Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

Es de bien nacidos....

Hola chic@s!!!! Comenzamos las Semana y está vez con PREMIO.....

Lo primero que quiero es dar las

a tod@s las chic@s que diariamente os pasáis por mi blog, a quienes dejáis comentarios y a quienes no... Sólo espero que el poco tiempo que puedo dedicarle al blog, os sirva porque lo hago con todo cariño e ilusión!!!

Doy las GRACIAS con un post-it porque "tengo la cabeza llena de mil cosillas" y nunca me acuerdo de lo que tengo que hacer!!!  Tengo siempre muchos post-it por todo el piso...jeje

Quien iba a decirme a mí, una gaditana, afincada en Sevilla y Física, en agosto cuando comencé mi andadura que iba a tener un blog en el que ibas a conseguir en algunos post más de 60 comentarios.... Simplemente hablando de moda!!!!






El último PREMIO cocedido a mi blog, es gracias a Albertina Blog de Albertina aunque el blog lo componen tres chicas más, y es el PREMIO BEE (Blogueras en Español)



Es la primera vez que me lo conceden.... Está fue mi cara al leer vuestro cometario...

Y por supuesto.... Tengo que darós





 
Las reglas son:

1. Decir 15 cosas sobre nosotras.
2. Responder 8 preguntas.
3. Proponer 8 preguntas.
4. Premiar 10 blogs.



Las 15 cosas sobre mí, las escribí en otros post... Así que, aquí no lo haré-

Toca contestar las preguntas para que me conozcáis un poco más...


1. ¿Qué estudian, estudiaron, o les gustaría estudiar?

Física en la Universidad de Sevilla

2. ¿Adónde viven?

En Sevilla, aunque soy gaditana.

3. ¿Cúal es su futuro soñado?

No suelo soñar, soy de las que creen que  cada cosas pasa por una razón en está vida. El destino es mi futuro.

4. ¿Qué es lo que mas les gusta?

Me encanta mi tierra, el Sol, su gente... El ambiente que se respira... Se puede decir con palabras pero hay que vivirlo.

5. ¿Tienen algún miedo?

Tengo pavor a los pájaros. No soporto  el aleteo de este animal en un lugar cerrado.

6. ¿Para qué son mas habilidosas?

Menos para la cocina, diría que para cualquier cosa... Me encantan las manualidades.

7. ¿Quién es su modelo a seguir?

Mis padres, son los que me han dado quien y como soy.

8. Decir una virtud y un defecto.

Una virud, mi optimismo y un defecto, que soy demasiado maniática a veces con el orden.

Os dejo mis preguntas:
1. ¿Cuál es tu marca de vaqueros favorita?
2. ¿Cuál sería tu sueño en el mundo de la moda?
3. ¿Con qué estilo de vestir te identificas más? 
4. ¿Qué te gustaría saber hacer a la perfección?  
5. ¿Cuál es tu producto cosmético favorito?
6. ¿Qué par de zapatos te comprarías si pudieras?
7. ¿Cuál es tu famosa favorita?
8. ¿Qué es lo que no soportas?

Toca nominar blogs, esto es un dilema para mí.... Porque conozco cientos de blogs que son maravillosos, espero que me perdoneis el resto...

1.  Vanessa, del blog Peluquería Belleza y más
2.  Pepa, del blog Ein Tag mit Pepa  
3.  Ellie E., del blog Las huellas de mis tacones
4.  Blanca, del blog Blanche´s Blog 
5.  Misha, del blog My Cutie Make-up 
6.  Aydita, del blog La caja sorpresa del maquillaje
7.  Andrea, del blog Distinct by Andrea
8.  Nati, del blog Nati Recetas Caseras
9.  Andrea, del blog Mi percha pesa
10. Pilar, del blog Petit Colibrí


Sólo pediros un favor, no puedo pasarme a diario por todos vuestros blogs e ir mirando uno a uno si tenéis nuevas publicaciones.... El tiempo para mi es oro. Pero os pido, que si publicais un nuevo post.... 

Me lo comuniqueis como comentario en el blog o con un tweet en https://twitter.com/StudyModa

Y me paso en un ratilloo....

Un beso enormeee...

Study Moda by Estefanía   

31 comentarios:

  1. Wow!!! Te agradezco muchísimo el premio, es todo un honor para mi recibirlo de tus manos...que ceremonial no?? jajaja Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, Estefanía!!Me encantan este tipo de posts porque así os conozco a todas un poquito mejor.Bien merecido lo tienes y muchas gracias por nominarme a mí, me hace mucha ilusión que os acordéis de mí. Un bszo enorme , wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme! no tengo ese premio y me hace mucha ilusión, en cuanto pueda hago el post.

    Bueno, yo publico de lunes a viernes así que te puedes pasar cuando quieras, si tienes un huequillo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, felicidades a las demás

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!! te lo mereces tu blog es muy chulo!!!
    bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese premio guapisima! sigo pensando que los consejos que das son los mejores que e visto en mucho tiempo! unbesito!

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felididades por el premio guapa y muchas gracias por nominarme ^^ a ver si puedo ponerme a ello y hacer una entrada.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio.Publico casia diario a si que pásate cundo quieras.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por tu premio!! yo puse la misma cara cdo me lo dieron!!jjee
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Sigo diciendo que mereces este premio por la dedicación y los consejos :) Felicitaciones una vez mas. Espero que andes bien, besos linda!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades. Yo tengo hoy post nuevo ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio y gracias por pensar en mi.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y mil gracias por acordarte de mi! besos

    ResponderEliminar
  14. felicidades guapa y gracias por acordarte de mi siemnpres estas hay ujn besito queda recojido bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    ¡Enhorabuena por el premio, sigue así!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias, eres más maja! me alegro mucho ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa.
    Enhorabuena por tus premios!!!
    Hoy he publicado un nuevo post. Te invito a verlo.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/michael.kors..shoes.blog.html

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades¡. Te han dado este premio porque lo mereces.
    Tengo que deciros que tenemos el privilegio de tener en nuestra tienda los productos de D’Beitia Bijoux. Estamos ilusionadísimas con nuestra primera artesana ya que es una gran artista y diseñadora. Nos encantaría que os pasárais a verlo y nos dejeis vuestra opinión.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!! Yo creo que te lo mereces..Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te lo mereces, me encanta tu blog :)
    Besotes!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hi dearest, I love your post! Lovely blog!
    Would you like to follow each other on GFC & Bloglovin?
    I love to follow fashionable girl like you. Let me know :)

    sausanhanifah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. te lo mereces guapa! He visitado tu blog..y es guay! te sigo desde www.ellesnice.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena por el premio.

    besos.

    te esperamos en http://de-norteasur.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Estefania!! Muchísimas gracias por el premio y enhorabuena a tí también. Eres un encanto!!! En cuanto lo tenga publicado te aviso!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena guapa! Te lo mereces por el trabajo que estás haciendo con el blog, un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Fiquei encantada com o teu blog.
    Já marquei lugar.
    Bjs
    Vivi
    http://esquecimedeviver.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapa!
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Congratulations!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  29. ayssss guapaaaa no te di las gracias por este premio, pero la verdad es que yo tambien ando siempre a la carrera y sin tiempo de nada :(
    MIL MILLONES DE GRACIAS
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar