Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Vuelve la mini

Hola chic@s!!!  Vuelven épocas pasadas y en este caso vamos a hablar de los 60, época de cambios, innovación y renovación. Como icono principal, LA MINIFALDA.

Fue creada por Mary Quant, ésta prenda se consideró en principio en una provocación para pasar rápidamente a formar parte del fondo de armario de cualquier joven moderna.
Pero está PRIMAVERA-VERANO llegan con unas faldas muy cortas.

ALGUNOS TIPS:
- Si tienes sobrepeso, las minifaldas y los minishorts no son la mejor opción para ti.
- No utilices minifalda si tienes las piernas demasiado gruesas. Las minifaldas lucen mejor cuando tu figura es más estilizada.
- Está bien que las minis se caracterizan por ser cortas, pero no exageres. Una mini que no te deja caminar decentemente o agacharte un poco sin dejar al descubierto tu ropa interior no es apropiada.

- Si apuestas por una falda corta, la prenda de arriba que elijas debe ser larga. Recuerda que corto y corto NUNCA.

- Se trata de jugar con el equilibrio. Si la parte de abajo es ajustada, la de arriba que sea ancha y viceversa. No es estiloso ir embutida en una minifalda de lycra y una camiseta XS… ¡así que olvídate!

- Uno de los errores más comunes es vestir una minifalda y plantarse una sandalia de tacón muy alto. El resultado es un poco "choni", combina la minifalda con una sandalia plana o de tacón medio.

- Cuidado al combinar minis con vuelo, nunca se debe combinar con una prenda superior también con volumen.

- Si tienes las piernas gruesas, puedes usar minifaldas, pero cinco dedos por encima de la rodilla. 


ALGUNOS LOOKS:



                                                 _ON_3513.450x675
 



minifaldas-primavera-2013-antonio-berardi


minifaldas-primavera-2013-Balmain



minifaldas-primavera-2013-Balenciaga



minifaldas-primavera-2013-lanvin

minifalda-primavera-2013-hanely-mustaparta
 




minifalda-primavera-2013-2
 




minifalda-primavera-2013-
 




minifalda-primavera-2013-alexa-chung

minifalda-primavera-2013-biker-beige


minifalda-primavera-2013-brogues

minifalda-primavera-2013-brogues-1













 ¿OS GUSTA USAR MINIS? A mí me encanta, las suelo usar mucho en Primavera-Verano pero también en invierno con medias.

Un beso enormeeee.....

Study Moda by Estefanía

24 comentarios:

  1. Me encantan las minis sobretodo en verano!!!! Que razón tienes con los tips escritos!!!! y una mini con una sandalia plana ideal!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantan las mini faldas!!! Sobretodo en verano, aon imprescindibles en mi armario.
    Besis
    peepblacksmith.blogspot.con

    ResponderEliminar
  3. HOLA!
    Llevo un monton de tiempo queriendo que vuelvan las mini faldas ahaha
    Me encanta el tipo de piernas que tengo, no por nada sino porque con mini falda las puedo potenciar mucho mas y al tenerlas mas largas de la cuenta me gusta como se ven ahahaha
    Tengo poco pero lo poco tambien es bueno ahahahah
    Un post genial como siempre, informativo y didactico!!
    GEEEEEEEEEEEENIAL en general.
    Si te apetece cambiar de pais y ver como me fue por Francia mientras estudiaba, pasate por mi blog.
    UN BESAZO!
    #BrooklynRock

    ResponderEliminar
  4. Nos quedamos con las faldas tulipan y las peplum..... mmmmmm....que monassss ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Conmigo has dado en el clavo!! Es una de mis prendas fetiche, y más cuando llega el veranito. Mi tendencia favorita son los nuevos modelos asimétricos.

    ¡Genial Post!¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una prenda que uso por temporadas, a veces me da por usarla mucho y otras casi ni las toco.

    ResponderEliminar
  7. jooooo yo tenia aun monton ahora con 33 años ya no me veo igual!!!

    BESOS, REBECA
    http:/princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro las minifaldas!! Y con las piernas morenitas mejor que mejor! jejeje
    Estreno primer sorteo en el blog gracias a Choies y me encantaría que participaras! Puedes ganar un cupón canjeable por dinero para gastar en su web + regalo sorpresa! Te espero aquí: http://frontlow.blogspot.com.es/2013/04/international-giveaway-with-choies.html
    Mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo unas piernas de escándalo... pero con un buen tacón o cuña me las planto igual.

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las que tienen vuelo, las que dan volumen pero las ajustada en pocas ocadiones las pongo. Son odeales y te salvan en cualquier momento
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Son una prenda super femenina y me encanta, pero no demasiado cortas!!
    Besos!!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan mucho pero hay que saber llevarlas, ¡mucha actitud sobre todo!

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me gustan pero a mi edad estoy mejor con el largo hasta la rodilla. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hace tiempo que no las uso, porque en el trabajo no son tan prácticas, pero tengo ganas de que llegue el buen tiempo! buenas fotos, me inspiran!!!

    ResponderEliminar
  15. yo creo que es que la mini no acaba de pasar de moda nunca. jeje A mi me encanta y aun las pongo! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las mini faldas y tengo varias en mi armario asi que me encanta llevarlas.
    Eso si,es facil caer en el error combinando y haciendo de ella un look total choni jaja. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Sin duda las modas SIEMPRE vuelven^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho pero nos da vergüenza reconocer y decimos quién ha sido la GANADORA del CONCURSO que hicimos de unas maravillosas gafas de sol...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las minifaldas! pienso que nos estilizan, nos hacen mas guapas y sexys!un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la blusa de la primera foto.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. I love mini skirt! Great inspiration, thanks for sharing! x

    ResponderEliminar
  21. me gustan no muy cortas y con sansalias planitas

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu blog!! gracias por recomendarmelo!!
    Un beso muy fuerte y sigue así!!

    Pau

    www.noheels-noparty.com

    ResponderEliminar