pero no se yo...

    ResponderEliminar
  25. Buf, ya vi los bolsos transparentes en varios blog y cuánto más los veo menos me gustan...Un beso,
    y no olvides pasarte por mi blog, ¡ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que son un puntazo. Yo me declino mas por los tradicionales, aún así te felicito por el trabajo. Un post muy completo. Un saludo.

    http//www.mmediavilla.com/

    ResponderEliminar
  27. Me gustan todos :) Pero se me hacen medio incómodos para usar :S Soy mas clásica y del bolso, pero voy a ver si empiezo a probar con estos. Espero que andes bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustan muchisimo. Tengo algunos fichados y en Zara que no pienso dejar escapar. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gustan! Yo tengo uno naranja que transparenta un poco pero me da un poco de pudor llevarlo totalmente transparente jajajaja
    Besooooos

    ResponderEliminar
  30. Muy buen post!!
    He de decir que a mi me gustan mas semi transparentes...llevo mil cosas dentro jajaj, besitos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. pues la verdad es que me encantaría hacerme con uno!
    en el tutorial se ve bastante fácil hacerlo :)
    quizá empiece por un DIY

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Tengo un bolso trasparente! pero nunca lo use por miedo a los ladrones! en serio!

    Me encanto la entrada! muy completa! te sigo! ;-)
    Ro!

    Te sigo! ;-)http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  33. Hola!!

    Nos encanta el DIY ^^ La verdad es que los clutch y bolsos transparentes son bonitos pero... hay muchos que no vienen con funda por dentro y eso de llevar a la vista el móvil, la cartera y todo...no nos gusta nada por miedo a los robos!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que ocurrió en el festival de Coachella 2013 al que acuden TODOS los famosos, te contamos quienes acudieron, los modelitos que llevaron y los desmadres que se produjeron....

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. El clutch es súper versátil a la hora de vestir. Genial este post.

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los clutch pero los transparentes no me terminan de convencer.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. A me gustan mucho este tipo de bolsos :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. me encantan los clucht transparentes!!!

    gracias por tu comentario en mi blog, te sigo.

    un besito

    ResponderEliminar
  38. me encanta q original, ayss fijate q al igual me lo hago jajajaja


    te apetece que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  39. me encantan los clucht, no puedo vivir sin ellos ya sea invierno o verano!!!!

    ResponderEliminar
  40. A mi me encanta la idea, siempre nos falta un bolso del color perfecto en el último momento y este nos salva!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Es increible, los de marca, aun hechos con plastico cuestan un monton. Me ha encantado el post. Ya te sigo como fan. Si lo deseas, sigueme tambien en ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hooola guapi!! He descubierto por casualidad tu blog y está genial!! Me gustan mucho los bolsos transparentes pero no sé si finalmente me animaré.... :)Me quedo por aqui!! Te invito tmb a participar en un concurso que tengo hasta dentro de unos días en mi blog... SOrteo unas sandalias de la marca de lujo Sheila POrsen, además es super fácil!! Espero que te animes...Un besillo.V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/04/sheila-porsen-hadar-vestidos-sorteo.html

    ResponderEliminar
  43. Gracias por pasarte por mi blog, a partir de ahora tienes nueva seguidora te espero en el mio para que tu tb me sigas. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Pues son geniales! los transparentes me gustan un montón :) ya pensaré algo para hacerme uno jij
    te sigo, un besito!
    tengo nuevo post
    http://esteephs.blogspot.com.es/2013/04/coachella-looks.html

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy loca por un clutch transparente, quiero el de Stradivarius, pero aún no lo he visto en tienda. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu entrada y me he enamorado de tu blog, gracias x pasarte x el mio yo te sigo encantada un bst!!!

    ResponderEliminar
  47. Amo esta nueva tendencia, me encanta el minimalismo, siempre es un acierto!

    Pasate por mi probador, seguimos de SORTEO!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Los bolsos en general no son lo que más me guste, pero uno transparente mucho menos xD

    Muak.

    ResponderEliminar
  49. Hay algunos looks geniales!! Te sigo! besos guapa!

    ResponderEliminar
  50. Me gusta el DIY para hacer un neceser para maquillaje. Como clutch transparente no me hace mucha gracia… pero bueno, para gustos, colores!!!!!
    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  51. Yo prefiero los que no son trasparentes, esta moda de trasparencias no me va mucho aunq no se vea el contenido!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Los bolsos y clutch de siempre son geniales, puedes encontrarlos de cualquier tamaño y tipo, pero los transparentes me encantan!! La verdad es que siempre llevo los bolsos llenos de cosas, necesito de todo, así que si se tuviese que ver en uno transparente...ufff jejejejeje. Pero yo por lo menos 1, sí que tendría!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Le he echado un ojo a tu blog y simplemente...me encanta!! Tengo algunas faldas y blusas que nunca he sabido muy bien como combinarlas para que queden bien, y tu blog me ha dado muchas ideas. Te sigo guapa. Un beso grande

    ResponderEliminar
  54. A mi tambien me gustan mucho los bolsos de mano, pero no los transparentes.
    Tengo dos sorteos activos.
    Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
    PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

    ResponderEliminar
  55. Dicho y hecho , ya me tienes de seguidora
    Yo tengo un par de cluths pero ninguno transparente, me gustan pero llevo muchas guarrerias de la peque no creo que quede muy bien
    Bss

    ResponderEliminar
  56. Qué gracia el tutorial!!

    Cómo va todo?

    Bss

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo uno de zara y estoy encantada, lo unico que es un poco pequeño y no cabe casi nada!! besazo

    ResponderEliminar
  58. Hello dear.I just found your blog and it's great.I really really like it :)What do you think about following each other.Just let me know and I'll follow you immediately:) Kisses

    ResponderEliminar
  59. Me ha gustado el post!!
    Estoy de sorteo por si te quieres pasar!
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. gran idea la de hacerlo tu misma!! a mi me encantan el de zara de metacrilato duro en naranja me vuelve loca ...aunque aun no se para que look creo que mas de uno acabara en mi armario !:D

    un besote

    ResponderEliminar
  61. Genial!! A mi me encantan los clutches!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  62. A mi me gusta muchísimo este bolsito, pero al ser tan duro y pequeño, me da a mi que poco cabe dentro... jeje

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. cute post :)
    visit me : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  64. Yo prefiero los bolsos que no son transparentes, para que no se vea lo que llevo dentro..jeje

    Mira mis collares y pulseras y sígueme en:

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo
    Un besote,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te sigo desde ya! :)
    Me encantan los clutches! transparentes, estampados...todos! y muy chulos también el DIY.
    Si te apetece pasa por mi blog, y si te gusta me encantará que te quedes ^^
    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Great diy! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  67. No me seduce la idea de tener un bolso en el que se vea todo lo que llevo dentro. Es una buena idea lo de hacerlo una misma, pero yo lo haría de otro material.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  68. Acabo de encontrar tu blog y es muy interesante, me gusta!
    A mi encantan todo tipo de bolsos, aunque a los transparentes intento poner alguna tela para que no se vea lo que llevo dentro!jeje.
    Quieres que nos sigamos mutuamente?! besos guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar