Seguidores

jueves, 25 de abril de 2013

¿Con volante o Sin volante en vuestro look?

Hola chic@s!!!! Ya estamos a jueves... Antes de nada quiero deciros


 Por vuestros comentarios y por seguirme en GFC, para mi es toda una sorpresa tener tantos seguidores...
ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA TODO LO QUE NECESITÉIS.


Vamos con el post de hoy..... 

MODA PEPLUM es un símbolo clásico que se llevaba en los años 40´s y 50´s en los trajes de muchas mujeres.


Se busca resaltar  la figura de la mujer llenándola de glamour y que volvió a nuestras vidas en el 2012.

Quienes no estéis muy metidas en moda, preguntaréis: ¿QUÉ ES PEPLUM?

 Es un volante que va desdye la cintura hasta la mitad de las caderas y podemos verlo tanto en falda como en pantalones y prendas superiores. 

 

 TIPS PARA USAR PRENDAS PEPLUM

El volante peplum suele estar en la zona de las caderas, así que tenemos que tener en cuenta que corte nos queda mejor según el tamaño de las caderas .

Delgadas o sin caderas pronunciadas: Pueden usar peplum amplios y acentuados.

Con caderas: Usa un corte acabo e intenta buscar tops o faldas estampados para desviar la atención de las caderas.

 

Intenta mantener siempre el  equilibrio, el top o falda peplum por si sólo "cargará" tu look.

 Si usas top, combinalo con faldas tubo o pantalones ajustados para logar  el equilibrio.

Usa chaquetas o blazers cortos porque el corte peplum está en la cintura y ahogarás el look.

Personaliza tu look, con un cinturón para marcar tus curvas y definir mejor tu silueta.

Hay que lograr el equilibrio en el look, así que intenta combinar las prendas o vestidos peplum con unos zapatos de tacón. Si usas zapatos planos, te verás más ancha.

MIS PROPUESTAS DE LOOKS

Look relajado: Combina una blusa peplum color pastel con unos vaqueros y si tienes una falda, combinala con una camiseta lisa.

Look fresco: Combina tu top peplum con unos shorts.

Look elegante: Busca colores base, como el blanco y negro y combínalo con una falda tubo.

Look colorido: Si adquiristes una falda o un top estampado peplum, combínala con los colores del estampado en su caso con nude. Tener cuidado de que no sean muy recargados si piensan usar algo llamativo en la parte superior.

Look soft: Buscate un top peplum de encaje, te dará un toque muy femenino.

Look rockera: El cuero es la base de este look, puedes buscarte un top peplum de cuero o unos pantalones de cuero con un top peplum en color oscuro.

Look negro: Te dará seguridad y nunca fallarás, si optas por combinar tu top o falda peplum negro con el resto de prendas negras. Para dar un toque de color, puedes ponerte en el top un cinturón.

Look brilli-brilli: Combina tu top o falda peplum con una prenda de glitter o lentejuelas. Serás el centro de atención y proyectaras estilo.

Look animal print: Combínalo con colores neutros, ya que hay que tener mucho cuidado para no llevar un look exagerado, porque ya de por sí el volumen del peplum es muy llamativo.



LOOKS PARA QUE OS INSPIREN A COMBINAR PEPLUM














































LOOKS CON CHAQUETAS PEPLUM






Cómo dice el título de la entrada, 

¿CON VOLANTE O SIN VOLANTE EN VUESTRO LOOK?
Yo con volante, tengo un top y una falda... Y estoy encantadísicima!!!! Me gustaría hacerme con una chaqueta con volante peplum, pero aún no encontré ninguna que me gustara....

Me despido hasta el lunes.... 

Ya sabéis que me podéis seguir en: (facebook)  y (twitter)

OS ESPERO Y OS SIGO DE VUELTA PARA ESTAR CONECTADAS!!!

 Que tengáis un magnífico fin de semana!!! 


Study Moda by Estefanía

54 comentarios:

  1. Yo soy de las de vientre planito, pero canderitas, así que veo un volante y pienso que voy a parecer una "mesa-camilla" jajajaja Me encantan las imágenes, las combinaciones me ayudan a sacarle partido a algunas de mis prendas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el volante porque disimula el mini bultito de la barriga de después de comer jejeje besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas,aunque yo no me lo pondría no tengo cuerpo.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola: es uno de los estilos que más me han gustado de los últimos tiempo. He comprado los tops con peplum. las faldas y varias camisetas. Me gustan porque me resulta un look elegante y muy femenino. Bonita selección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un vestido rojo con peplum y queda fenomenal!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta pero no tengo nada , me probé una falda y no me veía


    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho y estoy tentada de comprarme alguna prenda así.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta tendencia me parece muy bonita pero yo, al tener caderas anchas, no acabo de atreverme con ella.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho, eso sí cuando la falda de es demasiado corta y ajustada me parece ridículo!! Me parece una alternativa genial para vestidos de fiesta y cóctel, los veo super elegantes!!
    Besicos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  10. A mi no me entusiasma mucho esta moda, me gusta verla en otras personas pero cuando me lo he probado yo no me acabo de ver con ella XDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi si me gusta la verdad! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta las faldas con peplum, las veo muy elegantes. Dan un toque muy chic.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/cuidados.capilares.blog.html

    ResponderEliminar
  13. Yo sin volantes! si bien soy delgada tengo caderas jajaja no quiero parecerme luego a Kim Kardashian...
    Un bso

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantan los peplum, muy buenas ideas para llevarlos!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  15. ¡hola! :)
    soy nueva en blogger, ¿te importaría pasarte por mi blog y echar un vistazo?
    También si me puedes dar algún consejo sobre como puedo decorarlo a mi gusto te lo agradecería porque todavía no sé bien como funciona esto jaja
    un besito enorme! y gracias de antemano ;)
    Te sigo!!!^^
    PD: me encanta el peplum! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola¡
    me encanta el peplum pero siempre pienso que al ser ancha de cadera me va a quedar fatal, pero ni siquiera he hecho el intento de probármelo jajaj

    gracias por las propuestas¡¡
    bs
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy de SORTEO. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Woww, te has currado mucho este post, buen trabajo!
    A mi me gusta el peplum, pero tengo que llevarlo con cuidado que sino me hace muy caderona jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Muy buena elección de fotos , miy buen post , ya te sigo

    ResponderEliminar
  20. Las faldas peplum quedan impresionante a cualkier tipo de siluetas. Gracias por pasarte por mi blog , me parece perfecto seguirnos me ha gustado muchisimo tu blog .Te sigo desde ya ...te espero de vuelta . Muaaaacks :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me encanta las prendas peplum!!
    Yo ya te sigo, te pasas por mi blog y me sigues??
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el peplum! es una apuesta segura siempre!

    Pasate por mi probador, seguimos de SORTEO!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2013/04/ultima-llamada-para-el-sorteo.html

    ResponderEliminar
  23. Me encanta verlo, pero aun no me he animado (creo que soy muy bajita para esto)
    Besos http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la moda peplum, la verdad!!! Es algo que puede sacarte de un apuro porque es elegante y según como también informal!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    El tuyo también me ha gustado mucho, así que te sigo!
    Un besote enorme!
    Te espero por el mío!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Gracias por visitar nuestro blog!! Decirte que hemos echado un vistazo al tuyo y nos encanta!! Así que ya te estamos siguiendo.
    Refiriéndonos a esta entrada en concreto, explicas súper bien todo lo referente a estas curiosas prendas!!! A nosotras es una moda que nos gusta mucho y entre las dos tenemos camisetas, vestidos y faldas.
    En concreto nos ha llamado mucho la atención el vestido de escote espalda en amarillo fosforito que pusiste en tus fotos. Es increíble! Aunque hay que ser muy atrevida para llevarlo ya que es un color que llama mucho la antención jaja.
    Lo dicho, encantadas de conocerte y estamos seguras de que nos encantará este blog!
    Un besoo!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, me alegro mucho que te haya gustado, siempre es bonito recibir buenos comentarios! :)
    Claro que me encantaría que nos siguiéramos, yo ya te sigo!
    A mí me gusta el peplum, pero no me he comprado nada aún de ese estilo.
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. A mí me encantan!! ya los saqué en mi desfile de hace año y medio jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  29. Un post super completo, me ha encantado.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo;)
    Un besote

