Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

Tendencia: Peep toes

Hola chic@s!!!! Está Primavera-Verano 2013 si hay unos zapatos de tacón que marcarán tendencia serán los peep toes.

 


Geniales por su alto tacón y que se caracterizan por tener la delantera al aire, lo que nos permite mostrar las uñas de los pies decoradas a juego con nuestros looks.
Pero si quieres ir sexy sin renunciar a la comodidad, nada mejor que optar por las cuñas.


ALGUNOS LOOKS PARA QUE OS INSPIREN A USARLO:


















 
¿CUAL ES VUESTRO LOOK FAVORITO CON LOS PEEP TOES?

Antes de acabar quiero que sepáis que leo cada uno de vuestros comentarios...  Me dibujáis una sonrisa cada vez que abro el correo y os leo... 

Que no conteste en el post, lo explique en post pasados... "Es porque no lo puedo hacer siempre, ya que hay días que no tengo tiempo... Tome la determinación, de no hacerlo (porque me gusta hacer las cosas siempre igual) pero si intentar pasarme por el blog de todas aquellas chicas que me comentes"

Un beso enormeee..... Y espero que me entendáis :-(

Study Moda by Estefanía

24 comentarios:

  1. Me ha encantado el primer loook. La verdad es que optaría por unos de cuña ya que semejante tacón soy incapaz de llevarlo.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, mucho más que los stilettos que se llevan ahora. Encima en colores llamativos como lso amarillos son geniales. Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Ojalá pudiera llevarlos más a menudo, opto por las cuñas normalmente. No podría decantarme por un look, me han gustado varios, el 1, 2, 4... jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog y comentar! Por supuesto que quiero que nos sigamos, yo ya te sigo!

    Los peep toes me encantan, los utilizo desde hace años y me parecen un básico imprescindible. El look de Sarah Jessica es ideal. Un besito y te espero por mi blog!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan!!!! la mayoria de mis zapatos son asi, de todos los colores, me gustan muchisimo!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa , genial blog! Me parece perfecto , sigueme y te seguire de vuelta! Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección de looks, me encantan todos, pero el que más el cuarto. Los zapatos rojos me parecen muy sexis. Un besito!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de zapatos me gusta muchísimo, me quedo con el look de la chica con los pantalones verdes, me lo pondría tal cual!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  9. nice looks! <3
    would you like to follow each other on bloglovin'?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. madre mia con todos los que tengo habrá q ir quitándoles el polvo jejjeje

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan, tengo dos pares. Preciosos los amarillos ;)

    ResponderEliminar
  12. que monos en amarillo! tambien es un color muy de tendencia esta primavera! Mi look favorito el de los short denim!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo por mi prefiero los zapatos cerrados, los que se asoman los dedos todos los que me he probado me hacen un daño insoportable >.<
    Buena recopilación de looks ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me gustan varios pero el primero el que mas bsssss

    ResponderEliminar
  15. Me encantan.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es un zapato precioso, como no uso tacones tengo bailarinas peep toe jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me gusta con cualquier look, son preciosos y para mí son básicos en varios colores!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo fichados unos con cuña de Zara que tiene que ser míos esta temporada ;).

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, junto con las sandalias de tacon diria que son mi estilo favorito!
    Besitos :)
    Te espero por mi blog,

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ME chiflan los Peep Toes, y me parecen bastante sexys! jeje! =) Yo tengo alguno que otro de este estilo para el veranito, aunque a decir verdaders, soy un desastre con los tacones, prefiero mi comodidad ante todo! =) jeje! besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este tipo de zapato, alarga y hace unas piernas preciosas, la primavera pasada me compre un clon de los Louboutín que has sacado en la primera foto, pero en color rosa maquillaje y no me los quitaba, deseando estoy sacarlos del armario, más con todas estas inspiraciones que nos traes. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  22. Adoro todas las inspiraciones que pusiste, gracias por tu comentario en nuestro blog y por supuesto sigámonos. Un besote , me encanta que posteen este tipo de entradas.

    ResponderEliminar