Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

BOLSOS OTOÑO-INVIERNO 2013


HOLA A CHIC@S!!!


Llega el cambio de estación y con ello el renovar nuestro armario. Pero hay una cosa a lo que le prestamos menos atención en cuanto a complementos y son los bolsos.


NO TODO VALE.......

No es lo mismo llevar un bolso de tela en verano que puede dar un aire fresco a tu look que en otoño porque lo que hará será dar la impresión de que tu y la moda tenéis poco o ningún contacto.

También debemos tener en cuenta que para el día los bolsos sean mucho más grande que para la noche.

Así que, nos ponemos manos a la obra viendo que bolsos se llevan para este otoño-invierno 2013 y así tenéis la excusa perfecta para renovarlos.

BANDOLERAS. Son los más cómodos de llevar porque nos dejan las manos libre para ir de compras o simplemente por comodidad. Buscate una que sea de piel o cuero y con tachuelas, cadenas, brillos o brocados.




CLUTCH. Están a la última en todas sus versiones cuadrados, redondos, de piel, de tela. Hay un clutch para cada tipo de chica.






BOLSO XXL. Estos bolsos son mis  favoritos, lo malo que mientras más grande más cosas se llevan y más pesan. Busca aquellos con tachuelas o flecos.





DOCTOR BAG. Bolsa de médicos son  parecidos a las maletas que llevan los médicos en las películas cuando van a ver a algún paciente. Elige uno de pelo o algún estampado de cebra o leopardo.

Sino sois atrevidas para usar pelos o estampados de leopardo, buscar uno en colores clásicos como el negro, azul, marrón o camel. Os serán aptos para miles de looks y siempre iréis estupendas.

Ya sabemos lo que se lleva pero por mucho que un modelo nos guste no todos nos quedan igual a todo tipo de chicas.

- El bolso tiene que tener la forma opuesta a tu cuerpo.

- Si tu cuerpo es redondo, decantate por bolsos con líneas rectas.



- Si tu cuerpo es angular que tal si optas por un bolso de curvas suaves.



- Si eres muy alta no se te ocurra usar un bolso pequeño y al revés si eres bajita.

- Si tienes caderas olvidate de llevar el bolso bandolera porque estas se verán más pronunciadas.

- Pero si tienes pecho las bandoleras serán tus aliadas.

- Si vistes con colores neutros puedes agregar un bolso acorde a tu cuerpo y estilo mucho más llamativo para que resalte en tu look y al revés.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL BOLSO ES UN ELEMENTO MÁS DE NUESTRO LOOK Y POR TANTO TIENE QUE COMPLEMENTARLO.


¿QUÉ BOLSO ES VUESTRO FAVORITO? Yo suelo tender más a comprar bolsos XXL para el día y clutch para la noche. Aunque las Bolsas doctor me encantan para dar un toque diferentes al look.

Un beso

Study Moda

8 comentarios:

  1. BUENAS, NO TENIA IDEA DE QUE BOLSO TAMBIEN LOGRA DESTACAR CARACTERISTICAS FISICAS DE NUESTRO CUERPO O DESTACARLAS. BOLSAS DOCTOR NO TENGO NINGUNA PERO NO DESCARTO COMPRARME UNA!
    SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hola Study MOda. Pues en cuestion de bolsos soy muy parecida a ti. El XL para todos los dias, la oficina... El clutch para salir a cenar... y para las tardes con amigas... el tipo doctor. Lo que si casi no uso son las bandoleras grandes.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Ese Clutch con tachuelas me encanta, Study Moda...

    Un beso muy Flamenco

    A ver qué te parece el clutch de mi último post, a mi me encanta...

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bolsos... es uno de mis vicios!
    Suelo llevar bolsos grandes para el dia, y más pequeños o clutch para las tardes-noches.
    Lo que no utilizo son las bandoleras, no van mucho con mi estilo.
    Muchas gracias por todas las recomendaciones Study Moda!
    Ruth

    ResponderEliminar
  5. Muy chula tu selección de bolsos ... yo me quedo con los xl, los clutch y las bandoleras, pero más bien pequeñas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya os sigo!
    gracias por invitarme a vuestro blog ;)
    Interesante aportación.. yo es q soy amante de todos los bolsos, y si intento que me combinen y creen looks armoniosos ;)
    Os espero por My blog By Joyce ♥
    Y ya q estamos, creo que os vendria bien quitar la verificacion de palabras para comentarios, porque es horrible comentar así, es para cuidar más a vuestros lectores ;) en mi blog teneis varias entradas, la última super sencilla de como hacerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Los XXL me gustan muchísimo pero hace años que decidí no comprarme más, justamente por lo que comentas en el post: metes cosas hasta el límite y acabas deslomada.
    Y como tú, también creo que para shopping lo más cómodo es en bandolera.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bolsos, no se si tengo un preferido usaría todos para distintos looks
    Suelo usar bolsos grandes para el día como tu dices y pequeños para la noche
    Si todo va bien algún día haré bolsos en mi blog!
    Enhorabuena por el post me ha gustado mucho

    www.cuquinelle.es

    ResponderEliminar