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me encanta esta tendencia. No conocía tu blog, te sigo.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. Que de ideas podemos sacar de este post! A mi personalemnte si que me gusta, hay volantes que favorecen a todo tipo de personas, simplemente hay que dar con el que nos favorece a cada una, pero creo que es un estilo muy femenino

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Genial las fotos para inspirarnos con los peplum :)

    ResponderEliminar
  33. Que bonitas las fotos, me encantan los peplum!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Muy interesante tu post, me encanto tu blog, gracias por visitar el mio, ya tienes nueva seguidora.
    Te invito a seguir el mio http://www.mytributetostyle.com/
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
  35. Me encanto el post, la verdad me encanta el pleplum.

    Gracias por pasar por mi blog, te espero de regreso!!!
    ya te sigo

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  36. Nos encanta el post, y somos de con volante, ami personalmente me encantan las prendas peplum, es una de mis tendencias preferidas, soy muy fan, tengo un par de prendas peplum, pero espero adquirir mas!! Ademas ya tengo algunas ideas para dar uso a unas prendas que ya no utilizoo!!!

    Un beso :)
    cocosmile9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Me gusta esta tendencia, pero luego en mi no la veo muy bien, me veo rara.
    Pero las chaquetas con volantes me encantan¡
    Estoy de Sorteo en mi blog de un collar étnico muy bonito, pásate;)
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Primero de todo, gracias por pasarte por mi blog! El tuyo me ha encantado, así que te sigo desde ya.
    Me gustan mucho las prendas peplum, aunque todavía no me he
    hecho con ninguna, aunque me gustaría una camiseta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Genial selección. Me encanta esta tendencia del peplum. Es superfemenina. Excelente blog. Besos wapa.
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  40. sin volante sin duda, esta tendencia no me acaba de convencer, para el día a día no la veo,,,,,feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  41. Yo sigo si a los volantes! Tengo varias prendas peplum y me encantan! Buen post. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. A mi me gustan mucho las faldas de tubo con el volante pero no me quedan nada bien...Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Hola acabo de descubir tu blog y me encanta. Nos seguimos? Te dejo aqui el mio, espero que te guste.
    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. que gran post, la verdad es que depende quien lo lleve es un triunfo, y depende quien un verdadero desastre
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Mira que soy presa fácil de todas las tendencias y sin embargo el peplum no me ha seducido!!!
    No me veo nada favorecida!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Personalmente, me gusta el peplum, me parece que queda súper mono, bien combinado puede ser un acierto total. Pero tambien pienso que depende de cada cuerpo puede quedar mejor o peor.
    Para mujeres con menos curvas, les proporciona eso de que carecen. ¡Punto positivo para el volante!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  47. Hi! You have wonderful blog!
    What do you think about follow each other?
    If you interested, please let me know.
    http://walls-cant-stop-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado mucho este post, muy interesante y con mucha información.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa! Enhorabuena por tu blog, me encanta y te sigo!!
    Pásate por mi blog a recoger un regalo! (Sin compromisos por mi parte, como podrás leer y espero con no lo tengas, aunque creo que eso va a ser difícil, jeje)

    http://evamareva.blogspot.com.es/2013/04/premio-los-mejores-blogs.html

    Un Muac!

    ResponderEliminar
  50. Hi, great blog! Would you like to follow each other? http://ladeadellapparenza.blogspot.it

    ResponderEliminar
  51. Buenas fotos!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    bss!

    ResponderEliminar
  52. adoro el peplum en todas sus versiones!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la tendencias peplum, es muy femenina y favorecedora. Besitos

    ResponderEliminar